Sistema de 3 pasos de Swell

Hola a tod@s!!

Una de mis obsesiones capilares es la de conseguir cuerpo y volumen en mi pelo fino, graso y sin demasiada vida, por lo que siempre ando a la busca y captura del producto milagro que me deje un pelo de estrella de cine, algo que parece que he encontrado en el Sistema de tres pasos de Swell, a la venta en Laconicum.

Muchas ya conoceréis Laconicum, bien porque ya habéis picado con su fantástica selección de productos o bien porque me seguís y leísteis la entrada en la que presentaba la tienda (click aquí). Laconicum es una tienda online de cosmética nicho destinada a “pioneros, beauty freaks y curiosos”, como reza su slogan, donde encontraréis una selección de productos de la más alta calidad y eficacia.

Yo compré el pack de viaje del Sistema de tres pasos de Swell para probarlo y que consta de los tres productos en versión minitalla: un champú voluminizador (50 ml), un acondicionador voluminizador (50 ml) y un complejo nutriente para las raíces (25 ml). Estos productos mezclan dieciocho activos botánicos y su fórmula proporciona el alimento que los folículos necesitan para endurecerse. Usado de manera regular, este protocolo inventado por esta marca inglesa promete aumentar el volumen y la salud del pelo. Además, estos productos no contienen siliconas, parabenos, sulfatos y no están testado con animales.

Sistema tres pasos Swell 1

El champú tiene una textura muy líquida, es transparente y tiene un olor potente y muy agradable. La marca dice que hay que cepillar el cabello antes de lavarlo, enjabonarlo sólamente en las raíces y aclarar. Nada más utilizarlo el cabello queda bastante limpio y con una sensación muy curiosa, como si el pelo hubiera engordado en el proceso, pero también lo deja un poco estropajoso, algo que soluciona muy eficazmente el siguiente paso.

El acondicionador tiene una textura más compacta, es de color rosa y tiene un olor dulce y suave. Hay que utilizarlo por todo el cabello, desde la raíz a las puntas, pero no pongáis cara de susto al leer esto, que no engrasa nada. Gracias al segundo paso el pelo queda super suave, suelto y desenredado.

El tercer paso es la aplicación del complejo nutriente para las raíces, que se debe realizar tras lavar el pelo, secándolo previamente con una toalla para quitar la humedad y aplicándolo sobre el cuero cabelludo. Se masajea suavemente y se deja secar el cabello al aire o con secador.

Sistema tres pasos Swell 2

Una vez seco el cabello, se pueden apreciar los beneficios del sistema de tres pasos de Swell: el cabello queda muy suelto, con mucho cuerpo, mucho volumen en la raíz y muy limpio. Además, el volumen no se va perdiendo a lo largo del día, si no que dura intacto hasta que lo vuelvo a lavar (yo lo suelo hacer cada dos días). El pack me ha durado un mes aproximadamente, así que en ese tiempo no he podido comprobar si el pelo se fortalece, aunque para mi gusto, sólo por el volumen y ligereza que aporta ya merece mucho la pena.

La única pega que le puedo poner es que el complejo nutriente me engrasaba algo la raíz y no me sentía cómoda (ya sabéis que hago pruebas hasta que veo que producto es el que me falla), pero tanto el champú como el acondicionador dan unos resultados excelentes sobre el pelo fino.

El precio del pack era de 21,50 euros, y digo era porque ahora mismo está agotado, pero parece ser que la próxima semana volverá a estar disponible. También tenéis los productos a tamaño completo a la venta (champú a 26,50 euros, acondicionador a 29,80 euros y complejo nutriente a 34,90 euros) o un pack con los tres por un precio de 85,90 euros, que si bien no es barato merece la pena dados los resultados (click aquí)

Y vosotr@s, ¿que tipo de pelo tenéis? ¿que productos me recomendáis para el pelo fino y sin cuerpo?

Un beso

Quizás también te interese……

¡¡¡Reanimator de Lush al rescate!!!!

Champú Liso Keratina de Elvive

Mi experiencia con Orofluido

Anuncios

27 comentarios en “Sistema de 3 pasos de Swell

  1. No he probado estos pero he leido algo sobre ellos. Yo tambien tengo el pelo fino pero me conformo con mi Pantene de toda la vida y varios champus mas,porque voy alternado y mis mascarillas y suavizantes.

  2. No los he probado, pero si conozco la marca, la verdad que yo uso nos productos maravillosos que están mas que bien de precio, lo unico que los compro en portugal y siempre me piden que les traiga, a una hace poco le compre los productos para dar volumen, le pregunto, y si le fue bien, te digo para que veas si lo consigues, pero alucinaras con los productos y los precios, la mascarilla regeneradora que uso yo es de 1 kilo y me vale 3,50€ y nada mas usarla ya me pregunta la gente, la pega que pasas el día con olor a chupa-chup, ME ENCANTA EL FONDO DEL BLOG, que no te lo había dicho,
    un besazo muy grande

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-de-200-seguidores.html

  3. Los cosméticos en minitallas es todo un acierto, te permite probarlos y así te haces una idea, y ves si te funciona o no, he regalado y tirado muchos productos enteros porque me fueron mal, y fastidia un montón después de gastarte un dinero. Besos.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s