Premios Bitácoras 2013

Hola a tod@s!

Hoy vamos con una entrada rapidita para anunciaros que participo en los premios Bitácoras 2013. Este certamen, que se celebra desde hace una década, pretende premiar a los mejores blogs de habla hispana a través de distintas categorías en reconocimiento a su trabajo.

Mi blog se presenta, como es obvio, en la categoría de “Mejor Blog de Belleza y Moda”. Ahora podría hacer una enorme disertación filosófica sobre yo, yo misma y mi blog para pediros el voto, pero no me gusta andar pidiendo favores a la gente. Simplemente quiero anunciároslo por si vosotras queréis darme vuestro voto. Soy consciente de que hay millón y medio de blogs mejores que el mío y con más seguidores, pero hay que intentarlo!

A continuación os dejo un banner para acceder a la votación de los Premios Bitácoras. Votar mi blog o cualquier otro, hasta un máximo de cinco por categoría, es muy sencillo:

Votar en los Premios Bitacoras.com

Lo primero es loguearse en la pagina de Bitácoras con la cuenta de Twitter o Facebook, a continuación pinchar en la categoría de “Mejor Blog de Belleza y Moda”, escribir la dirección de los cinco blogs que quieres votar y darle a “votar” tras rellenar el campo de letras absurdas (captcha).

Así que nada más que añadir, si pensáis que soy digna de tal distinción, si os gusta este blog, si encontráis interesantes mis entradas o si simplemente consideráis que hago un buen trabajo como redactora de este espacio, solo tenéis que pinchar aquí para votar.

Muchas gracias a tod@s por estar ahí!

Un beso

Anuncios

11 comentarios en “Premios Bitácoras 2013

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s