Fluido hidratante Menta Bio de Logona

Hola a tod@s!

Mi hidratante facial de los últimos meses me ha dado muy buenos resultados así que hoy vengo a contaros mi experiencia con el Fluido Hidratante Menta Bio de Logona.

Logona es una marca alemana de cosmética natural comprometida con la salud y el bienestar de nuestra piel, por lo que sólo utiliza ingredientes saludables y, en la medida de lo posible, materias primas de cultivo biológico. El tratamiento de las materias primas se realiza de forma respetuosa y sostenible con el medio ambiente, renunciando a los colorantes y conservantes sintéticos, a las materias primas a base de etóxilos (PEG‘s) así como a materias primas derivadas del petróleo. También es una marca que está en contra de las pruebas realizadas con animales y que rechaza la utilización de plantas manipuladas genéticamente. Además, envasa los productos con materiales reciclables respetuosos con el medio ambiente.

Este fluido hidratante es un tratamiento suave y purificante destinado a pieles grasas y/o con impurezas con el que conseguir un cutis luminoso y homogéneo tratando las imperfecciones a la vez que hidrata y revitaliza la piel.

logona locion menta con marco (FILEminimizer)

Sus ingredientes, procedentes del cultivo biológico, ayudan a la piel a luchar contra las bacterias que provocan las espinillas y a regular su equilibrio natural. Está compuesto, principalmente, por aceite de almendras, aceite de jojoba, extractos de salvia, menta, lirio, liquen y actaea racemosa. Este producto cuenta además con la certificación de BDIH y de Natrue.

Se presenta en un envase tipo tubo con un pequeño agujerito a modo de dispensador por el que podemos sacar la cantidad de producto deseando sin desperdiciar nada. El contenido es de 30 ml, tiene una textura muy fluida y ligera y un agradable olor a menta. Lo he estado utilizando como hidratante facial de día los últimos meses, aplicándolo tras limpiar y tonificar la piel por las mañanas. A pesar de ser un fluido ligero para pieles grasas, tarda un pelin en absorberse, pero en cuestión de cinco minutos no queda ni rastro sobre la piel. Además, otro punto favorable es que no se necesita demasiada cantidad, por lo que cunde bastante.

Compré esta crema un poco por probar, en ese momento estaba muy enfurruñada con la cosmética en general porque tenía la piel hecha un circo romano gracias a los potingues de Lullage (click aquí si quieres saber más de como acabó mi piel). Entré en una herboristería y le pregunté a la dependienta si tenían alguna crema 100% natural para tratar los granitos y que además hidratara mucho, que mi piel tiende a deshidratarse si uso cremas astringentes. Entonces me recomendó este fluido y volví a casa con cierta esperanza depositada en el.

logona locion menta textura ingredientes (FILEminimizer)

He de reconocer que el hecho de que esté compuesto sólo por ingredientes naturales me dio paz mental, llamadme maniática, pero después del episodio anterior prefiero este tipo de potingues. Un detalle que me llamó mucho la atención en los primeros días de uso es que a pesar de ser un fluido para pieles grasas, deja la piel muy hidratada y fresca durante todo el día. Además, con su uso continuado, mis granitos mejoraron un montón (también gracias a mi nueva rutina facial, click aquí), reducieron su tamaño y empezaron a desaparecer como por arte de magia. Al cabo de un mes ya tenía la piel mucho mas sana, casi sin ningún granito, con las marcas mas difuminadas y sin perder un ápice de hidratación, que es lo que más me ha sorprendido de este producto.

La verdad es que no me imaginaba que me daría tan buenos resultados, me ha gustado mucho y no me importaría repetir con ella, aunque reconozco que con las hidratantes, tanto de día como de noche, soy una auténtica infiel a la que le gusta probar de todo. De todas formas, me parece la hidratante de día perfecta para pieles grasas con imperfecciones o para pieles mixtas en épocas en que no hace excesivo frío, así que si es vuestro caso probadla, que no os decepcionará.

Se puede encontrar en herboristerías, tiendas especializadas y en el ancho mundo de internet, a un precio que ronda los 18,50 euros, que fue lo que a mi me costó.

Y vosotr@s, ¿conocíais Logona? ¿habéis probado algún producto de esta marca?

Un beso


Estoy de sorteo! Un kit de productos de cosmética natural! Apuntate aquí!


Quizás también te interese……

Tratamiento de vitamina C de PFC Cosmetics

Hidratante facial “Eygló” de Soley Organics

Savias de Bambú de Dulkamara Bamboo

Anuncios

31 comentarios en “Fluido hidratante Menta Bio de Logona

  1. Hola Vero, Los ingredienctes tienen muy buena pinta, son todos super naturales. Yo nunca he probado un fluido hidratante, cremas si, pero no fluidos… jajaja suena mal.
    Por lo que veo es muy ligero. Mi crema también tiene una textura bastante ligera y viene en tubo.
    Seguro que refresca un montón la piel! Un besito

    • Me estás haciendo mal pensar, ahora no miraré la hidratante igual que antes 😄
      Independientemente de eso, está genial, deja la piel fresquita pero hidratada y jugosa, además controla los granitos ^^
      Un besote

  2. Hola! Acabo de encontrarte y me quedo a seguir leyendo te. Yo no conocía la marca, la verdad, pero soy tan infiel como tu con las cremas, sobre todo porque no acabo de hacerme con ninguna… Esperó acabar encontrando mi crema perfecta, si no… A seguir probando.
    Besitos Everyday Luxury Blog

  3. Me acaban de hacer así los ojitos O_O aun tengo cosillas que gastar pero la dejo fichadísima para un futuro… aunque mi piel es super grasa y miedo me da el tema brillos, pero me da confianza la composición. Ya sabes que por la noche estoy usando una cremita de MuLondon que tiene también aceite de jojoba y es una maravilla, creo que esta otra para el día podría hacer muy buena pareja.

    Un besote!

    • Esa crema de por la noche tiene pintaza Diana, yo la tengo anotada, que me ha gustado mucho! Esta está muy way, pruebala mejor en invierno, que siempre hay menos brillos que en verano, de todas formas, si usas poca cantidad no creo que te aporte grasa.

      Un besote guapa!

  4. De segundo ingrediente tiene alcohol.No es que sea malo,las cremas naturales suelen llevar bastante,para hacer de conservante,pero mi piel es muy tiquismiquis con el alcohol y me suele irritar un poco.Un beso.

  5. Hola. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa, y esta crema es la que más me gusta de todas las que he probado. Pero te comento algo importante, y es que cuando he notado la piel super bien de verdad, es cuando he utilizado todos los productos de limpieza y tónicos de esta marca. Ahora uso la espuma limpiadora menta y hamamelis, el tónico también de menta y hamamelis y por el día uso el fluido hidratante menta, y por la noche la crema de noche de hamamelis. Y de verdad, tengo una piel super fina, sin imperfecciones, sin los granitos que siempre tenía. El tratamiento completo es una pasada!
    Comentar que lo compro todo en http://www.paraisodelabelleza.es Llevo unos cuantos meses comprando en esta tienda, y ya no me cambio de la cosmética natural. Estoy muy contenta.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s