Tendencias primavera- verano SS-2013: los colores del verano

Hola a tod@s!

Aunque con un poco de retraso, voy a hacer un pequeño repaso a los colores que están pegando fuerte esta temporada. Como siempre, el verano consigue llenar nuestro armario de colores que nos llenan de alegría y optimismo, pero cada año hay distintos matices en cuanto a la paleta cromática elegida.

Los tonos de verdes son los que más de moda están durante esta temporada, eso si, con opciones para todos los gustos, ya que hay distintos tonos de verde que son tendencia este año y que van desde el clásico verde agua, pasando por tonos más frescos como el esmeralda o tonos mas relajados como el grayed jade.

esmeralda 2013

esmeralda 2013: americana de Balmain, shorts de Madewell, sandalias de Le Silla, bolso de Mulberry, pendientes de Sole Society y pulsera de Debenhams.


jade 2013

jade 2013: Vestido de John Lewis, sandalias de Fawnia, bolso de Tory Burch y pendientes de Max and Chloe.


El azul es otro de los protagonistas de esta temporada, existiendo todo un “mar” de tonos que van desde el turquesa a tonos más potentes como el añil o klein, combinados muchas veces entre si.

turquesa y klein 2013

turquesa y klein 2013: Top de M&Co, skort de Zara, sandalias de DSW, bolso de Nordstrom, pendientes de Novica y esmalte de Essie.


Los tonos anaranjados llenan de fuerza nuestros looks cediéndole casi todo el protagonismo al tono mandarina y néctar, una opción fresca y colorida perfecta para las más atrevidas.

naranja 2013

naranja 2013: Vestido de Nelly, sandalias de Michael Korrs, clutch de Sole Society, pendientes de Cathy Waterman y pulsera de Macys.


La combinación “Black & White” es la estrella de la temporada, ya sea en prendas lisas o con rayas, lunares o estampado damero.

black and white 2013

black and white 2013: pantalones de Harvey Nichols, camiseta de Wildfox, stilettos de Gianvito Rossi y bolso de Ralph Lauren.


El “Total White” es otro look que se impone este verano, sobretodo en forma de vestidos o en combinaciones de camiseta mas short o falda. Es una tendencia que venimos arrastrando desde este invierno y que, desde luego a mi, me parece más propia para el verano por lo fresca y versátil que es.

total white 2013

total white 2013: Vestido de Forever21, sandalias de Nine West, satchel de San Edelman, reloj de Timex, gafas de sol de Karen Walker y Polvos de sol “Terracota 4 Seasons” de Guerlain.


Otro tono de temporada es el denominado “african violet” por Pantone, un morado potente pero alegre que queda perfecto combinado con otros tonos de temporada como el amarillo.

african violet 2013

african violet 2013: Vestido de DKNY, Peep Toes de Boohoo, clutch de Alexander McQueen y pendientes de Forzieri.

Espero que os hayan gustado estos conjuntos, pero contadme, ¿cual es vuestro color preferido de esta temporada?

Un beso

PD: Estoy de Sorteo!!! Cinco entradas dobles al Cibelespacio de MBFW Madrid, anótate aquí!

Quizás también te interese……

Tendencias primavera/verano 2013: Estilo hippie

Haul especial regalos cumple 2013

Haul especial regalos cumple 2013

Tendencias primavera/verano 2013: Estampado damero

Tendencias primavera/verano 2013: Estampado damero

24 comentarios en “Tendencias primavera- verano SS-2013: los colores del verano

  1. Yo también soy de verdes,que no sean oscuros.Al tener los ojos de un color indefinido entre verde y pardo me favorece mucho.Los anaranjados y el turquesa también me gustan.

  2. Mis favoritos son todos los colores. Pero este año me he enamorado de los azules, sobre todo turquesas. Muy bueno el resumen…aunque para el otoño date un poco de prisa que no llegamos jejejeje

    Un beso guapa.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s