Favoritos septiembre 2013

Hola a tod@s!!

Que rápido se me ha pasado este mes de septiembre, parece que fue ayer cuando empezó el verano y de repente ya tenemos encima el otoño. Pues como el mes está a punto de concluir, voy a mostraros cuales han sido mis dos productos favoritos del mes.






– Esmalte “Diva of Geneva” de OPI

A nadie le extrañará ver a este esmalte ocupando un lugar entre los favoritos del mes. Las últimas semanas me he pintado las uñas casi exclusivamente con el, lo he dejado en mi mesilla de noche para verlo antes de dormir y al despertar, hemos ido al cine juntos y a pasear por la playa…. Bueno, quizás exagero un poco, pero seguro que entendeis el concepto de “me tiene encandilá”.

El color es super especial, entre ciruela y púrpura, lleno de matices, con destellos dorados; por culpa de su tono tan especial me miro las uñas varias veces al día para ver como cambia de color en función de la luz. Además, la cobertura es bastante buena, con una capa ya no se ve la uña y con dos capas el resultado es perfecto. La duración también perfecta, aguanta sobre seis/siete días, con el desgaste habitual en las puntas.

diva of geneva de OPI (FILEminimizer)

La parte negativa no se la lleva el esmalte si no la marca. Como ya os comentaba en la entrada comparativa entre OPI y China Glaze, este es el único esmalte de la marca que me ha salido bueno, así que tengo mis dudas de si volveré a comprar algun otro esmalte de OPI.

El precio fue de 9 euros en los Precios Locos de Sephora.

– Sombra en crema “White Light Disco” de Dior

Mi otro favorito es una sombra en crema de Dior que lleva conmigo mucho tiempo, pero que este mes he resucitado para usarla casi a diario. Es una sombra cremosa, muy pigmentada, suave de aplicar y de larga duración. El tono es el número 002, “White Light Disco”, un bonito blanco perlado con reflejos nacarados en plata.

En verano no suelo maquillarme en exceso porque el calor hace que me pese demasiado y me resulte incómodo, pero aún así necesito tener buena cara para ir a trabajar. Eso sumado a que no descanso lo suficiente y que donde primero se me nota es en los ojos, he necesitado echar mano de una textura cremosa para la zona y un color que me ilumine la mirada para evitar que se note el cansancio.

sombra en crema christian dior (FILEminimizer)

La solución ha sido esta preciosa sombra en crema que, lamentablemente, ya no está a la venta, algo que me da mucha pena porque no se por cual sustituirla una vez la acabe, ¿me recomendáis alguna?

Y estos han sido mis dos productos favoritos del mes, ¿cuales han sido los vuestros?

Un beso

Quizás también te interese……

Favoritos julio 2013

Favoritos Agosto 2013

Favoritos junio 2013

Anuncios

27 comentarios en “Favoritos septiembre 2013

  1. Ayyy si! ese esmalte también es de mis preferidos de tus post jaja
    Es divino!!
    Pero no pienses que los Opi en general no tienen buena fórmula, hay de todo, como con los CHina Glaze, quizá justo te tocó hasta ahora mejores CG, pero tendrías que probar otros Opi lindos y vas a ver…

    Besote Vero!

  2. Wow Vero, qué esmalte más bonito y qué decirte de la sombra, podría ser que haya visto una un poco parecida entre las totoo de Maybelline, si acaso míralo! aunque esta es divina!
    Un beso y gracias por compartir!

  3. ¿Y si para sustituir a la sombra,pruebas con un pigmento bueno? Yo tengo unos de Bellapierre y son buenísimos.Los puedes mezclar con crema,con gloss o vaselina,hacer mezclas,con pincel seco o húmedo…

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s