Dafuq? Bomber hamburguesera

Hola a tod@s!

Aqui estamos un viernes mas para desconectar, reir juntas, pasarlo bien y, como de costumbre, cultivar el noble arte del criticar en equipo con las prendas que protagonizan la sección de “dafuq?”. Por cierto, si todavía no sabes de que va el asunto debieras pasarte por la primera entrada de la saga y conocer el profundo significado del término (click aquí).

Y ahora vamos con una prenda “dafuq?” que me hace muchísima ilusión mostraros, básicamente porque me ha enviado mi querida Liss, del blog LatinoLook, una chica fabulosa, simpática y muy cercana que redacta un blog donde podréis encontrar muchas reviews e información de productos cosméticos la mar de interesantes. Además, gracias a Liss, que fue la que me invitó, conocí la comunidad de Facebook “Blogueras en Español (BEE)”, un grupito en el que unas cuantas bloggers de belleza nos juntamos para compartir nuestras entradas, gustos, opiniones e ideas. Además, es un maravilloso espacio del que me siento muy orgullosa de pertenecer, ya que gracias a este grupo he conocido a gente y blogs maravillosos, sumándose cada día mas gente, así que si aún no perteneces, anímate!

Y ahora voy a mostraros la prenda que me envía Liss:

bomber hamburguesera 1 (FILEminimizer)

Yo me quedé totalmente boquiabierta al ver la prenda, tiene un estampado tan detallista que parece realmente que a la hamburguesa le han salido brazos! Quizás no sea fea, pero bizarra lo es un rato largo!

Sólo me la imagino como uniforme de una hamburguesería, que de este modo aún tendría su gracia. Además, si luego la hamburguesa que te sirven no se parece a del uniforme digo yo que podríamos reclamar, no? Que tengo la impresión de que de la publicidad al plato las hamburguesas menguan en tamaño y calidad…

bomber hamburguesera 2 (FILEminimizer)

Por cierto, a quien le pueda interesar, la tienda se llama Mr. Gugu y, además de prendas originales para chico (por llamarlo de alguna manera), también tienen una amplia gama de prendas femeninas.

Y vosotr@s, ¿que opináis de la prenda? ¿os ha entrado hambre? ¿Burguer King o Mc Donalds?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


Si te gusta mi blog y cres que lo merezco, vótame en los Premios Bitácoras como “Mejor Blog de Belleza y Moda”
Votar en los Premios Bitacoras.com


Quizás también te interese……

Dafuq? Otro botín abierto

Dafuq? Cutre jersey de Bart Simpsom

Dafuq? La gorra del príncipe de Bel Air

Anuncios

24 comentarios en “Dafuq? Bomber hamburguesera

  1. Estoy segura de que a más de un chico le hace gracia, porque a ellos el frikismo les va mucho, sobre todo a algunos, pero, más allá de hacer la broma un rato, no le veo yo futuro a ese modelito, la verdad.

  2. Me parece super original y divertida!tengo que decirte que me hice con la maquina micropedi que recomendaste en un video y es maravillosa gracias por recomendarmela, tengo los pies como la piel de un niño!besos
    dezazu.blogspot.com.es

  3. Pingback: Dafuq? Que falda más mona | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s