Dafuq? La camisa alada

Hola a tod@s!

Mientras leéis esto estaré descansada y feliz en la piscina de un spa en Sanxenxo, pero no quería dejaros sin ningún dafuq en mi ausencia, por lo que os voy a mostrar una prenda muy especial.

Se trata de una camisa de la diseñadora Sonia Rykiel en azul celeste, con cremallera delantera y un accesorio curioso: tiene alas….

CAmisa Sonia Rykiel

Para empezar voy a reconocer que no soy muy fan de las camisas, tienen que ser muy concretas para que a mi me gusten y ésta, teniendo el corte recto, el cuello clásico y ese aburrido color azul ya triunfaría conmigo. El cierre de cremallera me parece de lo más hortera del mundo, creo que queriendo darle una vuelta a la clásica camisa le ha metido un cierre más típico de otros estilos y no de una camisa, a mi se me hace raro. Además de que la veo cortita de más para ser una camisa, eso te sientas y se asoma la hucha! Siento que aflore mi lado abuela, pero si no tapa los riñones no me sirve.

Pero evidentemente lo más raro y absurdo del diseño es ese volante que recorre la manga desde el hombro hasta la muñeca. Es como si la blusa tuviera alas cual mariposa y la modelo fuera a echarse a volar de un momento a otro. Al margen de que ya no podrás meterle una chaquetilla de punto porque ese volante fijo que abulta (otra vez el lado abuela).

En fin, un despropósito total de camisa que no se me ocurre con que combinar y de la que no quiero saber el precio, que seguro que me espanto!

Y vosotr@s, ¿que opinión os merece la camisa?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!

Quizás también te interese……

Dafuq? Las botas que se creen sandalias

Dafuq? El vestido pastillero

Dafuq? Maxi collar llevado al extremo

Anuncios

27 comentarios en “Dafuq? La camisa alada

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s