Tónico facial bifásico de Alegna Secret

Hola a tod@s!

El tónico facial bifásico de Alegna Secret lo compré debido a los buenísimos resultados de su leche limpiadora (para leer la review haz click aquí) y del contorno de ojos y, la verdad, es que no decepciona.

Aunque ya os había hablado de la marca, voy a hacer un recordatorio para quien todavía no la conozca: Alegna Secret es una marca de cosmética natural que crea productos respetando la naturaleza, extrayendo las materias primas que ofrece y seleccionando aquellos ingredientes de mayor calidad para la elaboración de sus fórmulas. En su tienda encontramos productos para el cuidado facial, corporal e incluso para los más pequeños de la casa, además de fantásticos kits de regalo.

El tónico facial bifásico se define como “un producto destinado a tonificar y arrastrar las impurezas de la piel gracias a su formulación con aguas naturales de azahar y hamamelis y ayudar a suavizarla con aceites esenciales de romero, limón y aceite de oliva virgen extra. Además, el limón ayudará a combatir las manchas de la piel. Es un producto 100% natural y destinado a todas las pieles”.

tonico facial bifasico alegna secret

Esta acción se consigue gracias a sus ingredientes, todos 100% naturales: el agua de azahar tiene propiedades tonificantes y calmantes; el agua de hamamelis tiene propiedades astringentes, antisépticas y anti-inflamatorias; el aceite esencial de romero tiene un efecto anti-microbiano y cicatrizante; por su parte, el aceite esencial de limón tiene propiedades astringentes, depurativas y funciona como aclarante de manchas; para compensar el efecto astringente de sus ingredientes, también está compuesto por aceite de oliva virgen extra, que tiene un efecto hidratante, además de completar el desmaquillado.

Se presenta en un envase negro y opaco característico de la marca, con un contenido de 200 ml y un aplicador en formato pump muy práctico. Para utilizarlo debemos agitar el envase, aplicar dos gotas sobre un disco de algodón y deslizar sobre el rostro para arrastrar impurezas y tonificar la piel antes de aplicar crema.

Su utilización es una auténtica maravilla para los sentidos, ya que el olor es muy fresco y agradable, deja la piel muy fresca y revitalizada y, además, consigue arrastrar mucha suciedad e impurezas a la vez que tonifica y cierra el poro. Además, algo que me parece muy importante señalar es que este tónico no contiene ni un gramo de alcohol, por lo que es apto para cualquier tipo de piel, hasta las más sensibles. A pesar de su contenido en aceites la piel queda muy fresca, sin rastro de grasa e impurezas, preparada para recibir los cuidados posteriores. Personalmente es un producto que me ha gustado bastante, tanto por su composición como por los resultados, además de que el hecho de estar compuesto por ingredientes naturales me da tranquilidad.

El precio de este producto es de 18,90 euros y se puede adquirir en la tienda online de Alegna Secret.

Y vosotr@s, ¿que opináis de este producto? ¿os gusta la cosmética natural? ¿que tónico utilizáis en vuestra rutina facial?

Un beso

PD: Estoy de Sorteo!!! Un precioso collar de estilo étnico de la marca Coosy, pincha aquí para enterarte de como conseguirlo.

Quizás también te interese……

Tónico “Tea Tree Water” de Lush

Leche limpiadora de Alegna Secret

Mi rutina facial: manual de uso y productos utilizados

Anuncios

24 comentarios en “Tónico facial bifásico de Alegna Secret

    • Entonces como acá Carlita, es complicada de encontrar en tiendas físicas, casi todo es online, además suele ser cara, pero creo que compensa por los resultados que da sobre la piel.
      Un besito

  1. Pingback: Productos terminados Volumen IV | El Tocador de Vero

  2. Pingback: Contorno de ojos de Alegna Secret | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s