Líneas Time Wise y Botanical Effects de Mary Kay

Hola a tod@s!

Hace poco tuve el gusto de recibir un cuidado para la piel personalizado de Mary Kay en el que la consultora de belleza de la marca, Marta Frutos, me indicaba cuales debían ser los productos a utilizar para obtener una piel perfecta, así que me gustaría presentároslos. También quería resaltar la hermosa presentación de los productos que me envíó Marta, con una tarjeta personalizada donde me detallaba los pasos de mi rutina facial, todo un detalle!

Mary Kay

– Línea Time Wise

Es la línea anti-edad de la firma Mary Kay; está destinada a disminuir los signos del paso del tiempo sobre la piel. Estos resultados se obtienen gracias al complejo patentado Time Wise, que reduce la apariencia de finas líneas de expresión al acelerar el proceso natural de renovación de la piel; sus extractos botánicos ayudan a energizar las células de la piel y el péptido especial Time Wise estimula el colágeno para suavizar y dar firmeza a la piel.

De esta gama he probado lo siguientes productos:

Limpiador 3 en 1 para piel normal-seca: este producto limpia, exfolia y tonifica la piel en un sólo gesto. Tiene una textura tipo crema con pequeños microgránulos que eliminan suavemente las impurezas que dan un aspecto apagado a la piel, revitalizándola y dejando una sensación de completa hidratación.

Crema de día: esta hidratante para pieles mixtas y grasas ayuda a luchar contra los signos de la edad a la vez que proporciona la hidratación necesaria. Tiene una textura muy ligera que se absorbe al momento, dejando la piel suave, tersa, luminosa y sin aportar ni pizca de grasa.

Mary Kay Time Wise

Reafirmante de ojos: este tratamiento específico para el contorno de los ojos hidrata esta zona tan delicada a la vez que trata las líneas de expresión y las arrugas y reafirma el músculo tensor del párpado.

Base Fluida Mate: con una fórmula que controla la grasa mientras deja un acabado mate. Sus micro-esferas absorben la grasa y controlan el brillo sin dejar un maquillaje con efecto “máscara” y la apariencia de los poros se reduce visiblemente. Disponible en diez tonos distintos.

También recibí unas muestras de la línea Botanical Effects, destinada a nutrir la piel y a protegerla de los daños medioambientales gracias a su alto contenido de ingredientes antioxidantes, como son el cardo mariano y el extracto de Luo Han Guo, que protegen la piel y aumentan sus defensas naturales a la vez que la calman y la suavizan.

– Crema limpiadora facial: suave limpiadora de textura cremosa que elimina las impurezas respetando la piel.

– Crema hidratante facial: hidratante ligera que se absorbe con rapidez y deja la piel equilibrada y protegida.

– Mascarilla: destinada a eliminar suavemente las impurezas y revitalizar la piel.

Mary Kay Botanical Effects

En general me he llevado muy buena impresión de estos productos, de la línea Time Wise mi producto favorito ha sido el contorno de ojos, porque se necesita muy poca cantidad y enseguida se nota su efecto tensor, además de que mantiene hidratada esa zona tan delicada durante todo el día. De la línea Botanical Effects me ha gustado mucho la mascarilla, ya que limpia la piel en profundidad, dejando el poro limpio y cerrado, además de una piel suave y mucho más luminosa.

Si os han gustado estos productos o queréis preguntar por un tratamiento personalizado no dudéis en contactar con Marta a través de su página de Facebook, su blog o en el email “info(arroba)martafrutos.es”, ya que es una chica muy amable y agradable que seguro estará encantada de mostraros los productos más adecuados a vuestro tipo de piel. Además, los productos de Mary Kay tienen una garantía de satisfacción del cliente que establece que si un producto adquirido no nos gusta, se cambia por otro o se devuelve el importe.

Y vosotr@s, ¿habéis probado algún producto de Mary Kay?

Un beso

Quizás también te interese……

Mi rutina facial: manual de uso y productos utilizados

Tratamiento de vitamina C de PFC Cosmetics

Savias de Bambú de Dulkamara Bamboo

Anuncios

25 comentarios en “Líneas Time Wise y Botanical Effects de Mary Kay

  1. En España,creo que no se distribuyen las lacas de uñas; son buenísimas.Hace años mi hermana se trajo de Estados Unidos,una base,un top coat,una laca roja preciosa y una crema de manos muy buena.Pero allí cuesta mucho menos,aquí los precios están muy inflados.

  2. Hola Marta Frutos, podrías descirme si los productos Mary Kay son aptos para personas celíacas? ya sea la linea TimeWise ó Botanic Effects. Gracias; tengo duda de poder usarlos.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s