Favoritos julio 2013

Hola a tod@s!

Como cada mes os traigo una serie de productos que se han convertido en imprescindibles por sus buenos resultados, calidad o porque no he parado de usarlos! Vamos a descubrirlos!






El Micropedi de la marca Emjoi fue un regalo de cumple esperado, porque hacía tiempo que le tenía echado el ojo y lo había puesto en mi wishlist. Este beauty gadget es un dispositivo creado para suavizar la piel seca, dura y agrietada de los pies gracias a su exclusivo rodillo micro-mineral, que elimina de forma segura, suave y eficaz las durezas y callosidades de los pies de forma inmediata y duradera.

Mis pies son muy sensibles, la piel se descama con facilidad, suelo tener rozaduras y muchas durezas, así que este aparatito me vino a las mil maravillas. Con un solo uso mis pies eran otros, estaban suaves y sedosos, sinceramente no recordaba tener así de suaves los pies desde que era niña. Además, su mango ergonómico y el hecho de no tener cables (funciona a pilas), lo hacen muy sencillo y cómodo de utilizar. Lo he usado unas cuantas veces desde que me lo regalaron y me ha enamorado de por vida: ahora tengo unos pies completamente nuevos, suaves y sin durezas. Para mi se ha convertido en un accesorio de belleza indispensable, no se como he podido vivir sin él hasta ahora, así que tiene más que merecido el puesto de favorito del mes (y sospecho que de favorito del año!)

El precio es de 49,95 euros y se puede adquirir en su web o en El Corte Inglés.

micropedi (FILEminimizer)

Otro de los productos que más he utilizado durante este mes ha sido el labial “Impassioned” de M.A.C. Cosmetics, un potente labial de color rosa con subtono coral, casi neón. Es una labial cremoso, cubriente, con alta pigmentación y un ligero brillo, perteneciente a la gama amplified; además, su duración es altísima, he llegado a estar maquillada todo el día con el sin apenas retoques. Lo había comprado en Marzo, pero casi no lo había usado porque el tono me parece más adecuado para el verano, así que ahora que ha llegado el calor y el buen tiempo no he dejado de usarlo.

El precio es de 19 euros y se puede adquirir en las tiendas de M.A.C., corners o en su tienda online.

impassioned MAC (FILEminimizer)

Otro de mis productos favoritos ha sido el Gel de Fijacion “Wet” de Voltage Cosmetics que me tocó en el sorteo organizado en “El blog de Mery”. Este gel está formulado para realizar cualquier técnica de peinado sin apelmazar el cabello, aportando una fijación elástica y una sensación de cabello húmedo. Reestructura y moldea los cabellos permitiendo una definición múltiple: rizos, ondas, looks mojados, acentuar mechones, etc.; además, se elimina fácilmente con un cepillado. Se presenta en un envase de plástico con una tapa de click y un contenido de 300 ml. Es de textura muy líquida y un olor agradable aunque masculino, pero no importa porque desaparece al utilizarlo.

gel wet voltage (FILEminimizer)

Lo he utilizado muchísimo para hacer coletas altas con “efecto mojado”, para lo que queda muy favorecedor, además de fijar el cabello muy bien durante todo el día. También lo he utilizado para rizar el cabello y los resultados han sido muy buenos, ya que he conseguido unos rizos naturales y elásticos. Otro punto positivo es que se elimina muy fácilmente del cabello, algo que no suele pasar con este tipo de productos, dejando el cabello sin rastro de producto.

Y vosotr@s, ¿que os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno de mis favoritos? ¿Cuales han sido los vuestros?

Un beso

PD: Estoy de Sorteo!!! Cinco entradas dobles al Cibelespacio de MBFW Madrid, anótate aquí!

Quizás también te interese……

Favoritos mayo 2013

Mi Top 5 “low cost”

Favoritos junio 2013

Anuncios

30 comentarios en “Favoritos julio 2013

  1. El labial me encanta para el veranito y ese fijador me tienta.El micro pedi no me llama,la verdad es que tengo muy bien los pies,no me dan problemas.De vez en cuando les doy una mascarilla nocturna con una crema que me hicieron en la farmacia,a base de vaselina,urea y ácido salicílico,y se me quedan los pies como los de un bebé.Alguna vez me doy manteca de Karité,o Nivea.Otras veces los exfolio con café molido usado.Me pulo las uñas y siempre,siempre ( manías)me las pinto igual que las de las manos.

  2. No me extraña que sean tus favoritos, el Micropedi se ve genial, yo tambien ando siempre con tiritas, rozaduras y demas, me vendria muy bien. El labial tiene un color precioso.
    Estoy de sorteo internacional, dos cremas de cosmetica coreana.

  3. ese labiaaaaaaaal! BABAAAAAAAAAAAAAA
    Yo no compro mac porque aca es carisimo. No se que onda el precio por alla, pero por aca es super caro y yo la verdad no suelo invertir demasiado 😦
    Un beso enorme verito!

    • Acá también carillo Carlita, que 19 euros un labial es mucha pasta, normalmente los suelo comprar por muchisimo menos (los de MUA a 1,79 euros o los de Nyx a 4 euros), pero bueno, un dia es un dia =P
      Un besote

  4. Pingback: Mis productos básicos para el verano | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s