Dafuq? Las botas que se creen sandalias

Hola a tod@s!

Porque este mundo no lo entiendooooooo…. O eso cantaba Amaral hace ocho años y, la verdad, es algo aplicable a cualquier época o año de nuestra existencia. Y lo mismo ocurre con la moda, ¿hay alguien que la entienda? Últimamente es muy cíclica y todo vuelve, cosa que me parece bien porque hay modas que adoro, pero se innova poco.

Y luego viene gente que innova pero no le sale del todo bien, como es el caso del “dafuq” de hoy.

botas charol abiertas  con marco (FILEminimizer)

botas charol abiertas 2 con marco (FILEminimizer)

Estas botas las encontré en la web de Asos y las define de la siguiente manera: “botas estilo sandalia (mande?) de ASOS Collection, con exterior efecto cuero (tu estás seguro?), acabado muy brillante (y que lo digas!), diseño de punta abierta (no hace falta que lo jures), cierre de cordones (totalmente de acuerdo) dos hebillas de adorno (nada que objetar) y suela de plataforma plana y trama ranurada (más claro que el agua pura)”.

A ver almas cándidas, al margen de si el diseño es bonito, feo o cuadrado (a mi no me disgusta, que conste), ¿que utilidad tienen unas botas estilo sandalia? Porque yo llevo eso en verano y me Asos (lo se, lo se, pierdo puntos en el carné de humorista). Y en invierno me gustaría veros en el crudo invierno gallego con esas botas-sandalia tan guapas.

Otro detalle, ¿alguna se cree que estén hechas de cuero? Porque yo casi miro al fotógrafo reflejado en las botas-sandalia del brillazo que gastan. Y lo siento, será cuero, pero da una impresión de plástico de los chinos que a mi me tiran para atrás.

Al margen de su nula utilidad, reconozco que no me disgustan, lo digo en serio, pero es que no veo que día ponerlas en las que no muera de frío o de calor.

Y vosotr@s, ¿que os parecen las botas-sandalias? ¿os gustan? ¿las encontráis tan inútiles como a mi me parecen?

Besos

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!

Quizás también te interese……

Dafuq? El vestido que sonrie siniestramente

Dafuq? El vestido pastillero

Dafuq? El vestido de unicornios

Anuncios

51 comentarios en “Dafuq? Las botas que se creen sandalias

  1. El que sea superbrilloso no excluye que sea cuero, al fin y al cabo lo que llamamos charol es cuero con un tratamiento que no os voy a contar porque para eso está google jejejeje.
    Dicho ésto, a mi me gusta el concepto, esa bota superbrillante con hebillas y ese color tan bonito (tengo un lado macarrilla hotera, lo confieso) Pero no sabría cuando ponerlas, y si me apuras, ni siquiera con qué ponerlas. Como tu dices, no tiene sentido abrigar por un lado y dejarte a la intemperie por el otro.
    En fin, que en cuanto les hayan puesto la parte que les falta y si no son muy caras….me las compraré. 🙂

    Besotes!!!!

    • Sun, yo soy la primera que está enamorada de las botas tipo moteras o Dr. Martens, también tengo mi aire macarrilla. Respecto al color y brillo, tengo unas botas exactamente iguales de tacón de aguja y son la caña, solo que estas en concreto con trozos de menos pues como que no me terminan de convencer =P
      Un besote!

  2. Este tipo de bota-sandalia se comercializa desde hace por lo menos 2 años en diferentes modelos, y muy al alcance de la mano (debajo de mi casa hay una tienda multiprecio donde de vez en cuando te las encuentras, sin ir más lejos) y no sé yo si triunfaron mucho, pero sí que se las vi a la gente el año que salieron. De hecho, yo tengo unas que me regalaron (que son muy monas y muy cómodas), pero que no sé cuándo ponerme por el mismo motivo.
    Para mi, las botas son para cuando hay que tapar el piececillo proque hace fresquete, y si tiene “agujeros” se me enfría (y eso que las mías son más bota que sandalia)

    Besos!

  3. A mí me pasa como a ti. No entiendo eso de mezclar botas y sandalias. Porque al final no valen para ningún día del año. Salvo que quieras que los pies te apesten a queso o que los dedicos se te caiga a trozos cual cubitos de hielo.

  4. Por cierto, mi madre tiene unas y sí las usa. Las pone en primavera.
    Siempre discutimos porque yo le digi que hoy no que se te van a a cocer los pies o hoy no que se te van a helar los dedos… pero ella dice que está cómoda

  5. Pues yo estoy un poco con sentimientos encontrados. Por un lado las botas “sin poner” me gustan, o mejor dicho, no me desagrdan. Pero no me gustan una vez puestas. Luego que sea tan brillante me mola pero eso me dice “¡¡plasticorrooo!!” que tira para atras y por ultimo no se con que lo combinaria, yo creo que la unica utilidad seria para disfrazarme de Monster High

  6. ¡¡Qué bien me lo paso con esta sección de tu blog!! ¿De donde sacas estas cosas? Por cierto, el otro día vi en Madrid a una chica con un vestido que sería perfecto para publicarlo aquí, horroroso era poco para definirlo!! Besos.

    • Ay Raquel, pues sacale foto con el movil y mándamelo, jeje. Yo la verdad es que busco en las webs tipicas y conocidas por todas, tipo Asos, Topshop, Zara, River Island…, y parecen cosas tal que esta…
      Un besazo!

  7. Madre mía! qué bueno el post Vero! la verdad coincido en todo lo que has dicho, desde luego prácticas no son para nada. No me las compraría ni tampoco las usaría si me las regalaran.
    Como siempre un post genial. Un beso preciosa!

  8. ja coincido con todo todo, con tus comentarios, me gusto mucho la descripcion xD clararamente llamaron al Capitán Obvio para que la redacte jajajaa
    Coincido sobre todo con que si le pusieran las partes que le faltan las usaría porque son preciosas, de hecho acá están llegando una especie de zapatos charolados para la primavera que estan zarpados en buenos.

    Un beso!

  9. Pingback: Dafuq? Otro botín abierto | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s