Dafuq? El vestido de unicornios

Hola a tod@s!

El “dafuq?” de hoy es cortesía de mi compi de curro, Carol (gracias churri!), que cotilleando la web de Aliexpress en busca de cosas chulis se cruzó con algo tan digno de esta sección que, rauda y veloz, me lo envió para que despotricara de él.

Voy a decir que es un vestido, pero no lo tengo del todo claro porque es un tanto escaso de tela y, además, es transparente, por lo que vas enseñando tus virtudes por doquier. Cuidado a entrar a Primark con él, que últimamente están algo puritanos con el hecho de enseñar algo más de lo necesario y ya han echado a una madre por algo tan natural como amamantar a su hijo.

vestido unicornios 1 (FILEminimizer)

Evidentemente lo mejor del asunto son esos fantásticos unicornios pixelados, tan bonitos a la vez que perturbadores e innecesarios. Ya se que últimamente parecen estar de moda porque los veo hasta en la sopa, pero, ¿hacía falta ponerlos en la ropa?

vestido unicornios 2 (FILEminimizer)

Y por supuesto la modelo, que mola mil como completa el look con unos calentadores y plataformas al puro estilo Emma de las Spice Girls, además se la ve super contenta con su jersey/vestido/loquesea de unicornios!

Y vosotr@s, ¿que opináis de esta prenda? ¿Os gustan los unicornios?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!

Quizás también te interese……

Dafuq? El vestido que sonrie siniestramente

Dafuq? El top yunta de bueyes

Dafuq? Di si a los michelines!

Anuncios

40 comentarios en “Dafuq? El vestido de unicornios

  1. A ver, si se usa como “pijama”, tiene un pase (dependiendo de tu tolerancia al pasteleo y lo que te guste reirte de todo, que si eres muy seriota, hacer estas cosas como que no), pero para la calle, como que no me gusta ni para una cría peqiueña.

  2. Pues me van a matar, pero a mi me encanta, yo lo usaría sobre una camiseta sin mangas debajo, medias tupidas en algún color de la crin del unicornio y una converse y TADA!!! ❤

    Pero eso…, que sobre gustos no hay nada escrito xDDD

  3. Me encanta que hasta la modelo pose imitando un unicornio poniéndose el dedo de cuernito, jajaja debe de encantarle el vestido
    Aunque no soy capaz de decidirme sobre qué tiene más delito, el vestido o los zapatos. Si es que el look en general tiene tela!!!!

  4. me parece a mi que como me veas por la calle con la sudadera de unicornios con gafas de sol que me compre esta semana te desmayas jajaja, yo esa prenda me la pondria con algo debajo mas feliz que un petisuix! jajaja de todo tiene que haber! ;P

  5. A mí me gustan los unicornios, pero no el vestido y mucho menos los calentadores y las plataformas. Opino que sobre gustos no hay nada escrito y me parece bien que si a alguien le gusta lo use.
    Sobre lo de Primark se supone que especifican que está prohibido dentro de la tienda hacerlo, al igual que en muchos sitios prohíben que se entre comiendo, que se pase con un perro o que se haga ruido. Yo no digo que esté a favor ni en contra, pero cada uno en su tienda pone las normas que quiere y si estaba especificado tienen todo el derecho. Además creo que no la echó si no que le dijo educadamente que si podía ir al servicio o algo así no?.
    En fín, ese es otro tema 😛 Me ha gustado tu blog!
    Un beso!

    http://www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    • A mi lo de Primark es que me parece un poco exagerado, ni que dar de mamar fuera algo horripilante. Además, si cada vez que el crio tiene sed tienes que salir pitando a un baño, mejor quedarse en casa hasta que coma otras cosas =P
      Un beso

  6. Eso es un camisón.Los calentadores,para hacer ballet.Las plataformas???. Cuando mis niños eran bebés,yo me he sacado la teta en cualquier sitio,porque eran unos “mamones”.Siempre buscando algún rincón discreto,claro.Nunca me han llamado la atención,al contrario,la gente te mira con ternura y se sonríe.Es lo más natural del mundo.

  7. Pingback: Dafuq? I´m a Barbie girl, in a Barbie shoes | El Tocador de Vero

  8. Pingback: Dafuq? Los zapatos mutantes | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s