Dafuq? Otro botín abierto

Hola a tod@s!

Hace unas semanas veíamos en esta controvertida sección unas botas dafuq con complejo de ser sandalia (click aquí si te lo perdiste). Por desgracia para las que las seguimos viendo poco prácticas, he encontrado más modelos de botas abiertas.

Las de hoy por suerte solo están abiertas en la parte delantera, pero igualmente el modelo me pareció tan horrendo que necesitaba enseñároslo…

botin abierto 1 (FILEminimizer)

El principal problema que le veo, evidentemente es que está abierta. Ya lo discutimos en el otro dafuq, pero es que me sigue pareciendo el colmo de la inutilidad unas botas con la puntera abierta, no necesito ir testeando la temperatura del ambiente con el dedo gordo del pié, you know?

botin abierto 2 (FILEminimizer)

Además, son blancas. No tengo nada en contra del color blanco en general, pero en el calzado se ve un poco….. [como decirlo sin sonar pija].. un poco choni, no? Además, llevan tachuelas negras, una suela negra y una cremallera delantera, es que no se me ocurre como cagarla más!

Y vosotr@s, ¿que os parece este nuevo modelo de bota-sandalia?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!

Quizás también te interese……

Dafuq? Las botas que se creen sandalias

Dafuq? La camisa alada

Dafuq? Maxi collar llevado al extremo

Anuncios

38 comentarios en “Dafuq? Otro botín abierto

  1. La bota tendría arreglo, lo primero, estando cerradita, lo segundo con un tacón ancho cuadrado negro, y lo tercero, con algún ribete en un tono crudo para que no sean tan blancas.
    Así lo mismo hasta perdían el punto choni, aún siendo blancas.
    Besos!

  2. No solo son horrorosas, no tienen ninguna utilidad, al menos para mi, una bota en invierno y abierta!! Y para verano, se te puede cocer el piel….No le veo sentido. Besos.

  3. Son horribles! Aquí no se las he visto a nadie, pero estos días he estado en París, y allí sí he visto a alguna chica por la calle con ellas ¡y mira que hacía muuucho frío! Todito pa ellas.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s