Favoritos Agosto 2013

Hola a tod@s!

Aunque con un poco de retraso, hoy voy a contaros cuales han sido mis productos favoritos del mes de agosto. Igual que en los favoritos de junio, los dos productos de hoy son específicos para el sol y para garantizar un buen moreno, se trata de las pastillas “Expert Solar” de Forte Pharma y Delial Aceite Bronceador de Garnier.






– Expert Solar de Forte Pharma

Estas pastillas están destinadas a conseguir un mejor bronceado de una manera más rápida, además de contribuir a la protección de las células contra el envejecimiento prematuro causado por la exposición solar. Todo esto se consigue gracias a su fórmula, rica en betacaroteno, vitamina C, manganeso, selenio, vitamina E, aceite de camelina y de onagra. Recomiendan tomar un comprimido al día dos semanas antes de la exposición solar, durante y después.

expert solar 1 (FILEminimizer)

Estas pastillas os las había enseñado junto con el resto de premios del sorteo de El blog de Mery y reconozco que empecé a tomarlas sin demasiado convencimiento. Toda mi vida he sido blanca como el papel y nunca he conseguido pasar del rojo gambón en verano. Empecé a tomarlas en julio, aunque no fue hasta el mes de agosto cuando noté sus resultados, ya que fue cuando pude ir a la playa más seguido. Es curioso, pero mi piel no se enrojeció, ni se calló a tiras, si no que se bronceó ligeramente. No hacen milagros, pero si que he cogido un ligero tono y para mi, ya es un logro.

Eso si, no penséis que por tomar las pastillas ya no tenemos que proteger la piel del sol. Es necesario utilizar una protección solar adecuada a nuestro tipo de piel y reponerla cada pocas horas para evitar quemaduras, lo que me lleva a contaros cual ha sido mi segundo producto favorito del mes.

– Delial Aceite Bronceador de Garnier

El aceite bronceador de Delial es un protector solar destinado a conseguir un bronceado más intenso de manera más rápida y durante más tiempo. Su fórmula en aceite hidrata en profundidad la piel a la vez que le aporta luminosidad y suavidad, todo ello sin resultar pegajosa, ya que se absorbe con mucha rapidez para ser tipo aceite. El filtro fotoestables Mexoryl SX patentado por Garnier absorbe los rayos UVA y UVB ofreciendo un nivel de protección muy alto. Además, tiene un aroma la mar de agradable como a coco que dan ganas de comérselo.

delial aceite bronceador (FILEminimizer)

Se presenta en un envase de plástico, con un aplicador en spray y un contenido de 200 ml. El aplicador me gusta y a la vez no me gusta, es muy cómodo si te echas toda la protección solar del tirón y luego la extiendes, pero si vas por partes después se resbala entre las manos y es complicado pulsar el aplicador. De todas formas, todos los males sean esos, porque es una protección solar excelente. Es la primera vez que rebajo la protección solar del cuerpo de SPF 50 a SPF 30, pero mi piel no se ha quemado ni se ha quedado tirante o incomoda tras la exposición solar. Al contrario, la piel queda hidratada y perfectamente protegida, aunque permite broncearnos sin problema.

Y estos han sido mis favoritos del mes de agosto, ¿que os han parecido? ¿Habéis usado alguno de estos productos?

Un beso

Quizás también te interese……

Favoritos julio 2013

Mi Top 5 “low cost”

Favoritos junio 2013

Anuncios

19 comentarios en “Favoritos Agosto 2013

  1. Este verano, bueno comencé antes a tomarlas, he estado tomando expert solar, y la verdad es que no he tenido ningún salpullido(tengo alergia al sol), y todos los veranos, aunque me protejo, en mayor o menor medida siempre me sale, solo del tiempo que paso en el agua, y que se pierde la crema en el baño es suficiente para que afloren los granitos. Ya no me van a faltar nunca, en Mayo empiezo a tomarlas todos los años. Besos.

  2. Por suerte no me hacen falta de momento. No obstante yo no tomo el sol, hago de todo por protegerme, siempre llevo crema solar y llevo gorros, gafas y por la sombra. Estoy muy muy concienciada con eso del sol! Un besazoo!

  3. Yo nunca he tomado complementos alimentario para el bronceado pero se que son eficaces. Una amiga era blanca y como tu, se quemaba pero no broceaba nada. Fue tomar unas pastillas de este tipo y funcionan, cogio color enseguida.

  4. Qué bonito post Vero! El vídeo está genial! lo explicas fenomenal.
    La verdad pienso que estas pastillas son un gran invento, el año que viene las probaré pues lo que yo había estado tomando es el beta caroteno que algo ayuda pero no como estas por lo que veo.
    Te felicito por el post. Un beso mi niña!

  5. No he usado ningún producto de los tuyos. Yo no he tenido favoritos porque no me echo pontigues por el verano. Me han gustado los bronceadores de Atache y considero que son estupendos.

  6. Pingback: Mis productos básicos para el verano | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s