Refan: perfumería blanca y cosmética en Vigo

Hola a tod@s!

Hoy me gustaría hablaros de una nueva perfumería que descubrí hace unos meses en mi ciudad, pero que podéis encontrar en muchas otras gracias a su amplia red de tiendas. Se trata de Refan, una perfumería blanca donde podremos encontrar todo tipo de perfumes contratipos de originales, además de cosméticos de origen búlgaro, elaborados a base de extracto de rosas, aceite de rosas y agua de rosas.

refan 1 (FILEminimizer)

Cuando entramos en la tienda descubrimos un enorme expositor lleno de recipientes en forma de botijo de varios colores que contienen las distintas fragancias. Personalmente me ha encantado el tipo de presentación, no me podéis negar que es la mar de original.

refan 2 (FILEminimizer)

refan 7 (FILEminimizer)

Estos recipientes tienen una especie de billa gracias a la cual podemos rellenar el frasco del perfume elegido. Están disponibles en tres tamaños: 30 ml, 50 ml y 100 ml. La calidad de los perfumes es excepcional, tienen una duración muy larga y unos aromas muy “equivalentes” a los originales que emulan.

refan 3 (FILEminimizer)

refan 9 (FILEminimizer)

Por otro lado, encontramos un enorme expositor con todos los productos de cosmética, donde encontramos los distintos productos cosméticos que ofrece Refan: la serie “Reina Rosa”, para piel sensible; la serie “Oliva”, para piel madura; la serie “Golden Line”, para el cuidado corporal; la serie “Yogurt y Oliva”, para piel normal; y, la serie “Yogurt y Sauco”, para piel mixta.

refan 4 (FILEminimizer)

refan 5 (FILEminimizer)

Además de estas líneas, también podemos encontrar una enorme cantidad de exfoliantes, jabones naturales y de glicerina, cremas de mano, mikados e incluso bombas de baño con formas la mar de apetecibles.

refan 6 (FILEminimizer)

refan 8 (FILEminimizer)

Yo ya he hecho algunas compras en esta tienda, como por ejemplo el exfoliante “cherry blossom” y la crema de manos de argán que os enseñaba en el haul de mayo, aunque hace poco también compré algunas fragancias y, además de ser clavadas a las originales, la duración era igual o incluso mayor.

refan 1 [1600x1200]

Sinceramente he quedado muy satisfecha tanto con los perfumes como con la cosmética, por lo que os recomiendo esta tienda 100%, asi que si no la conocíais espero que os hayan entrado ganas de visitarla!

Un beso

Quizás también te interese……

Coosy abre un nuevo espacio en Vigo

Mis compras en “Secretos de Provenza”

Esse Parfum Vigo

Anuncios

17 comentarios en “Refan: perfumería blanca y cosmética en Vigo

  1. guapa, la conozco desde Semana Santa porque en el pueblo de al lado de mi chico está e hice algunas compritas.

    Luego descubrí que en el de mi chico también hay pero las dos veces que he ido cerrada sniff y en mi barrio la han puesto hace un mes

    muacksss

  2. ¡Ay!Me encantan este tipo de tiendas.Hace menos de un mes estuve por Castellón y en un centro comercial había una,y mi madre:no paaases,que te veo venir.Pues pasé.Y me compré una imitación a Saharienne de YSL y es clavadita,aunque no dura demasiado,pero 100ml por menos de 20€ no está nada mal.Un beso.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s