Esmaltes de nail art “art decó” de L.A. Colors

Hola a tod@s!

Como bien sabéis el nail art ocupa una parte importante en este blog y, aunque ni de lejos soy una experta, me gusta hacer mis propios diseños. Eso si, no tengo tiempo ni soy de complicarme en exceso la vida, por lo que siempre busco herramientas que me faciliten el trabajo. Por ello hoy os quiero mostrar los esmaltes de nail art de L.A. Colors, pertenecientes a la línea “art decó”, específica para la decoración de las uñas.

Antes de nada me gustaría comentaros un poquito mas de la marca. L.A. Colors es una marca de maquillaje low cost americana, cuyos productos se asemejan mucho a los de NYX en cuanto a variedad y formatos. En sus stands podemos encontrar bases, sombras de ojos, lápices, labiales y, como no, esmaltes de uñas.

La línea “art decó” es específica para el diseño de uñas, ya que estos esmaltes cuentan con un pincel muy fino que nos permite dibujar los diseños en la uña sin demasiado esfuerzo. Además hay una gran variedad de tonos, concretamente 48 colores distintos que mezclan esmaltes sólidos con los de tipo glitter.

art deco la colors (FILEminimizer)

Yo tengo cuatro esmaltes de esta línea, el “White”, con acabado sólido en color blanco; el “Black Sparkles”, con purpurina en color negro; “Gold Glitter”, con purpurina dorada; y, “Silver Glitter”, con purpurina plateada.

Se presentan en un envase alargado, con un tapón también más largo de lo habitual y un contenido de 7,5 ml. La duración una vez abierta es de 24 meses y esta marca tiene la ventaja de que no testa en animales.

Son unos esmaltes muy líquidos, lo que a priori puede resultar un problema para dibujar, ya que si cogemos demasiada cantidad pueden caer gotitas mientras pintamos, pero es cuestión de cogerle el punto para saber que cantidad necesitas. El pincel es una maravilla, es muy alargado y fino, lo que nos permite dibujar con total comodidad y precisión sobre la uña. Además, secan bastante rápido, otro punto a su favor.

art deco la colors pincel (FILEminimizer)

Los de acabado glitter tienen la particularidad de parecer poco cubrientes mientras se pinta la uña. Sin embargo cuando se seca y se fija la purpurina el color es mucho más vívido que cuando las estamos pintando, por lo que os aconsejo esperar a que se sequen antes de repetir otra aplicación.

Otro punto a su favor es el precio, ya que cada esmalte cuesta 3,95 euros, un precio más que asequible para los resultados obtenidos.

A continuación os dejo una serie de manicuras donde he utilizado estos esmaltes, para que veáis los resultados:

Manicura de media luna en fucsia y negro

DSCN4105 [1600x1200]

Las sandías son para el verano

sandias con flash composicion [1600x1200]

Manicura bicolor en fucsia y blanco

bicolor 1 (FILEminimizer)

Manicura estilo oriental

oriental 2 con marco (FILEminimizer)

Espero que os haya gustado esta review y os resulte de utilidad para vuestras andaduras en el nail art!

Un beso


Si te gusta mi blog y cres que lo merezco, vótame en los Premios Bitácoras como “Mejor Blog de Belleza y Moda”
Votar en los Premios Bitacoras.com


Quizás también te interese……

Manicura con triángulos

OPI vs China Glaze

Diva of Geneva by Opi

Anuncios

40 comentarios en “Esmaltes de nail art “art decó” de L.A. Colors

  1. Me gustan todas las manicuras, pero mi prefe es la de las sandias!!! Me gustan todos los esmalts, son unos básicos, pero los que mas me gustan creo que es el plateado y también el blanco. Muchos besos guapa

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s