Dafuq? El top yunta de bueyes

Hola a tod@s!!

Menuda alegría que me llevé el viernes pasado cuando recibí un email de mi querida Sun Costas, que seguro que os suena porque lleva comentando en el blog desde que nació (detalle que te agradezco infinitamente, no sabes que energía me da que estés ahí =). En el “dafuq?” del viernes os invitaba a enviarme vía email cualquier prenda susceptible de ser presentada en esta sección, así que Sun, versada en el profundo conocimiento de lo que implica la palabra “dafuq?”, me mandó algo más que digno de la sección…

Os pego parte del email con sus impresiones…..

“Creo que ya sabes que soy aficionada a la calceta, y como nos has invitado a participar en la sección dafuq con ideas, te mando una foto de algo (es que no sé como llamarlo) que me ha sorprendido bastante. A primera vista parece el entramado de una yunta de bueyes hecho jersey, no?

Realmente no lo considero un horror porque lo veo más como escultura que como prenda para poner, y es que en la página del facebook de Sandra Backlund se encuentran prendas de lo más sorprendente y estatutarias, porque no me atrevo a llamarlas ponibles, jejeje. De hecho, elegí esa foto, pero podría ser cualquier otra cosa…como esa especie de cuello hecho con pinzas de colgar la ropa“.

jersey yunta (FILEminimizer)

Casi me caigo de la silla al abrir el archivo adjunto, lo reconozco. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue ¿pero esto qué es?. Me puse a investigar el Facebook de Sandra Backlund, porque evidentemente me parecía cualquier cosa menos ropa, pero según la info que aporta en su perfil, ella misma se define como “diseñadora de moda”. Supongo que el concepto de diseñador de moda y diseñador industrial debe de tenerlos mezclados, si no, es que no me lo explico!

Mil gracias Sun por enviarme el protagonista de la sección de hoy!

Y vosotr@s, ¿que os parece esta prenda? ¿Escultura o top?

Besos

PD1: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!

PD2: Estoy de Sorteo!!! Un precioso collar de estilo étnico de la marca Coosy, pincha aquí para enterarte de como conseguirlo!

Quizás también te interese……

Dafuq? Revival de planchas sandwicheras

Dafuq? En una galaxia muy, muy lejana….

Dafuq? Di si a los michelines!

Anuncios

28 comentarios en “Dafuq? El top yunta de bueyes

  1. Pues si te cuento que mis inquietudes calceteriles me han llevado a estudiar con detalle el invento, y como primera conclusión dictamino que está hecho basicamente con rulos de punto, rellenos supongo que de guata o miraguano (perdón por meter esa palabra tan antigua y que casi ya no se usa, pero es que me gusta tanto que cuando tengo oportunidad voy y la suelto) …prosigo, y enredados alrededor de cuerpo cual imitación de eso mismo, un yugo.
    Y eso, como idea conceptual, investigación de estructuras, construcción diferente…y cualquier cosa de esas que se dicen cuando se habla de diseño, me parece perfecto, bonito no, pero interesante si.
    Que la señora diga que es diseñadora de moda….pues vale, pero yo lo dejaría en diseñadora y ya, porque a ver si ella se atreve a salir a la calle con eso puesto….(que a lo mejor si jejejejeje)

  2. Virgen del amor hermoso!!!!!!! Jajajajaja. Creo que esto poco lo supera aunque creo que esta semana de relax nos ha servido para encontrar lindezas de este tipo, verdad????? Jajaaja

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s