Barra de labios MegaLast “Cherry Bomb” de Wet N Wild

Hola a tod@s!

Hace un par de semanas compré en la web de Maquillalia un labial de la nueva marca low cost que acaba de aterrizar en España, Wet N Wild. Esta marca, originaria de Los Angeles, cuenta con una amplia gama de productos de maquillaje a precios la mar de interesantes, podéis verlos todos pinchando aquí.

wet n wild 1 (FILEminimizer)

El labial que elegí es el perteneciente a la línea Megalast en el tono “Cherry Bomb”. Se lo vi a Maval Sanca, del blog “Shiny and Colorful” en su Instagram y no pude resistirme a un tono tan especial, tan perfecto para esta temporada y con un acabado tan bonito (click aquí para ver como lo luce ella!)

wet n wild 2 (FILEminimizer)

Este labial de larga duración tiene un acabado semi mate, intenso y aterciopelado. Está disponible en trece tonos diferentes y el que yo elegí es el “cherry bomb”, un precioso tono cereza oscuro. Los labiales mates tienen una duración superior a cualquiera y en el caso de esta marca, la norma se mantiene: lo he llevado durante seis horas sin necesidad de retoques, manteniéndose en el labio sin moverse, además de que para ser mate no reseca especialmente los labios.

wet n wild 3 (FILEminimizer)

Está elaborado con ingredientes para el cuidado de los labios, como las microesferas de ácido hialurónico, que proporcionan adherencia a los labios; un exclusivo complejo polímero que ofrece una textura agradable; extractos de plantas marinas naturales, coenzima Q10 y vitaminas A y E, que ayudan a los labios a estar suaves.

wet n wild swatch (FILEminimizer)

El envase es el punto negativo de la barra de labios, ya que hay que taparlo con mucho cuidado porque el labial no baja del todo y queda parte fuera, por lo que al cerrarlo podemos rozarlo o romperlo si no tenemos cuidado al poner la tapa.

Al swatchearlo me recordó mucho al labial “Hestia” de NYX y fui corriendo a por el para compararlos, pero no son 100% idénticos. Aunque los tonos son muy parecidos, el “Cherry Bomb” tiene un tono más cereza y el “Hestia” tira más hacia un rojo pardo. Además, el acabado del “Hestia” es más brillante que el “Cherry Bomb”, pero si los labiales mate no son lo vuestro porque resecan mucho, el de NYX es buena opción.

wet n wild vs nyx (FILEminimizer)

El precio de estos labiales es de 2,99 euros y lo podéis adquirir en Maquillalia, Perfumerías Primor y Perfumerías If.

Y vosotr@s, ¿ya habéis probado algo de Wet N Wild?

Un beso


Estoy de sorteo! Un kit de productos de cosmética natural! Apuntate aquí!


Quizás también te interese……

“Poudre de Riz de Java” de Bourjois

Mini-Haul Maquillalia: especial Fashionistae

Mi Top 5 “low cost”

Anuncios

43 comentarios en “Barra de labios MegaLast “Cherry Bomb” de Wet N Wild

  1. Lo tengo hace tiempo y me encanta. Estaba por comprarme el Hestia, pero ahora que veo el swatch, lo descarto. Es bonito, pero me gusta más el que ya tengo.
    Besos!

  2. El precio está muy, muy bien pero por el momento no me lanzo con la marca, intento ser cauta con los “booms” y este se avecina, jaja, aunque el tono es muy de mi esilo y me gana la buena duración que tiene.l

    Un besote!

  3. Pingback: Favoritos Febrero 2014 | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s