Lookbook Asos Otoño-Invierno 2013-14

Hola a tod@s!

Asos es la típica tienda donde puedes encontrar ropa de marcas muy variadas, como River Island, Warehouse o Vero Moda, pero además también tiene una colección propia con prendas la mar de interesantes.

Esta temporada nos presenta un lookbook plagado de tendencias con un punto diferente. El toque grunge lo encontramos en prendas hechas en cuero, con estampados de cuadros escoceses, incluso con toques flúor y “print” príncipe de Gales.

 photo box-01-01_zps4bbf8161.jpg

El toque lady lo ponen de manifiesto combinando prendas de traje sofisticado con básicos de colegiala para conseguir un look preppy y chic. En Asos navegaremos en un mar de perlas, faldas lápiz, cuellos bebe, calcetines a la rodilla y un sinfín de prendas que nos aportaran el look lady que tanto se lleva esta temporada.

 photo box-02-01_zpscfefd336.jpg

El tejido vaquero, junto con el cuero, es otro de los tejidos protagonistas de esta temporada. Asos apuesta por el blue denim, el parchwork o incluso el tejido vaquero con estampados.

 photo box-03-01_zps468fb224.jpg

Respecto a los colores de moda, además del binomio black & white, también podremos encontrar una abundancia de prendas en tonos pastel. Asos propone combinar estos colores dulces con toques metalizados para conseguir looks impactantes. El rosa bebé, como ya hemos visto en el lookbook de Primark, es el tono pastel por excelencia para los fríos meses de invierno.

 photo box-04-01_zpsf2cbfe0d.jpg

Los abrigos siempre están presentes en los lookbooks de invierno y en este caso podemos encontrar abrigos de corte masculino y oversize como tendencia para esta temporada, pero también otras prendas de moda como las trenkas, cazadoras de aviador, gabardinas o impermeables.

 photo box-05-01_zpsffa39611.jpg

El espíritu libre cultivado en los ochenta en el famosísimo club Blitz de Londres es una de las claves para una tendencia en la que todo vale: bombers de colores, estampados chillones, vestidos de tubo, cadenas, lentejuelas, plataformas, jerseys con adornos, crop top o cazadoras de charol, el caso es dar rienda suelta a nuestra creatividad.

 photo box-07-02-d_zps80728d77.jpg

Como vestigio de un tiempo pasado, el charol vuelve a brillar y es rescatado por Asos para crear faldas y camisas que aporten un toque de originalidad a esta temporada.

 photo box-07-06-d_zps4a706bcb.jpg

Y hasta aquí el Lookbook de Asos, donde hemos podido encontrar una colección que sigue las tendencias pero interpretándolas a su manera, lo que nos proporciona prendas de moda pero llenas de originalidad.

Espero que os haya gustado tanto como a mi este lookbook!

Un beso


Vota mi blog en los Premios Bitácoras como “Mejor Blog de Belleza y Moda”
Votar en los Premios Bitacoras.com


Quizás también te interese……

LookBook Topshop Otoño-Invierno 2013-14

LookBook Topshop Otoño-Invierno 2013-14

LookBook Bershka Otoño-Invierno 2013-14

LookBook Bershka Otoño-Invierno 2013-14

Anuncios

25 comentarios en “Lookbook Asos Otoño-Invierno 2013-14

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s