Cambio de look….. en el blog!

Hola a tod@s!

Hoy una entrada rapidita para informaros de una serie de cambios en la estética del blog que, como bien podéis observar, está algo diferente.

Para empezar he modificado el fondo y la cabecera para adaptarlos un poco más a mis gustos, ya que buscaba algo entre lo vintage y lo elegante, pero hasta hace poco no conseguí nada a mi gusto. La paleta de colores es más cálida y, a mi modo de ver, más agradable visualmente.

Además, a partir de ahora también podéis encontrar en la parte superior dos nuevas pestañas: una para los looks de maquillaje, con acceso directo a cada entrada; y otra pestaña para los vídeos, que os llevaran a youtube si pincháis en la imagen y a la entrada correspondiente si pincháis en el título.

En la barra lateral derecha podréis encontrar unos nuevos iconos sociales para seguirme, con acceso directo a mi página de Facebook, Instagram, Bloglovin, Youtube, Google + y correo electrónico, para así no perderos nada o para contactar conmigo.

También he priorizado en la barra lateral derecha las últimas entradas, calendario, categorías y archivo del blog, para que así tengáis más fácil el buscar entradas antiguas. Igualmente también podréis encontrar los sorteos activos en los que participo así como mis blogs y mis tiendas favoritas.

Espero que encontréis agradables estos cambios y, si tenéis alguna sugerencia, será más que bienvenida con tal de hacer mas agradable la visualización de los contenidos, así que no os cortéis en criticarme!

Un beso y feliz fin de semana a tod@s!

Anuncios

23 comentarios en “Cambio de look….. en el blog!

  1. Está muy bien,aunque antes tampoco estaba mal.Yo te acosejaría (es mi humilde opinión) que los cambios los hagas poco a poco,como ahora. A veces entro en blogs que los han cambiado radicalmente y me pierdo,no me gustan los cambios bruscos,porque me acostumbro a determinado estilo de cada una,asocio a esa bloguera con el estilo de su blog y si lo cambia de arriba a abajo,ya no…..me gusta.Es que soy un poco….raruna.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s