LookBook Mango Otoño-Invierno 2013-14

Hola a tod@s!

La semana pasada os mostraba las apuestas de Zara para la nueva temporada y hoy es el turno de otro grande de la moda española: Mango.

Parece que la ropa formal de líneas rectas y elegantes está siendo una apuesta para el otoño en todas las marcas. Mango propone trajes de chaqueta y pantalon en tonos neutros o con raya diplomática, con cortes sencillos pero favorecedores.

 photo ropaformalmango13_zps7626d7ac.jpg

Los vestidos vaporosos también están a la orden del día, con diseños realizados en gasa lisa o estampada con flores, acompañados de punto y botas militares.

 photo vestidosmango13_zps624e35e1.jpg

Las prendas de cuero también son las protagonistas esta temporada, sobretodo en forma de faldas con hebillas y cazadoras perfecto, todo con cierto aire punk.

 photo cueromango13_zpseb45180c.jpg

Los accesorios también se empapan de esa aura punk que parece retornar este otoño: las tachuelas hacen acto de aparición en su versión mas refinada, pasando de las clásicas tachuelas de piramide a las redondas y pequeñas. Las encontraremos en los bolsos, calzado, cinturones, bisutería y en todo tipo de complementos.

 photo accesoriosmango13_zps5affc196.jpg

El animal print se apodera de todo tipo de prendas: abrigos, jerseys, pantalones, etc; actualizándose esta temporada con prendas de colores para darle una vuelta de tuerca a uno de los prints más típicos de las últimas temporadas.

 photo animalprintmango13_zpsc0af3913.jpg

Un año más el estampado de leopardo gana terreno frente a otros animales, aunque también veremos algunas prendas con estampado de cebra.

 photo animalprint1mango13_zps2f330bd3.jpg

La moda de las sudaderas vuelve este otoño. Las veremos combinadas con prendas más formales y con mensajes o estampados de calavera, mostachos y animales.

 photo sudaderasmango13_zps99cb8236.jpg

El print tartan o de cuadro escocés es otro de los estampados protagonistas de este otoño. Se adapta a todo tipo de prendas y a todo tipo de estilos, pudiendo encontrarlo tanto en outfits más elegantes como otros más grunge.

 photo cuadrosmango13_zpsbbc68c61.jpg

 photo cuadros2mango13_zps7a0d1f94.jpg

Los colores principales siguen siendo la típica combinación de rojo y negro, aunque Mango también apuesta también por combinarlo con el color blanco e incluso propone una vuelta de la pata de gallo.

 photo cuadros3mango13_zps5bae7a4e.jpg

Las propuestas de Mango me han gustado mucho mas que las de Zara, veo las combinaciones mucho más acertadas y las prendas con un mejor patronaje, como si todo sentara mejor. Las propuestas en estampado tartan me han enamorado, incluso las prendas de animal print, y eso que no soy muy fan de este estampado. Las prendas de cuero tienen un toque punk muy sutil a la vez que elegante que me encanta, creo que este año lo dificil será contenerse con Mango!

Y vosotr@s, ¿que os parece la colección que propone Mango?

Un beso

Quizás también te interese……

Tendencias primavera- verano SS-2013: los colores del verano

Tendencias primavera- verano SS-2013: los colores del verano

Tendencias primavera- verano SS-2013: flúor vs pastel

Tendencias primavera- verano SS-2013: flúor vs pastel

Anuncios

25 comentarios en “LookBook Mango Otoño-Invierno 2013-14

  1. Pues a mi al revés, estoy cansada de que el invierno se vista tan oscuro.. y cansada de que siempre siempre vuelva lo mismo año tras año. Lo que más me ha gustado es el look cuerpo-punk, lo vaporoso no me llama porque se que lo podré poner tres semanas aproximadamente, y lo animal print + tartán lo tengo muy aburrido.
    Cansada del negro-rojo-azul!!!!

  2. Hola preciosidad, como siempre las propuestas son geniales. Ahora que estoy llegando a mi peso me voy a animar con alguna cosilla.
    Por cierto, muchas felicidades con el cambio de look del blog, la verdad hace mucha ilusión. Te felicito y que sigas teniendo éxitos con tus posts. Un beso.

  3. Sin volverme loca la colección, la encuentro mucho mejor y más ponible que la de Zara. En cuanto a los vestidos vaporosos en invierno un sí total. Acompañados de una rebeca para no morir de frío y unas buenas medias son estupendos. Total, si te pones un buen plumas para salir a la calle, tampoco te vas a morir de frío que ésto no es Siberia.

  4. Siendo super fan de Mango, he de decir que huyo de ese animal print como si de un incendio se tratase…
    Además, tengo un problema este año xD Adoro a Miranda Kerr, pero llegas a la tienda y los vestidos en la percha pierden muchisimo… ¿Es cosas mia?

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s