Dafuq? Cutre jersey de Bart Simpsom

Hola a tod@s!

Los jerseys con algún estampado comenzaron a ser tendencia el año pasado con el estampado de animalitos (clic aquí) y este año continúan, pero con otros estampados, como el de flores o el abstracto, de los que hablaremos en un par de lunes en la sección de moda y tendencias.

En las tiendas siempre aparecen todo tipo de estampados variados, pero el jersey protagonista de hoy tiene uno que me ha dejado anonadada….

jersey bart simpson (FILEminimizer)

Los Simpson siempre están de moda, es la típica serie que no aburre y que, temporada tras temporada siempre consiguen sacarnos una sonrisa. El problema es cuando se pasan con el merchandising y encontramos cosas como este jersey. A ver, que le han plantado cabezas de Bart Simpson! De Bartholomew Simpson!

El principal problema que le veo es que el dibujo es super cutre, como si estuviera pixelado y algo deformado, que digo yo, de hacer el jersey, hacerlo bien! Además, no le veo la gracia a llevar este estampado, es que mas feo no podía ser!

Y vosotr@s, ¿que opináis de este jersey? ¿Habéis encontrado algún estampado curioso?

Pero antes de despedirme hasta el lunes y aunque se que no tiene nada que ver con el dafuq? de hoy, quería comentaros que esta es la entrada número 300! Iujuuuuu! Así que quería daros las gracias por estar ahí cada día leyendo las tontunadas que escribo y encima molestándoos en comentarlas, sois geniales y os quiero mucho =)

Un beso enooooooooorme a todas ^^

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


Si te gusta mi blog y cres que lo merezco, vótame en los Premios Bitácoras como “Mejor Blog de Belleza y Moda”
Votar en los Premios Bitacoras.com


Quizás también te interese……

Dafuq? Otro botín abierto

Dafuq? La camisa alada

Dafuq? La gorra del príncipe de Bel Air

Anuncios

64 comentarios en “Dafuq? Cutre jersey de Bart Simpsom

  1. Hola Veroooo!!! Yo para llevarte la contraria con tus dafuc soy única! Me pondría este jersey sin pensarlo, y seguro que mi chico al verme daba saltitos de alegría y me hacía una ola, jajajajaj. Aunque sea un poco cutrón, yo es que los simpsons… los amo! Me pondría hasta una bolsa de basura con cabezas de Bart. MUAK

    PD: Enhorabuena por tu entrada 300, la pera limonera!

    • Hola guapa!!! Que no eres la unica que me lleva la contraria! Si yo bien se que el gusto es muy personal y que lo que mi no me entusiasma a otra le puede enamorar. De todas formas yo tb soy fan de Los Simpson, aunque esto me parece exagerado, si fuera de otra manera creo que yo tb me la pondría!

      Un besote!

  2. Pues a mí me parece feo,como sacado de un mercadillo de tercera mano. Verooo,que no he recibido tu e-Mail,me tienes en ascuas,si no es muy personal no me importa que me digas por aquí de qué se trata.¡Y felicidades por tus 300 entradas!

  3. jajaj me mataras ahora por lo que te voy a decir,,, tengo en el armario desde hace poco una sobrecamisa y un short sin estrenar aun de bart jajajajajja…
    todo hay que decirlo,, el jersey no me gusta… jajaj

  4. Será un “Dafuq” en toda regla, pero también es una replica total de la colección del diseñador Jeremy Scott. (Que no quita que siga siendo feo, si no encima también caro…)

    En Asia lo está petando muchisimo! (Las coreanas 2NE1 son “musas” e imagen de las colecciones más estravagentes (Y Dafuq!) de este famoso diseñador.

    HG

  5. Yo vi este jersey (y el resto de la colección) hace tiempo y cosa mas fea imposible. Yo no se como la gente paga por eso, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero!

    1 besazo y felicidades por esa entrada 300!!!!

    • Bueno bueno, si yo te contara de frikerio….. Si te gusta adelante, ya sabes que para gustos colores, y tambien hay camisas y shorts, eso si, con un dibujo mucho mejor y menos pixelado, que es lo q me parece feo en este jersey.

      Un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s