Mi nueva rutina facial con Lullage

Hola a tod@s!

Hace unos meses os mostraba la rutina facial que estaba siguiendo y los productos utilizados (click aquí), así que como la he variado respecto al limpiador, tónico, hidratante de día y de noche, quiero mostraros las nuevas incorporaciones.

Todos los productos que he incorporado son de Lullage, una marca que se centra en la creación de productos con fórmulas destinadas al tratamiento del acné adulto. Lo cierto es que llevo ya un mes utilizando esta nueva rutina facial, pero no había tenido oportunidad de mostrároslo antes.






Como muchas sabéis, tengo problemas de acné, de cuando en cuando sufro brotes en la zona de la barbilla, por lo que siempre ando a la busca y captura de un tratamiento milagroso. Este me lo recomendó mi esteticién, que lo había probado con muy buenos resultados, así que me fui a El Corte Inglés y adquirí el pack, que además estaba al 50% y me costó 45 euros.

lullage pack 1 (FILEminimizer)

Este pack está compuesto por cuatro productos: una crema limpiadora y desmaquillante, un tónico facial, un sérum equilibrante que funciona como hidratante diurna y una crema regenerante de noche.

lullage pack 2 (FILEminimizer)

La crema limpiadora se presenta en un envase de plástico, con un contenido de 125 ml y un dosificador en formato pump. La textura es la de una leche limpiadora, pero más ligera. Está destinada a limpiar y desmaquillar las pieles con tendencia acnéica y sensibles, eliminando las impurezas y restos de maquillaje a la vez que respeta la piel y previene el envejecimiento de la piel. Tiene acción antiséptica y descongestiva gracias a su contenido en extractos de pepino, papaya y vitamina E. Se aplica con movimientos circulares sobre el rostro y se retira con un algodón.

crema limpiadora (FILEminimizer)

La loción al extracto de hibisco presenta el mismo formato de envase y dosificador que la crema limpiadora, además de su mismo contenido, 125ml. Es un tónico astringente y antiséptico que tonifica la piel y arrastra los restos de suciedad a la vez que la calma gracias a su contenido de extracto de hibisco y hammamelis. Se aplica con la ayuda de un disco de algodon por todo el rostro tras la crema limpiadora.

locion al extracto de hibisco (FILEminimizer)

El sérum equilibrante es el encargado de proporcionar a la piel la hidratación necesaria tras la limpieza. Tiene el mismo formato de envase y cantidad que la crema limpiadora y el tónico, con una textura muy ligera. Este sérum hidrata y suaviza la piel a la vez que equilibra la secreción sebácea. Además, tiene efecto matificante y también reduce las líneas de expresión. Todos estos beneficios se deben a su composición, con extractos de kiwi, colágeno y bisabolol.

serum equilibrante (FILEminimizer)

El último producto de este pack es la crema de noche, la llamada “Top Vital”. Se presenta en un envase de plástico con tapón de rosca y un contenido de 30 ml. Es una crema de textura muy densa (muy, muy densa) con propiedades nutritivas, regeneradoras, reguladoras y despigmentantes. Está destinada a regenerar la piel dañada por el acné, regular la secreción sebácea y eliminar las manchas y marcas de la piel, principal motivo por el que compré este pack.

top vital (FILEminimizer)

Me llevé un poco de chasco con la formulación de estos productos, ya que están plagados de parabenos, aceites minerales y derivados del petróleo, que pueden llegar a taponar el poro. Sin embargo, y ya que a mi esteticién le funcionaron tan bien (menudo cutis le quedó, limpio y reluciente), voy a arriesgarme con ellos y cuando los haya probado en profundidad os contaré mi experiencia con Lullage.

Respecto al resto de productos en mi rutina facial, sólo he variado el desmaquillante, ya que ahora en verano estoy utilizando el agua micelar de algas de Ziaja que os enseñaba en el haul de junio.

Y vosotr@s, ¿conocíais la marca Lullage? ¿habéis probado alguno de sus productos?

Un beso

Quizás también te interese……

Tónico facial bifásico de Alegna Secret

Tratamiento de vitamina C de PFC Cosmetics

Savias de Bambú de Dulkamara Bamboo

Anuncios

25 comentarios en “Mi nueva rutina facial con Lullage

  1. Yo estuve usando el tratamiento AcneXpert también de Lullage y me fue fenomenal, me mantuvo los granos a raya, y además se afinaron bastante los poros, es una gran marca, y recurro a ella cuando me afloran los granitos. Besos.

  2. Pues no la conozco y ya hace tiempo que dejé atrás el tema del acné, ahora tocan las arrugas :P. En cuanto a los componentes, pues lo cierto es que aunque creen problemas como taponar poros, a veces, y hablo sin haber estudiado el tema en concreto, depende de como hayan sido tratados, el tipo de emulsión/disolución/loquesea es también muy importante y puede cambiar las características físicas y químicas de cualquier producto.
    ¿Tu te comerías sodio y cloro por separado? no, verdad? pero tomamos sal y no pasa nada….así que prueba y nos cuentas.
    Besos reina.

    • Es normal que no la conozcas, es algo específico para el acné y tienes la suerte de no padecerlo. Se que lo de tener la piel seca te da problemas, pero por lo menos te libras de otros =)

      Un beso Esther!!!

  3. Ya nos contarás que tal te van.Yo ahora tengo la piel mixta pero sensible,con rojeces y algunos poros dilatados y granitos.Es un tostón.Si trato las impurezas,me salen rojeces; si trato las rojeces,me salen granitos.Y encima,ya hay arruguillas.

  4. Pingback: Nunca Máis: mi experiencia con Lullage | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s