Dafuq? Que falda más mona

Hola a tod@s!

Un viernes más y otra prenda “dafuq?” con la que amenizar la jornada e ir abriendo boca de cara al fin de semana. Por cierto, si no sabes de que estamos hablando, debieras pasarte por la primera entrada de la saga y conocer de que va el asunto (click aquí).

La prenda “dafuq?” de hoy es muy especial porque me la envía mi compi Sabri, del blog “Una nerd en rehabilitación”, una bitácora donde podréis encontrar a una chica muy especial, con una particular visión del mundo, con reviews interesantes de productos cosméticos y multitud de swatches de preciosos esmaltes. Sabri encontró una prenda más que digna para esta sección y no dudó en enviármela, mil gracias linda!

falda mono (FILEminimizer)

Vamos a ver, voy a intentar comentaros que me parece la falda sin resultar obscena….. tiene un mono en el chichi!!! Lo siento, no se sale, yo es que por naturaleza soy directa y algo basta, pero, es que tiene un mono en el chichi y además, con la lengua fuera!! Esta falda está al nivel de los leggins de Iron Man con los morrillos de Robert Downey Jr. en zona peligrosa y eso que pensaba que serían complicados de igualar.

La tienda, da la casualidad, que es la misma que la de la Bomber Hamburguesera que publicaba la semana pasada (click aquí si te lo perdiste, insensato! [leer con la voz de Gandalf]) y que me envío Liss del blog LatinoLook: Mr. Gugu, parece que están inspirados en crear “dafuqs”!

Y vosotr@s, ¿que os parece la faldita con mono incluido?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


Si te gusta mi blog y cres que lo merezco, vótame en los Premios Bitácoras como “Mejor Blog de Belleza y Moda”
Votar en los Premios Bitacoras.com


Quizás también te interese……

Dafuq? Bomber hamburguesera

Dafuq? Cutre jersey de Bart Simpsom

Dafuq? La gorra del príncipe de Bel Air

Anuncios

45 comentarios en “Dafuq? Que falda más mona

  1. Estoy entre el espanto y la carcajada.
    Te digo yo que alguno le pega a los ácidos, porque un mono con la boca abierta que sale del potorro (fina que es una, escuela Carmen de Mairena) es una escena de pesadilla.
    Vamos, yo no me acercaría mucho a la poseedora de esa falda por si el mono salta y me muerde el mío!!

    Eso sí, demos gracia a que es en una falda, y no en una zona abultada, que ya sí que eso tiene que ser lo peor de lo peor…

  2. jajajaja vero sos una genia! gracias por publicarlo!! al poco tiempo después de ver esta falda apareció Miley sacando la lengua con una cara muy similar y ahora no puedo dejar de hacer la asociacion jajajajaja. Un besoo!!!

    • La que es una genia eres tu! Mil gracias por enviarme esta prenda, es fabulosa y muy digna de la sección, me encantó linda! Ahora por tu culpa también asociaré a Miley con esta falda =P
      Un besote

  3. Jajajjajajjajajajajjaja me ha encantado lo de que tiene un mono en el chichi jajajajajaj, eres genial nena!
    Nunca te comento porque te leo desde el móvil y es un rollo, pero ahora que estoy en el pc no puedo dejar de decirte que me encantan estas entradas jajajajaja
    Un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s