LookBook Zara Otoño-Invierno 2013-14

Hola a tod@s!

Se que a muchas no os gustará dejar atrás las tendencias de verano, pero los lookbooks de otoño de las principales marcas ya están disponibles, así que vamos a ir viendo cuales son las propuestas para esta nueva temporada.

Iniciamos el recorrido con las propuestas de Zara para esta temporada, donde encontramos un variado de las tendencias más significativas del próximo otoño-invierno.

Empezamos con prendas formales, perfectas para looks de oficina, como abrigos, chaquetas, vestidos y faldas de corte recto y minimalista, sin demasiados adornos y en colores neutros como el azul marino o el gris.

 photo WM01-1_zps9ec8f3f7.jpg

También vemos el retorno de la raya diplomática y de los trajes de chaqueta con doble abotonadura.

 photo WM02-2_zpse93ecd15.jpg

El toque lencero, una de las principales tendencias para esta temporada, también tiene su lugar destacado en el lookbook de Zara, con vestidos de tipo satén y con encajes que emulan camisones.

 photo WM03-2_zps075d2456.jpg

 photo WM03-1_zps0381e7b7.jpg

Los estampados que nos propone Zara para la próxima temporada son variados, empezando por el tartan en distintos colores, siendo el más representativo el clásico rojo combinado con gris o negro.

 photo WM05-1_zps98e5f3c3.jpg

 photo TF06_zps0f1264fc.jpg

El estampado floral es otro de los protagonistas del otoño y lo podremos encontrar sobretodo en forma de vestidos con aires boho chic acompañados de amplias chaquetas de punto y botas.

 photo WM04-1_zps5918a678.jpg

El animal print gana terreno un año más, saltando de los accesorios a toda clase de prendas para dar el toque salvaje a los looks otoñales.

 photo TF01_zps16439410.jpg

 photo TF11_zpsc2bc8aa4.jpg

Las mezclas de estampados son otra tendencia, Zara propone mezclar estampados tartan con prendas florales y hay que reconocer que la mezcla no es del todo desacertada, aunque opino que se puede pulir un poco.

 photo TF03_zpsca197979.jpg

El cuero es un material que se niega a abandonarnos y un año más vuelve en forma de faldas, vestidos, perfectos y calzado para aportar un toque punk-grunge a nuestros conjuntos. Por cierto, queda genial acompañado de prendas tartan.

 photo TF05_zpscf88bbc9.jpg

En lo personal no me ha entusiasmado en absoluto las propuestas de Zara para la próxima temporada, lo único que podría salvar son las prendas tartan porque siento devoción por ese estampado, el resto, nada de nada!

Y vosotr@s, ¿os gustan las propuesta de Zara para esta temporada?

Un beso

Quizás también te interese……

Tendencias primavera- verano SS-2013: los colores del verano

Tendencias primavera- verano SS-2013: los colores del verano

Tendencias primavera- verano SS-2013: flúor vs pastel

Tendencias primavera- verano SS-2013: flúor vs pastel

Tendencias primavera/verano 2013: Estampado damero

Tendencias primavera/verano 2013: Estampado damero

Anuncios

41 comentarios en “LookBook Zara Otoño-Invierno 2013-14

  1. A mi tampoco me entusiasma. Los de la primera foto los veo demasiado rectos, sólo aptos para cuerpos ultradelgados y aún así no muy favorecedores. Las chaquetas cruzadas sí me gustan, pero como suelo llevarlas abiertas, queda demasiada tela colgando en los delanteros, por lo que suelo optar por las chaquetas de una sola línea de botones.
    Los vestidos lenceros son demasiado lenceros, la verdad, y eso que me suelen gustar, pero esos dan la sensación de que no te has vestido.
    El animal print lo odio, seguramente por mi amor desmedido por los animales, ya sé que no han matado ningún bicho para hacerlos, pero el subconsciente es así de chungo. El cuero es otra cosa porque entiendo que es de animales que se crían para comer, así que ya tengo mi perfecto de cuero y tan contenta.
    Lo demás bien, pero creo que no está muy logrado en la propuesta de Zara para esta temporada.
    Tocho de análisis que he hecho jejejeje….besotes guapa!!!!

    • Y se me olvidaba, soy de esas personas que adoran los sombreros y nunca se atreven a ponerlos. Este verano ha caído un panamá y para el otoño me gustaría hacerme con un borsalino negro, similar a los de la foto, pero con el ala más pequeña.

  2. creo que voy a comprar bien poquito .. no me entusiasma esos vestidos lenceros y menos para otoño!!

    el tartan en algunos aspectos me gusta pero los veo sosos, no sé no me ha entusiasmado

    besitos

  3. Lo veo todo demasiado soso y tristón, Por no decir que los lookbooks de zara últimamente animan más a llevar a las modelos a tomar el sol, contarles un chiste o invitarlas a un bocata de chorizo antes que a comprar las prendas que “lucen”, porque con esas caruchas pálidas y lánguidas con que las sacan, la ropa parece cualquier cosa menos favorecedora. Y ya llevan algunas temporadas con el mismo estilo de presentación, ingenua de mí que siempre he pensado que los lookbooks eran para presentar la colección de un modo que se vea favorecedora y bonita e invite a ser comprada… igual es que estoy equivocada.

    • Jejej, cuanta razón tienes Isa, hay que animar a estas modelos que se las ve depres, sosas y lánguidas! Y no es cosa tuya, ya hace unas cuantas temporadas que los LookBook de Zara son así de sosos.
      UN beso

  4. Hace mucho tiempo que no paso a Zara,no me gusta,las prendas tienen cortes rarunos,tienen poca calidad,la tienda huele a plástico,las dependientas son unas siesas,no hay tallas para las chicas ” mediterráneas”,uf,.

  5. nos toca sacar el camison jajaja
    te he conocido a traves de be bloggeras, te sigo desde ahora te invito a que te des un paseo por mi blog wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es y si te gusta quedate
    besos

  6. No me gusta nada!!! Las prendas se ven enormes en esos cuerpos tan escualidos, las prendas de inspiración lencera son puros camisones de combinación (yo tengo varios, y tapan más que estos de las fotos)… En fin, hasta en un escaparate de Zara vi un “vestido” de esos tipo ofi y le quedaba grande a la maniquí!
    Les va a comprar un guardia porque yo No.

  7. Pingback: Lookbook Primark Otoño-Invierno 2013-2014 | El Tocador de Vero

  8. Pingback: Lookbook Stradivarius Otoño-Invierno 2013-14 | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s