Dafuq? Revival de planchas sandwicheras

Hola a tod@s!

Hoy voy a relataros un episodio de mi tierna infancia. Cuando era muy pequeña, allá por finales de los ochenta, existía la moda de llevar el pelo con mini-ondas creadas con una plancha especial que todas llamábamos “sandwichera”. Con esta plancha te quedaba el pelo muy simpático y mi madre me llevaba a la pelu para eventos especiales a que me hicieran ese peinado de marras.

Recuerdo que para el bautizo de mi hermana, año 1991, me llevó la víspera a hacer el sandwichado en el pelo, con tan mala suerte de que era el mes de abril, soplaba un viento de agárrate, y nada mas salir de la peluquería el pelo “voló” y mi parecido con la niña del exorcista era más que evidente. Recuerdo los morros que tenía, hasta me sacaron una foto para inmortalizar el momento (serán cabrones mis padres ¬¬)

Sin embargo, he encontrado una plancha para el pelo de esa época que me hace pensar en lo afortunada que fui al no ponerse de moda aquí. Se trata de una plancha para dejar dibujos en el pelo, agarraros a la silla….

plancha pelo marco (FILEminimizer)

La marca se llama “Conair”, el modelo es el “impressions” y, como se ve en la imagen, la planchita dejaba un relieve en el pelo la mar de curioso, con distintas formas según la placa. Si después de ver esto aun no os habéis caido de la silla, os invito a ver su anuncio, anonada me he quedado (F5 si os da error y no deja verlo, a veces pasa)

En defensa de esta marca diré que estuve cotilleando su web y a día de hoy tienen productos la mar de interesantes.

En fin, de lo que nos hemos librado!!!

Un beso

PD: Estoy de Sorteo!!! Cinco entradas dobles al Cibelespacio de MBFW Madrid, anótate aquí!

Quizás también te interese……

Dafuq? El kimono tapete

Dafuq? En una galaxia muy, muy lejana….

Dafuq? Leggins Iron Man

Anuncios

35 comentarios en “Dafuq? Revival de planchas sandwicheras

  1. perdón?? y que hacía te quitaba un trozo de pelo . éste producto es un súper argggg

    el enlace no me va snifff ni con F5 cotilleo por la web

    bsotes y no sé como encuentras estas cosas

  2. Original sí que es, al menos reconozcámosle eso. Me recuerda aquellas revistas para niñas con fotos similares a esas y en la que entre otras muchas cosas, te daban ideas para hacerte peinados ochenteros de lo más in ( in en los 80, claro está). No sé por qué se me ha quedado grabado especialmente unas coletas que se hacían con bridas y…lo confieso, lo intenté con el resultado más catastrófico que os podais imaginar.

  3. Yo recuerdo hace unos años que fui a Expourense a una feria de estética y vi las planchas esas, anunciandolas como lo más in del momento, gracias a Dios no consiguieron convencer a nadie… XD

  4. A mi la sandwichera normal de ondas me queda de fábula XD será por el volumen que da… esto es un despropósito, es como cuando las plantillas de hacerle dibujos en el pelo a la barbie… o llevas el pelo tieso como plástico o el dibujete hortera en diez minutos ni se intuye jajaja bueno, para niñas esto está bien, les hace coña y tal

  5. Aún recuerdo esas planchas, yo tenía una en la que intercambiaba las placas, una para alisado, una para ondas grandes y la de las miniondas que tu mencionabas.Besos.

  6. Mi madre tenía una plancha de hacer ondas,con placas intercambiables para hacerlas de distintos tamaños,para mi hermana;menos mal que yo llevaba el pelo cortito.Creo que la usó un par de veces y luego se la dió a alguien.

  7. Acabas de recordarme una vez que me gané una torta (y merecida, debo reconocer) cuando una niña de mi colegio se hizo toooda la cabeza con las planchas en zig zag y me pasé todo el día riéndome de ella y llamándola “Rey León” hasta que se hartó y me arreó un guantazo. La pobre llevaba unos pelos que ni la Bruja Avería, jajaja.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s