Dafuq? El vestido pastillero

Hola a tod@s!

Ha llegado el viernes y con el una nueva entrega de “dafuq”, esa sección donde nos relajamos y preparamos para el fin de semana echándonos unas risas al ver las prendas más rarunas y curiosas del mundo de internet (click aquí si te perdiste el primer episodio, no te defraudará!).

La prenda protagonista de la sección de hoy me la envía Carol, mi compi de trabajo, igual que la de la semana pasada y también fruto de un día de aburrimiento perdido el Aliexpress.

No tengo nada en contra de Aliexpress, al contrario, se encuentran mil cosas interesantes muy bien de precio, pero es que a veces te cruzas con cada prenda que dan ganas de pillar un vuelo a China y tener unas palabras con el señor vendedor.

El prota de hoy es un vestido elástico con un corte normal y asumible que cualquiera de nosotras podríamos llevar. El problema viene siendo el estampado, mejor echadle un ojo y me decís que os parece….

vestido pastillero

Yo pienso que quizá el señor chino empezó a ver la serie de House y se lo flipó mucho con el tema médico y la adicción del buen doctor a los analgésicos narcóticos (concretamente a la Vicodina y derivados, todo sea dicho).

Y mira que hemos visto estampados bien rarunos en “dafuq”, ¿quién podría olvidar los leggings de Iron Man o la cazadora “I love Jesús”? Sin embargo el vestido pastillero me ha dejado sin palabras, juro que no entiendo en que estaban pensando!

Y vosotr@s, ¿en que creeis que se inspiraron para diseñar este estampado?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!

Quizás también te interese……

Dafuq? El vestido que sonrie siniestramente

Dafuq? El top yunta de bueyes

Dafuq? El vestido de unicornios

Anuncios

49 comentarios en “Dafuq? El vestido pastillero

  1. Pues mira que desde que estoy viendo tu seccion Dafuq me he dado cuenta de que soy un tanto hortera, porqeu aunque no me pondria nada de lo que enseñas, o casi nada pero hay cosas que no me desagradan. Este vestido lo encuentro muy simpatico. jeje.

  2. Nooo, que horror ese vestido!!! Yo tengo una idea para ese vendedor.. que haga un vestido pero de un plato de fideos!! digo ya que estamos. Siempre me mato de risa con tus dafuq!

    Ahh x cierto vi un comentario tuyo sobre el desfile q por fin me pones cara 😀 mira que nos tenemos en el facebook con nuestro nombre real! mi apellido empieza con R. 😀 No quería dejar de comentartelo! Beso!!!

  3. Pingback: Dafuq? I´m a Barbie girl, in a Barbie shoes | El Tocador de Vero

  4. Pingback: Dafuq? Los zapatos mutantes | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s