Haul especial regalos cumple 2013

Hola a tod@s!

En la entrada de hoy me gustaría compartir con vosotr@s un haul muy especial: el de los regalos de mi cumple! El pasado 18 de julio cumplí 27 años y me han regalado un montón de cosas bonitas, así que vamos a verlas!






Mis papis me compraron un precioso vestido blanco de inspiración griega, con unas tiras doradas en la zona de las asas y el escote, la mar de favorecedor; también me regalaron un bolso dorado, un collar en tonos ocre, el Micropedi, para las durezas de los pies (lo adoro, ya os contaré más de él!) y el sérum “Full Of Grace” de Lush, que lo estrenaré para el invierno.

regalos papis (FILEminimizer)

Mi sister y su mozo tiraron la casa por la ventana y me regalaron un labial que me hacía muchísima ilusión tener, el Ruby Woo de M.A.C., es un rojo sangre intenso de acabado mate precioso y muy favorecedor. Y también un collar con anillo negros con estampado en rojo y verde de la tienda de FB “El hada azul complementos”, me encantó!

ruby woo y collar (FILEminimizer)

Mis compis de curro, Eva y Carol, me compraron un precioso vestido estampado de Blanco y unos zapatos amarillos con lacitos de la misma tienda. Me encantaron al verlos, pero el vestido tiene el patronaje mal hecho y me hace barriguilla (WTF? Si estoy como un palillo) y los zapatitos los cambiaré por una talla menos, son un amor!

vestido y zapatos (FILEminimizer)

Mis buenas amigas Poli y Ali me regalaron cinco sombras de Sephora envueltas como si fueran piruletas, menudo trabajo que llevaron! Los tonos son el nº90 “midnight hour”, nº89 “lesson of seducction”, nº88 “lunar park”, nº79 “party´till dawn” y nº37 “swimming pool”.

sombras sephora (FILEminimizer)

Y además, un Set de productos para pedicura de nardo y jazmín, que consta de jabón líquido, exfoliante, spray refrescante, crema hidratante y calcetines de algodón, todo un lujo para los pies!

set para pies nardo y jazmin (FILEminimizer)

Por su parte, mis queridas Ana y Rosana me compraron unas sandalias negras con tacón y plataforma completamente impactantes y la mar de elegantes, sorprendentemente son muy cómodas a pesar de la altura, no veo la hora de poder estrenarlas!

sandalias (FILEminimizer)

Y por último y no menos importante, mi querido novio me ha regalado algo que me hacía mucha ilusión: el espejo de Babyliss 8438E, un espejo luminoso de doble cara, una normal y otra con ocho aumentos, además de tres tipos de luz distinta: fría, cálida y neutra. Es perfecto para el maquillaje o la depilación facial, ya que es enorme y la cara con aumentos permite ver todo con muchísimo detalle. Podéis leer una review más extensa en el blog de Arroin80 (click aquí)

espejo babyliss (FILEminimizer)

Y estos han sido mis regalitos, seguro que no os cabe duda de que estoy la mar de contenta y encantada con todo, han acertado de lleno!

Y vosotr@s, ¿que es lo que más os ha gustado? ¿Cuál sería vuestro regalo de cumpleaños perfecto?

Un beso

PD: Estoy de Sorteo!!! Cinco entradas dobles al Cibelespacio de MBFW Madrid, anótate aquí!

Quizás también te interese……

Tendencias primavera/verano 2013: Estilo hippie

Tendencias primavera/verano SS-2013: Estilo Lady

Tendencias primavera/verano SS-2013: Estilo Lady

Tendencias primavera/verano SS-2013: Estilo Pop

Anuncios

34 comentarios en “Haul especial regalos cumple 2013

  1. cuantas cosas hermosas! Esa remerita con flores es una monada, seguro te levanta mucho por los tonos que tiene!! Grita verano por todos lados 😀 Pero ademas de la remera, quiero todo lo que te regalaron jajaja
    un besooooooooo

  2. Muchas felicidades ¡guapa! Ay,qué calladito lo tenías.Ese espejo se lo ví a Arro y está muy bien.Lo que más me ha gustado es el vestidito de tus padres y las sandalias negras son súper chulas.Ya nos contarás más cosas sobre el set de pedicura,que tiene buena pinta.Muchos besos y que cumplas muchos más.

  3. Pingback: Haul rebajas julio 2013 | El Tocador de Vero

  4. Que de regalazos madre mía!!! Me ha encantado todo, sobre todo todo lo relacionado con los pies, jajajaja, esos zapatos amarillos son para morirse!! ❤
    A fin de mes es mi cumpleaños, a ver si este año alguien me regala algo que el año pasado no recibí nada… xDD

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s