Contorno de ojos de Alegna Secret

Hola a tod@s!

Cuando compré la Leche limpiadora de Alegna Secret también había comprado el Contorno de Ojos, así que ahora que ya lo he terminado quería compartir con vosotras mis impresiones sobre este producto y la marca.

Alegna Secret ya os sonará porque os he hablado de esta marca un par de veces en reviews anteriores (aquí y aquí). Es una marca española de cosmética natural de alta calidad con productos realizados con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Cuenta con una variada selección de productos donde podremos encontrar tratamientos faciales, cuidados corporales e incluso, productos para el afeitado masculino y para los más pequeños.

Este Contorno de Ojos, rico en principios reparadores y reestructurantes, está destinado a hidratar y reparar en profundidad, eliminando los signos de la edad de forma muy eficaz. Estos beneficios los obtenemos gracias a sus ingredientes, 100% naturales, estando formulado con aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío, hidratante y regenerador; aceite de aguacate, hidratante y emoliente; aceite de ricino, actúa como barrera protectora en la piel protegiendola frente a las condiciones ambientales; aceite de almendras dulces, suavizante, hidratante y desinflamante; aceite de rosa mosqueta, regenerante y con propiedades antiedad; aceite de jojoba, hidratante y antiedad; cafeína, para tratar la inflamación de las bolsas, y vitamina E, que actúa como conservante.

contorno de ojos alegna secret (FILEminimizer)

Se presenta en un envase de cristal negro característico de la marca, con un dispensador en formato pump y un contenido de 20 ml. El envase no es el más práctico del mundo e incluso podemos temer romperlo sin querer al ser de cristal, pero es necesario debido a que al ser cristal oscuro preserva mejor los ingredientes naturales que lo componen al mantenerlos protegidos de la luz solar. También debido a su composición, la duración es algo más escasa, tan sólo cinco meses, pero yo lo he estado usando un mes extra y el contorno estaba en perfectas condiciones.

La textura es tipo aceite y tiene un olor agradable, pero debido a su textura la piel no termina de absorber este producto, por lo que sólo recomendaría usarlo por las noches a menos que queráis ir por la calle con un cerco de aceite alrededor de los ojos. Igualmente, la textura para mi no representa ningún problema, es agradable de utilizar, no migra hacia los ojos y, al irme directamente a la cama, no me parece un drama que no termine de absorberse y quede sobre la piel, pero lo aviso por si alguna quiere probarlo y este detalle no le entusiasma. Un detalle importante sobre su modo de uso es que hay que agitarlo antes de usar para que se mezclen bien sus ingredientes, es el único defecto, por así decirlo, que tiene, pero esto se debe también a su composición natural rica en aceites.

alegna secret contorno ingredientes (FILEminimizer)

Respecto a los resultados os diré que son magníficos, la piel del contorno está perfectamente hidratada y elástica desde las primeras aplicaciones. Además, si tenéis problemas de sequedad y descamación en la delicada zona del contorno de ojos, como es mi caso, os gustará saber que repara en profundidad la piel dejándola nueva y suavizada. Otro punto favorable es su acción antiedad, yo no tengo casi arrugas, pero si unas finas líneas de expresión a ras del párpado que se ha encargado de difuminar. Quizás no sea el contorno antiedad más efectivo, pero si no tenéis unas arrugas excesivamente marcadas os puede ir muy bien. Además, tenemos la seguridad de estar usando un producto compuesto por ingredientes naturales, así que si tenéis la piel o los ojos sensibles, este contorno no os debiera de producir ninguna reacción.

A día de hoy puedo decir con seguridad que este contorno de ojos es el que mejores resultados me ha dado como contorno nocturno y el que mejor me ha hidratado y reparado la piel. Ahora estoy probando otro que ya os enseñé en el haul de compras de octubre, el Peeper Keeper Eye Balm de Bee Naturals comprado en Iherb, pero solo porque soy un culo inquieto a la que le encanta probar nuevos potingues. Sin embargo, por ahora, considero que el contorno más eficaz hasta la fecha ha sido el Contorno de Ojos de Alegna Secret, así que si tenéis ocasión no dudéis en probarlo.

Respecto a donde conseguirlo, por ahora la única opción es a través de su tienda online, pero no os preocupéis porque es una marca muy eficaz y rápida con los envíos, no suele tardar mas de dos días en llegar a casa y, además, la presentación del envío está muy cuidada: cada producto viene en una cajita de cartón con una lazada y todo el pedido cuidadosamente envuelto en papel de seda negro con el logotipo de la marca, además de tarjetas y muestras, todo un detalle por parte de la marca. El precio de este contorno es de 14,90 euros, un precio más que justificado e incluso diría que barato dado los resultados.

Espero que os haya gustado la review y os sea de utilidad!

Y vosotr@s, ¿que contorno de ojos usáis? ¿me recomendáis alguno muy hidratante?

Un beso


Si te gusta mi blog y cres que lo merezco, vótame en los Premios Bitácoras como “Mejor Blog de Belleza y Moda”
Votar en los Premios Bitacoras.com


Quizás también te interese……

Contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s

Líneas Time Wise y Botanical Effects de Mary Kay

Contorno de Ojos Yes To Cucumber

Anuncios

27 comentarios en “Contorno de ojos de Alegna Secret

  1. Pues me ha llamado mucho la atención el contorno, lleva unos ingredientes estupendos, me encanta probar contornos y yo que tengo la piel seca seguro que me irá bien, no me gusta el formato, los prefiero en tubo, pero como dices que es aceitoso quizá el tubo no sea el formato más adecuado.

    Besos

  2. Yo uso el de aguacate de Kiehls y la verdad es que hidrata bastante bien y no se mete en los ojos, lo cual también es de agradecer.
    Me apunto este tuyo porque creo que cuando se me acabe va a ser el próximo en caer 🙂

    • Lo natural es lo mejor para la piel, yo siempre vuelvo a este tipo de fórmulas porque al final son las que mejor me van. Sobre las líneas de expresión no se como actuará, yo no tengo casi nada, pero lo poco que había lo ha liquidado!
      Un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s