Haul septiembre 2013: especial Fashionista – Maquillalia

Hola a tod@s!

Se que aún no termino el mes de septiembre, pero como no pretendo hacer más compras este mes voy a enseñaros ya las cosillas que he comprado en la web de Maquillalia, todas de la marca Fashionista.






Esta marca ya os la había enseñado en la entrada del mini-haul de julio, porque acababan de traer esta marca y fui incapaz de resistirme a probarla.

sombras fashionista (FILEminimizer)

Voy a empezar enseñándoos las sombras de Fashionista. Estas sombras vienen en cajitas individuales de color negro despotables, con un contenido de 2,5 gramos por sombra y a un precio de 1,75 euros, ya que ahora mismo están de oferta (su precio habitual es de 2,60 euros). Las sombras que he comprado son las siguientes, todas de la gama Baked, de acabado marmolado:

Globe: con un tono azul intenso plagado de partículas doradas.

Globe fashionista (FILEminimizer)

Fashion House: sombra negra que al mezclarse con las partes blancas y doradas consigue un tono gris plomo con reflejos verdes.

fashion house (FILEminimizer)

Golden Dragon: una preciosa sombra verde jade con reflejos nacarados.

golden dragon (FILEminimizer)

Private Fitting: una sombra en la gama de los tierra con subtono dorado.

private-fiting-fashionista-fileminimizer

Gold Rush: un tono marrón medio con destellos dorados.

gold rush fashionista (FILEminimizer)

Radiant: marrón cobrizo con destellos rojizos.

radiant-fashionista-fileminimizer

La textura de las sombras es tipo polvo, algunas más tizosas que otras dependiendo de la cantidad de purpurina que lleven. Se aplican con facilidad por el párpado, son fáciles de trabajar y de mezclar entre si y su pigmentación es bastante buena para el precio que tienen. Mejoran muchísimo al aplicarle una prebase para sombras, ya que eso nos garantiza una duración superior, mayor fijación y que los destellos de las sombras sean mucho mas visibles. Sin la prebase la sombra que más me cuesta aplicar es la Fashion House ya que es muy polvorienta comparada con las otras y no coge bien el tono en el párpado, aunque el resto se pueden aplicar sin ella sin que la pigmentación se reduzca, lo que si se reduce es la duración e intensidad de los reflejos.

Para guardar las sombras y los coloretes que os mostraré a continuación he comprado dos paletitas de la marca, una en color blanco de seis huecos y otra roja de cuatro huecos. Son muy sencillas de usar y basta con hacer presión en la parte posterior de la cajita individual para sacar la sombra en cuestión y colocarla en la paleta.

paletas fashionista vacias (FILEminimizer)

Para las sombras elegí la paletita blanca en la que, una vez colocadas las sombras, quedan fijas y ya no se mueven hasta que queramos cambiarlas, lo que nos permite hacer paletas personalizadas o adaptarlas según nuestras necesidades. El precio es de 3,40 euros en oferta, aunque el precio original es de 3,99 euros.

paleta sombras fashionista (FILEminimizer)

A continuación os muestro una foto de como quedan las sombras utilizando una prebase. El resultado es mucho más intenso y vivo, además con la prebase se potencian los reflejos de las sombras, por lo que el resultado es mucho más bonito.

swatches fashionista con prebase (FILEminimizer)

Además de la sombras también piqué con los coloretes de Fashionista y he comprado tres. Se presentan con el mismo formato que las sombras, con una cajita individual negra y despotable, con un contenido de 2,5 gramos por cada colorete.

coloretes fashionista (FILEminimizer)

Para guardarlos escogí la paleta de cuatro huecos en color rojo, de un tamaño muy pequeño y plana, perfecta para llevar de viaje. El precio es de 2,50 euros en oferta, aunque el precio original es de 3,20 euros y también la hay en color negro y con estampado de leopardo.

paleta coloretes fashionista (FILEminimizer)

Los tonos escogidos esta vez fueron el Blushing, un tono fucsia vivo; New York, uno de los coloretes marmolados, con acabado satinado en rosa claro; y, por último, el Cinnamon, un tono muy natural y favorecedor a medio camino entre los tierra y los coral.

swatches coloretes fashionista (FILEminimizer)

La calidad de los coloretes es muy buena, aunque son en formato polvo no son nada tizosos, pigmentan muy bien y aguantan sin moverse todo el día. El precio de cada colorete es de 1,75 euros, con el mismo contenido de 2,5 gramos que la sombras.

En general estoy muy satisfecha con estas compras, las sombras tienen tonos y matices muy bonitos y la calidad de los coloretes me ha parecido muy buena, además tienen una amplia gama de tonos.

Podéis comprar los productos de Fashionista en la web de Maquillalia, una de mis tiendas online preferidas por la variedad de productos, los bajos precios y un servicio de atención al cliente maravilloso. Además, los pedidos los envían por mensajería privada (MRW), por lo que en 24-48 horas podemos tener el pedido en nuestras manos.

Y vosotr@s, ¿Habéis picado con Fashionista?

Un beso

Quizás también te interese……

Haul rebajas julio 2013

Haul rebajas julio 2013

Haul especial regalos cumple 2013

Haul especial regalos cumple 2013

Haul agosto 2013: 2º pedido Iherb y otros

Anuncios

41 comentarios en “Haul septiembre 2013: especial Fashionista – Maquillalia

  1. ejem si estoy haciendo por no comprarlas, me las enseñáis unas cuantas y la verdad es que tengo algunas guardadas en favoritos para cuando haga pedido y por lo que veo pigmentan muchísimo

    besos!!

  2. Ya sabes que me gustan estas sombras, aunque a mi la “negra” no me resulta tizosa para nada O_O no se me descuajaringa ni nada, son bastante suavitas.
    Yo no sé que haré, supongo que terminaré cogiendome la paleta :S.
    Un besito!

  3. Amiga!! Yo tambien he picado de fashionista pero en en MUA STORE donde ahora venden la marca tambien ^^ y estan en saleeee jejejeje, no me he Ido por las sombra mucho porque no estoy muy convencida de la pigmentacion pero los coloretes y los bronzers se ven divinos. De los coloretes que te has comprado me ha encantado cinnamon, que lindo!!!

    Un abrazo amiga !! Xxxx

  4. ¡Qué buenas compras! Las sombras son una pasada todas, y es genial que nos hagas fotos con todos los swatches porque la verdad es que vistas tal cual no me hago una idea de cómo quedan, al menos las que son tipo cocidas.
    Por cierto muy grande tu intro con Give a Reason 😀

  5. De las sombras me ha gustado mucho la Golden Dragon, la verdad es que es super bonita, pero con lo que caería sin dudarlo son los coloretes~~ Hay que me enamoro del Blushing~~ A mi que me encanta ir de Heidi por la vida!!! xDDD
    Pero la verdad es que no he probado nada de esto, yo la verdad es que si que me estoy ajustando al presupuesto de cada mes, el mio es de 0€ y la verdad es que no me está costando cumplirlo xDDD

    Besitos!

  6. Pingback: Spring Beauty Tag | Tag de Belleza de Primavera | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s