Favoritos Octubre 2013

Hola a tod@s!

Como ya es costumbre, vengo a mostraros cuales han sido mis productos preferidos del mes de octubre. En esta ocasión os muestro dos productos que se podrían clasificar dentro de la denominación de nutricosmética y un producto de maquillaje que me tiene loca y que, si seguís mi blog, ya os podéis hacer una idea de cual es.






– Tisana de Hinojo Dulce de Aboca

Esta tisana de hinojo os la presentaba en la entrada sobre productos de fitoterapia de Aboca (click aquí si te lo perdiste). Es una infusión destinada a ayudar a hacer la digestión tras una comida pesada o simplemente para facilitarlas. El hinojo es conocido desde siempre por sus múltiples beneficios: por un lado, equilibra las funciones del sistema digestivo combatiendo los trastornos estomacales que pueden dar lugar a una mala digestión y, por otro lado, es un buen diurético que ayuda a purificar las vías urinarias y a evitar la retención de líquidos.

tisana hinojo dulce (FILEminimizer)

Yo soy super fan de las infusiones y me alegré mucho cuando me enviaron para probar este producto (además del complemento alimenticio Adiprox, click aquí para leer la review). Suelo tomar siempre una infusión después de comer, porque el café me sienta fatal y no soy persona si no tomo algo después que me haga asentar la comida. Además, siempre he tenido problemas digestivos, sobretodo porque soy una persona nerviosa y me ataca siempre al estómago, por lo que mis digestiones no son para echar cohetes. Eso sumado a que no me corto nada a la hora de comer, hace que las sobremesas no sean el mejor momento del día, porque suelo estar pesada. Sin embargo, parecerá magia, pero estas infusiones consiguen hacer desaparecer la sensación de pesadez que se me queda en el cuerpo tras algunas comidas, así que pienso que se merece un puesto de honor dentro de los favoritos. Gracias a la tisana de hinojo dulce de Aboca ya no tengo tanto reparo en al comer ciertos platos y puedo disfrutar más de reuniones y comidas familiares (porque aquí en Galicia otra cosa no, pero las comidas son copiosas a morir!).

Pastillas “Maxi Hair” de Country Life

Estas pastillas las pedí a Iherb el pasado mes de agosto, porque a pesar de estar todavía en verano ya empezaba a notar que mi pelo se caía más de lo habitual. Se presentan en un envase de plástico con tapón de rosca y un contenido de 90 pastillas. Estas pastillas son bastante grandes, tienen un olor a verdura que no me entusiasma nada de nada y la recomendación es la de tomar dos pastillas al día. Contienen un cóctel de complementos y vitaminas muy completo, destinado a mejorar el estado del pelo y de las uñas.

Por desgracia, cada cierto tiempo tengo que tomar algún complemento de este estilo, porque mi pelo es frágil y cada poco empieza a caerse en exceso. La verdad es que este complemento alimenticio me ha sorprendido mucho, ya que he notado que la caída del cabello se frenaba bastante y empezaba a notarlo más fuerte del o habitual. La verdad es que para el precio que tienen (10,63 €) compensan mucho, ya que tenemos tratamiento para mes y medio y los resultados son similares a otros tratamiento que he utilizado y con un precio mayor.

maxi hair ingr (FILEminimizer)

Respecto a las uñas no he notado nada especial, porque al usar el esmalte endurecedor Química Alemana (click aquí si te perdiste la review), ya las tengo muy fuertes y duras. Si no continúo con el tratamiento es porque soy un culo inquieto a la que le encanta probar cosas nuevas, así que ahora voy a empezar con el tratamiento “Densiology” de Inneov que os enseñaba en la entrada de haul de compra (click aquí)

– “Poudre de Riz de Java” de Bourjois

Era evidente que estos polvos sueltos irían directos a favoritos de este mes y, quizás, incluso a favoritos del 2013. Os los presenté hace un par de semanas en esta entrada y me consta que habéis sido varias las que habéis ido a comprarlos tras leerla. Estos polvos sueltos iluminan sutilmente el cutis proporcionándole una apariencia fresca y lozana, un efecto “buena cara” que no pasa desapercibido ni desaparece al cabo de las horas. La piel se ve fresca, con los brillos controlados, el tono como más unificado y con luz propia. Además, el envase presenta una estética vintage que me ha encantado y un dosificador la mar de práctico.

poudre de riz de java bourjois 2 (FILEminimizer)

Y hasta aquí los favoritos del mes, ¿que os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno?

Un beso


Si te gusta mi blog y cres que lo merezco, vótame en los Premios Bitácoras como “Mejor Blog de Belleza y Moda”
Votar en los Premios Bitacoras.com


Quizás también te interese……

Favoritos julio 2013

Favoritos Agosto 2013

Favoritos septiembre 2013

Anuncios

48 comentarios en “Favoritos Octubre 2013

  1. hola guapa, pues acertaste de lleno conmigo, desde que te leí la primera entrada , los quería y los busque y no los encontré , así que con mi desesperación y ansia viva que tenía, me puse en contacto con Bourjois en fcbk, la nena muy agradable me dijo que tardarían un mes en llegar porque se agotaron, pero…. volví a El Corte Inglés y allí estaban , había nada más que dos y uno fue mío, me hiciste coger muchas ganas de tenerlo y ya los tengo, los tengo que probar que eso ha sido esta tarde y están en el bolso, mañana los probare, muchas gracias preciosa

  2. Son muy completas las pastillas para el pelo,pero no las tomes mucho tiempo seguido,me parece que de algunas sustancias tienen demasiada cantidad.Si te da el bote para mes y medio,creo que será suficiente tiempo,luego descansa.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s