Dafuq? Prendas perturbadoras

Hola a tod@s!

Otro viernes que me siento pletórica al publicar este “dafuq?”, ya que las prendas protagonistas de hoy me las envía Isa, una chica encantadora y polifacética que redacta dos blogs la mar de interesantes: ”It´s so chic – Blog Literario” y ”It´s so chic – Blog de Moda y Belleza”. Además, con Isa no pega eso de “quien mucho abarca, poco aprieta”, ya que ambos blogs están cuidados al detalle, los actualiza con frecuencia y tiene unos contenidos la mar de interesantes, por lo que os recomendaría que os pasarais por ellos para echarles un ojito.

Y aunque hayamos dejado atrás Halloween hace un par de semanas, Isa nos propone unas cuantas prendas la mar de perturbadoras… Para empezar, esta sudadera, que estoy segura que no os dejará indiferentes…

isa romwe 1 (FILEminimizer)

Ha sido verla y asustarme, repasar todas las pelis de terror del mundo mundial que he visto y descubrir que aún no he visto ninguna con cabezas de nenuco con las cuencas de los ojos vacías, pero que no debe faltar mucho para que saquen algo así…

Sin embargo, el diseñador en cuestión estaba muy inspirado y, ni corto ni perezoso decidió ampliar su colección siguiendo la temática anterior con un top….

isa ronwe 2 (FILEminimizer)

.. y también una falda de vuelo….

isa ronwe 3 (FILEminimizer)

Entonces he pensado que lo mismo el señor diseñador ha estado de vacaciones recientemente por México y ha visitado La Isla de las Muñecas, donde el alma de alguna muñeca lo poseyó y ahora solo es capaz de diseñar prendas con este estampado…

También puede ser que el tipo tenga un gusto pésimo o algún tipo de trauma infantil del tipo “yo quería un coche teledirigido pero Papa Noel solo me traía muñecos Nenuco”, y por eso ahora se dedica a diseñar prendas con muñecos sin ojos, y así resarcirse.

El asunto es que hacía tiempo que no miraba una prenda que directamente me diera miedo más que risa floja por lo fea que era, así que Isa, te mando un abrazo virtual (que en persona es mas complicado, que me quedas lejos), por haberme enviado estas prendas tan dafuq!

De todas formas, por si a alguna le hacen gracia, le han gustado o le interesan por el motivo perturbador que sea, las tenéis a la venta en la web de Romwe.

Y vosotr@s, ¿que os hacen sentir estas prendas? ¿os asustan? ¿os dan mal yuyu? ¿alguna otra traumada con los regalos de Papa Noel?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


Estoy de sorteo! Un kit de productos de cosmética natural! Apuntate aquí!


Quizás también te interese……

Dafuq? Bomber hamburguesera

Dafuq? Los shorts con flecos

Dafuq? Que falda más mona

Anuncios

30 comentarios en “Dafuq? Prendas perturbadoras

  1. Yo creo que si estas prendas se las propone como vestuario al productor de The American Horor Story, lo mismo para la siguiente temporada lo contratan y todo.
    Qué cosa más fea, tú!

  2. Pero que cosas tan feasssssss madre mia, de diseñar prendas con estampado de nenuco sin ojos a volverse es psicópata poco debe de haber… Que miedito, creo que si me encuentro a alguien con eso por la calle salgo corriendo jajajaja

  3. Hay que estar muy mal de la cabeza.Da mucho repelús. Os voy a contar un secreto.Cuando yo era pequeña no me gustaba jugar con muñecas (era un poco chicote),y cuando me regalaban alguna,mi madre dice que al día siguiente aparecía la pobre,debajo del balcón ,desnuda y con los ojos metidos hacia dentro.¡Toma ya!.Así que cuando he visto esto me ha entrado un poco de remordimiento.Jiji.

  4. Pingback: Dafuq? Más leggings de estampado curioso | El Tocador de Vero

  5. Pingback: Dafuq? La sudadera de gran vida interior | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s