Jabón de Regaliz de Lush

Hola a tod@s!

Hace tiempo que tenía esta review pendiente, porque el Jabón de Regaliz de Lush es otro de mis limpiadores básicos con los que siempre repito dados sus buenos resultados.

Este limpiador está destinado a la limpieza diaria de pieles mixtas y grasas que ya tienen cierta edad; es decir, para aquellas que, como yo, hemos dejado la adolescencia atrás pero seguimos teniendo una piel con grasa e imperfecciones.

Está compuesto por ingredientes 100% naturales que tienen propiedades limpiadoras e hidratantes:

Polvo de carbón: absorbe la grasa y exfolia muy suavemente sin dañar.
Aceite de palo de rosa: regenerador y antiarrugas.
Aceite de sándalo: Calmante y suavizante.
Raíz de regaliz: Calmante y desintoxicante.

jabon regaliz 2 (FILEminimizer)

Se presenta como un jabón al corte de color negro, con una buena consistencia y un olor agradable aunque difícil de definir. Su modo de uso es como el de cualquier jabón en formato pastilla: se debe utilizar mojando primero la cara con agua como si la fueramos a lavar, a continuación se humedece la barra limpiadora y se frota directamente la cara con ella, o también se puede usar enjabonando bien las manos y frotando con esa espuma toda la cara. Después se enjuaga bien y ya tenemos la piel limpia y preparada para usar un tónico adecuado a continuación.

Este jabón tiene unas pequeñas partículas exfoliantes de carbón en su superficie, que permiten limpiar en profundidad la piel. A pesar de esto, se puede utilizar diariamente y es apto para pieles atópicas.

Suelo utilizar este jabón para la limpieza nocturna de la piel en las épocas en que la noto más sucia de lo habitual. Me gusta especialmente utilizarlo por la noche después de desmaquillarme porque al tener esa pequeña acción exfoliante noto como si me desintoxicara la piel de todos los residuos que se acumulan en los poros durante el día. Como tengo la piel mixta lo uso sólo una vez al día alternándolo con otro limpiador más suave por las mañanas (como el Farmacia de Guardia de Lush), pero si tenéis la piel grasa podéis utilizarlo tanto por la mañana como por la noche.

Deja la piel perfectamente limpia y a la vez hidratada, sin sensación de tirantez. Además, también ayuda a curar los granitos gracias a su composición y noto que los mantiene más a ralla aunque no evite que salgan. Además, otro punto positivo es su duración, ya que al tener una consistencia algo dura tarda mucho en deshacerse, por lo que tendréis jabón para varios meses.

Respecto al precio, cuesta 8,50 euros los 100 gramos y se puede adquirir en las tiendas físicas de Lush o a través de su web.

Y vosotr@s, ¿conocíais este jabón? ¿utilizáis algún producto de Lush?

Un beso

Anuncios

35 comentarios en “Jabón de Regaliz de Lush

  1. Yo de Lush al no tenerlo cerca no se casi nada, así que el jabón no lo conocía, pero me da la impresión de que es algo que me vendría muy pero que muy bien!! ;D
    Muchas gracias por la review, lo tendré en cuenta!
    Besitos! ❤

  2. Hola guapa!
    Te puedes creer que teniendo una tienda fisica en Valencia, todavía no he ido? Dios, esto no puede ser Vero hahaha NECESITO comprar algo en Lush y creo que me haré con ese jabón que al ser exfoliante me llama muchísimo la atención!

    Un besito enorrme Marie loves heels

    • Hola linda!!! Es un delito tener la tienda al lado y no haber ido! Yo tengo que desplazarme 120 km para ir a la de Braga (Portugal), si tuviera una en Vigo gastaba los cuartos en nada XDD
      Este jabón no creo que sea muy adecuado para tu piel, creo que iría mejor algo como el aqua marina o herbalísimo, consultalo en la tienda!

      Un beso

    • Es muy buen producto, solo que no se como se comporta con el tema de las rojeces, aun así lleva ingredientes calmantes por lo que supongo que no te debiera de ir mal. De todas formas puedes pedir una muestra en la tienda y probar a ver que tal te va =)
      Un besote!

    • Seguro que este no te decepciona, creo que te puede ir genial! Y dura bastante, mucho mas que los normales, es bastante duro, por lo que se deshace a un ritmo menor que los clásicos.
      Un besote

  3. Me gustó mucho, este y farmacia de guardia, aunque resecaba una pizquita pero con la hidratante después genial. La verdad que porque no tengo Lush a mano, si no recurriría a él en más ocasiones.

    Un besote!

    • Hola Diana, gracias por tu visita! Ambos son mis jabones preferidos de Lush y me pasa lo que a ti, no lo tengo cerca, así que suelo comprar bastante cuando pido a la web para que me quede.
      Un besito

  4. Pero qué es eso de “pieles mixtas y grasas que ya tienen cierta edad”? Si tu tienes “cierta edad” ¿Qué tengo yo? Ainsss esta chica!!!
    Bueno, el caso es que me has abierto el apetito de jabón de Lush, aunque supongo que tienda física en Vigo, nada de nada, verdad? Otra vez a tirar de compra on line y pagar portes.

    • Lo de cierta edad es mas por el asunto de que mi piel ya no está en plena adolescencia y a partir de los 25 empieza el declive, por lo que unos mimitos extra se agradecen. Tienda física en Vigo? Amiga mia, cuentas unos chistacos 😄 La mas cercana está en Braga (Portugal), nos queda a una horita, el peaje son 6 eurillos y compensa (o no) porque hay tb un Primark (vale, no compensa, es la ruina).
      Un besazo!

  5. ¿Podría ser muy agresivo? No lo he probado pero como ahora tengo una máquina limpiadora, si tengo la piel tan exfoliada y el producto es fuerte igual me hago daño en la piel, que a veces me queda un poco sensible (no le he cogido el truco a la Braun face bien jeje poco a poco). Porque me vendría genial para tener un limpiador acorde a la piel acneica… lo que me llamó la atención es lo del efecto hidratante, que quizás sí sea compatible con la máquina.

    • La parte que exfolia solo es la superior, o sea que si fuera muy agresivo, siempre puedes raspar esa zona, la capa es muy fina. Se de gente que lo usa y lo prefiere al farmacia de guardia porque este no deja la piel tan tirante o seca, pero limpia estupendamente!
      Un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s