Diva of Geneva by Opi

Hola a tod@s!

No pensaba publicar estas fotos, pero estoy tan contenta con mi nuevo esmalte de OPI que necesitaba enseñarlo al mundo!

diva of geneva 6 (FILEminimizer)

Este esmalte es el “Diva of Geneva”, que pertenece a la línea que sacó OPI hace unos años bajo el nombre de “Swiss Collection”.

diva of geneva 3 (FILEminimizer)

Tiene un color muy difícil de describir, os aseguro que las fotos no le hacen justicia. Se podría decir que tiene una base que oscila entre el púrpura y el rojo ciruela, pero también tiene multitud de partículas brillantes en esas gamas que hacen que se vea de un color u otro dependiendo de la luz que le de.

diva of geneva 4 (FILEminimizer)

Es bastante cubriente, algo que me ha sorprendido, porque tengo otros tres esmaltes de OPI y su cobertura era ligera, siempre necesitaba dar tres capas. En esta ocasión con una capa ya quedaba perfectamente cubierta la uña, pero para evitar que se viera el blanco de la uña a contraluz le di otra capa. Además, el pincel es muy cómodo, ni demasiado fino ni demasiado grueso, deslizándose con facilidad por la uña.

diva of geneva 2 (FILEminimizer)

Lo encontré en el Sephora de mi ciudad a muy buen precio gracias a los precios locos, tan solo 9 euros, así que me lo traje a casa. Me parece perfecto para la próxima temporada, cuando llega el otoño/invierno siempre me apetece usar colores mas oscuros y creo que con este he acertado de lleno.

diva of geneva 5 (FILEminimizer)

Y vosotr@s, ¿que os parece este esmalte? ¿Os gusta su tono? ¿tenéis esmaltes de OPI? ¿Cuál es vuestro color de uñas preferido?

Un beso

Quizás también te interese……

Sugar Mat Nail Lacquer de Kiko

Manicura: escaleras flúor

Manicura: otro jelly sandwich con estampación Konad

Anuncios

33 comentarios en “Diva of Geneva by Opi

    • No eres la unica Marisa, la duración no es gran cosa. Pretendo hacer una entrada con comparativas entre OPI y China Glaze para ver las diferencias y fallos de cada uno, seguro que coincidimos.

      Un beso

    • Gracias linda!!! Me alegra que te guste! No iba a publicar porque tampoco son las mejores fotos del mundo ni he hecho nada de nail art, pero bueno, quería mostrar el color igualmente =D
      Un besote

  1. Un color ideal para empezar el otoño,yo seguiré con los colores veraniegos hasta que empiece a nevar ;). Tengo 2 esmaltes de OPI y para el precio que tienen no son ninguna maravilla.

  2. Pingback: OPI vs China Glaze | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s