Ecran Aftersun Leche Calmante

Hola a tod@s!

Cuando era pequeña tenía la piel mucho menos acostumbrada al sol que ahora, eso sumado a que no había nadie que me sacara del agua provocaba que todos los veranos mi piel sufriera mucho, llegando a despellejarme como si fuera una gamba. Por suerte mi madre sabía cuidarme, así que cuando volvíamos de la playa me ponía uno de los mejores aftersun que hay: Ecran Aftersun.

A día de hoy, aunque mi piel ya no se quema con tanta facilidad como antes, es cierto que regreso de la playa con una sensación de tirantez en la piel y sigo recurriendo al mismo aftersun con fantásticos resultados.

ecran aftersun (FILEminimizer)

Como ya os explicaba en la entrada de ayer sobre cómo cuidar la piel después de una exposición prolongada al sol con resultados nefastos, el uso del aftersun es primordial para ayudar a regenerar nuestra piel de la agresión sufrida. Una crema hidratante se quedaría corta porque aunque proporciona hidratación nuestra piel necesita algo más: ahora es el turno de reparar y no sólo de hidratar.

Ecran aftersun actúa sobre la piel ayudándola a recuperarse de la erosión celular causada por los rayos UV, refrescándola, rehidratándola y calmándola, además de ayudar a mantener el tono bronceado y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, así como su enrojecimiento.

Esto se debe a un activo especial que contiene su fórmula, el “Cellular Defense Complex”, que ayuda a reducir la irritación y descamación producida por el sol, ayudándola a recuperarse. Sin embargo también contiene ingredientes menos amigables, como por ejemplo la parafina liquida, un derivado del petróleo, así que ojito con ello. Es un detalle que no me gusta, pero dado que lo uso sólo unas cuantas veces al año, entiendo que no será especialmente grave.

ecran aftersun textura e ingredientes (FILEminimizer)

El aftersun de Ecran se presenta en un envase de plástico, con un contenido de 400 ml. La textura es muy fluida, de color blanco y fácil absorción, además de un olor fresco y agradable. El modo de uso es como el de cualquier crema corporal, se aplica con movimientos circulares por las zonas afectadas hasta su total absorción.

Este aftersun tiene un diez en cuanto a resultados: la piel se calma, las rojeces se atenúan, se nota un frescor y confort inmediatos y, además, ayuda a regenerar la piel en las zonas que se han descamado. He probado otros aftersun en mi travesía por las quemaduras solares veraniegas, pero éste es, por el momento, el que mejor resultado me ha dado, asi que seguiré utilizándolo y recomendándolo sin dudar.

Y vosotr@s, ¿que aftersun utilizáis? ¿habéis probado el de Ecram?

Un beso

Quizás también te interese……

Línea de higiene íntima de Idoki

Jabón de verbena de L´Occitane

Gel Anticelutítico con Albaricoque de Cyclax

Anuncios

18 comentarios en “Ecran Aftersun Leche Calmante

  1. Este para mi es el de toda la vida, y una gran marca, este ha sido el único año que no lo he comprado, pero tenía varios, y comprar por comprar, hoy en día, como que no. Besos.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s