Dafuq? Di si a los michelines!

Hola a tod@s!

La operación bikini ya debiera estar más que superada y todas debieramos tener un tipazo de infarto con el que lucir palmito en la playa (a menos que te importe un bledo el físico, como a mi).

Pero, ¿que pasa si la operación bikini ha fracasado? ¿que pasa si a pesar de habernos anotado al gimnasio y sólo haberlo pisado un día para matricularnos no hemos bajado peso como por arte de magia?

Pues no os preocupéis, que en el “dafuq” de hoy os muestro el vestido que solucionará este grave problema….

Vestido globo OASAP 2 (FILEminimizer)

¡Es el vestido con michelin incorporado! Así tendrás la excusa de decir que “es el vestido que me hace gorda” y ¡no habrá ni dios que te quite la razón!

Porque claro, digo yo que esa debe ser la utilidad de esa cosa que llega colgada a la cintura. Es eso o se trata de un “peplum” que ha cogido cierto peso estas vacaciones o que tiene problemas de retención de líquidos, no lo tengo del todo claro.

La ventaja que le veo es que como vestido-flotador tiene un diez. Si en la cena de gala del Titanic la señorita Rose hubiera llevado este vestido, le podría haber dejado la puerta a DiCaprio (que por cierto, cabían los dos!) y ahora estarían los dos vivitos y coleando y no el pobre Leo hundido en el Atlántico!

En fin chicas, fuera complejos y a disfrutar del verano, que son dos días (sobretodo si vivís en Galicia =P).

Un beso enorme!

PD1: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!

PD2: Estoy de Sorteo!!! Un precioso collar de estilo étnico de la marca Coosy, pincha aquí para enterarte de como conseguirlo. Y cinco entradas dobles al Cibelespacio de MBFW Madrid, anótate aquí!

Quizás también te interese……

Dafuq? Revival de planchas sandwicheras

Dafuq? En una galaxia muy, muy lejana….

Dafuq? Leggins Iron Man

Anuncios

22 comentarios en “Dafuq? Di si a los michelines!

  1. Ya no saben lo que inventar, pero lo más sorprendente es la cara de “miraquemonaysexyestoy” que pone la modelo. Debe ser una profesión bien dificil, la verdad, porque poner cara de convencida llevando eso tiene mérito.
    Besos.

  2. Querida mía, si Rose hubiera dejado al maromo subirse a la tabla y salvarse, no hubiera existido el dramón, ni la película, porque el romanticismo se basa en el amor imposible, y el romanticismo clásico apunta a que es imposible porque uno de los dos muere.

    Y tras mi respuesta pedante, te diré, ¿de dónde te has sacado este esperpento? jajajajaajajajaj!

    • Dios, que parrafada te mandaste, me he reido cantidad, es que yo sigo creyendo que cabian los dos en la maldita puerta del Titanic XDD
      El esperpento este me parece que lo saqué de OASAP, es una auténtica mina!

      Un beso

  3. Me parto!!
    Yo creo que esa es la versión “recogida” del “vestido lámpara”, ya que el michelín se desenrosca y se transforma en la mampara de una lámpara de pie… Luego, al encenderse, se le ilumina la cabeza a la modelo, que está encantadísima, como habéis dicho antes, de trabajar en lo suyo, ajajajjajajajajaj!!!
    Besos!

    😀

  4. Jijij,si se hubieran subido los dos a la puerta,habrían muerto.Y no os habéis dado cuenta,pero los faldones son dos flotadores que se encontraron abandonados en la playa,los han reciclado forrándolos con tela,jijiji.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s