Limpiadores faciales de Lush

Hola a tod@s!

En esta entrada me gustaría hacer una comparativa entre tres limpiadores de Lush que he utilizado para mostraros las diferencias entre cada uno y así ayudaros a elegir cual es el mejor para vuestro tipo de piel.

La comparativa será entre los limpiadores destinados a pieles mixtas y grasas de la marca: Farmacia de Guardia, Jabón de Regaliz y Herbalísimo.

Vamos a empezar por el Farmacia de Guardia, que fue el primer jabón que probé de la marca:

farmacia de guardia (FILEminimizer)

Farmacia de Guardia de Lush

Como veis es un jabón especial destinado a pieles problemáticas, tanto grasas como de cualquier tipo. Es súper suave pero a la vez es muy eficaz, limpia en profundidad sin agredir, no deja la piel tirante y para mi fue la salvación para los brotes de acné, siempre que tengo uno recurro a el sin dudarlo y siempre consigue mejorar el estado de mi piel. Podéis leer una review completa de este limpiador haciendo click aquí.

A continuación os muestro el cuadro con las principales características del Jabón de Regaliz:

jabon de regaliz (FILEminimizer)

jabon regaliz 2 (FILEminimizer)

Es un limpiador más potente destinado a pieles con mucho exceso de sebo, ya que limpia en profundidad regulando la secreción de grasa gracias a las partículas de carbón, que ejercen una acción exfoliante sobre la piel. Además, tiene acción anti-edad e hidratante, por lo que además de limpia, deja la piel muy suave. Es muy útil para pieles grasas que buscan una limpieza eficaz y también para pieles maduras y grasas. Podéis leer una review más completa de este limpiador haciendo click aquí

Y por último las características del limpiador facial Herbalísimo:

herbalisimo (FILEminimizer)

herbalisimo lush

Este limpiador destinado a pieles mixtas es suave pero eficaz, exfolia levemente la piel dejándola suave y tersa, a la vez que elimina el exceso de sebo y controla los granitos ocasionales. Su formato es algo engorroso pero lo compensa con sus buenos resultados, además también es apto para pieles sensibles. Podéis leer la review de este limpiador haciendo click aquí.

Espero que esta comparativa os resulte de utilidad!

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de estos limpiadores?

Un beso


Vota mi blog en los Premios Bitácoras como “Mejor Blog de Belleza y Moda”
Votar en los Premios Bitacoras.com


Quizás también te interese……

Tónico “Tea Tree Water” de Lush

¡¡¡Reanimator de Lush al rescate!!!!

Mis jabones de Lush: Karma, jabón de nieve y Porridge

Anuncios

45 comentarios en “Limpiadores faciales de Lush

    • En donde yo vivo tampoco, es una lata, con lo genial que es esta marca! Así que cuando voy a Braga (Portugal) aprovecho para hacer mis compritas, por suerte está a solo una hora de viaje desde Vigo.

      Un besote

    • Hola Ges!
      Mi preferido sin dudarlo es Farmacia de Guardia, mas que nada porque fue el limpiador que me arregló la piel de los descalabros del acné. Gracias a el controlo los brotes y tengo la piel muy limpia, pero los otros dos también son fabulosos, es solo que como mi lucha es contra el acné, el más efecto de los tres para eso es Farmacia de Guardia.

      Un beso

  1. Mis hijos usan el jabon casero de toda la vida. Y les va bien con él. Claro estos jabones son caseros,por eso son tan buenos. Me ha llamado la atencion el jabon de regaliz que tiene efecto antiarrugas.

  2. Yo gasté el Farmacia de Guardia y me gustó bastante,pero dónde yo vivo tenemos un agua muy dura y la pastilla se gastó muy pronto y resecaba un poco.Ahora estoy con una pastilla de Dove y me va mejor.

  3. yo he probado herbalisimo y farmacia de guardia y me encantan ^^ también probé uno que se llama Que buen rollo y esta bastante bien aparte de tener un sabor rikísimo xD daban ganas de comersela <.< huele a galleta 😄

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s