Regalitos de Iris – Volver a sentirte to wapa

Hola a tod@s!!

Seguro que el 99% de las que me leéis conocéis el blog de Iris, ”Volver a sentirte to wapa”, así que no os descubriré nada al decir que es un blog magnífico y con contenidos muy interesantes, donde podremos encontrar reseñas de las últimas novedades cosméticas, looks y otras entradas relacionadas con el mundillo beauty, y todo desde el punto de vista y la experiencia personal de Iris, una chica encantadora que tuve el placer de conocer en la Beauty Party de Trendy Day.

La muy mala pécora me ha enviado unos regalitos por la cara, con la excusa de enviarme unos tés para probar, que sabe que me encantan, así que quiero enseñaros a todas la de cosas preciosas que Iris me ha regalado. Aprovecho para darte las gracias una vez más Iris, que no tenías que haberme enviado tantas cosas!

Lo primero que vi al sacar todo de la cajita fueron jabones! Yo adoro los jabones, así que me ha hecho muchísima ilu recibir un trocito de Rock Star de Lush, un jabón que parece que te estés bañando en nubes de gominola por el olor que deja; un jabón cítrico de Sabater Hnos, que me ha recordado al Karma de Lush, con un aroma perfecto para llenar de energía mis duchas matinales; gel de baño Snow Fairy de Lush, que también huele a chuches, aunque este me recuerda más a los algodones de azúcar (otra de mis debilidades); y un trocito de la manteca corporal “Sin Perdón” de Lush, que hidrata y reafirma las piernas, no veo la hora de estrenarlo. Con todo este material me parece a mi que voy a pasar muchísimo tiempo en la bañera!

intercambio iris jabones

También me envió unas cosillas deliciosas de The Body Shop: una crema de manos de vainilla especiada que huele genial, además, adoro las cremas de manos y la vainilla, por lo que es un combo perfecto; también una muestra del baño de burbujas y la colonia de la nueva línea Honeymania, que huele a flores y miel, deliciosa.

intercambio iris tbs

También me envió productos de maquillaje super apetecibles: un gloss y una máscara de pestañas de By the Face; un cuarteto de sombras pastel de Isadora; una sombra preciosa en tono azul eléctrico de Wet N Wild, un aceite para las cutículas y unas flores para decorar las uñas.

intercambio iris maquillaje

Y si con todo esto no era suficiente, también me mandó unas velitas aromáticas, una pulserita dorada, unas muestritas y muchos tés la mar de deliciosos: te negro chai especiado, te blanco con frambuesa, te de jazmín y otra variedad de te negro, me voy a poner las botas!

intercambio iris te

La verdad es que no se como agradecerte tanta generosidad Iris, pero te aseguro que voy a disfrutar muchísimo de todos los regalitos!

Un besote

Anuncios

33 comentarios en “Regalitos de Iris – Volver a sentirte to wapa

  1. Pingback: Favoritos Noviembre 2013 | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s