Splendia, la nueva crema hidratante antiedad de PFC Cosmetics

Hola a tod@s!

Como lleváis el fin de semana? Yo con mucho frío pero muy contenta de tener tiempo libre! Este finde voy a hacer una incursión a Lush en Portugal y traeré cosas cucas para vosotras, no digo más!

Sin embargo, la entrada de hoy es para informaros de un nuevo lanzamiento que va a hacer PFC Cosmetics para principios de diciembre. A muchas os sonará este laboratorio porque ya os había hablado de él y de su fantástico tratamiento de Vitamina C durante el verano (click aquí). Este laboratorio con sede en Valencia desarrolla fórmulas de alta calidad para dar respuesta a las distintas necesidades de la piel. Cuenta con una amplia gama de productos para el tratamiento y cuidado diario, con distintas líneas que buscan dar respuesta a las necesidades específicas de la piel.

Este nuevo tratamiento es una crema de día llamada Splendia, que busca dar respuesta a las necesidades de las pieles maduras. Como muchas sabéis, bien porque lo padecéis o bien porque vuestras madres/tías/vecinas se quejan de ello, con la edad se producen una serie de cambios en el organismo que se ven reflejados en la piel: al producirse algunos cambios hormonales, la piel deja de producir colágeno y elastina, por lo que se pierde firmeza, densidad y elasticidad. La piel tiende a volverse más seca y deshidratada, el tono ya no es uniforme, las arrugas se marcan más y se vuelve más propensa a la aparición de manchas.

splendia 1 (FILEminimizer)

Esta hidratante facial es una crema rica en antioxidantes que contribuye a recuperar la firmeza y elasticidad perdidas debido a los cambios hormonales de los que hablábamos. Además también incorpora un efecto regenerador y antimanchas, además de filtro solar para mantener la piel protegida (aunque eso no nos libre de utilizar igualmente la protección solar). Está destinada a mujeres a partir de los 45 años cuya piel sea normal o seca. Además, también es apta para todas aquellas que tengan la piel sensible.

Todos estos beneficios para la piel madura se consiguen gracias a una cuidada selección de ingredientes:

Isoflavonas de soja: tienen un efecto antioxidante y estimulante del colágeno, mejorando la firmeza y densidad cutáneas. Además, ayudan a reducir la formación de manchas típicas de la edad.
Acido hialurónico: es el encargado de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad, ya que tiene una gran capacidad de retención de agua. Ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas de nuestra piel.
Homeostatine: ayuda a la disminución de arrugas y líneas de expresión, a aumentar la firmeza y la densidad de la piel y a mejorar su elasticidad. También interviene atenuando la falta de hidratación cutánea.
Aceite de Argán: es conocido por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento, dada su riqueza en ácidos grasos esenciales. Evita la sequedad de la piel, estimula la oxigenación celular y calma la piel dañada.
Ceramidas: son lípidos naturales que facilitan la hidratación a través de la formación de una barrera protectora. Gracias a ellas las células se mantienen unidas y fuertes, estando muy recomendadas para pieles secas.
Tocoferol (Vitamina E): tiene propiedades antioxidantes y protectoras ante los radicales libres que causan el envejecimiento.
Extracto de Centella Asiática: tiene propiedades regenerativas, antienvejecimiento y relajantes. También contribuye a mejorar la firmeza de la piel.

splendia 2 (FILEminimizer)

Esta crema se presenta en un elegante tarrito con tapa de rosca, pero con el producto protegido por una tapa de plástico, y un contenido de 50 ml. Saldrá a la venta la primera semana de diciembre y tendrá un precio de 23,50 euros, pudiendo adquirirla en su tienda online.

Desde PFC Cosmetics han tenido la gentileza de enviarme esta crema para obsequiar a mi madre con ella y que os relate su experiencia con este producto. Desde aquí quiero agradecerles este gesto a PFC Cosmetics por contar conmigo para este proyecto y permitirme conocer sus novedades, aunque sea a través de mi madre, que por cierto, está encantada de ser colaboradora del blog. Así que dentro de unas semanas os contaré como le ha ido a mi madre con este producto, que beneficios o defectos le pone y, en general, cual es su sincera opinión sobre Splendia.

Espero os haya resultado útil esta información!

Que paséis buen fin de semana!

Un beso


Estoy de sorteo! Un kit de productos de cosmética natural! Apuntate aquí!


Quizás también te interese……

Tratamiento de vitamina C de PFC Cosmetics

Hidratante facial “Eygló” de Soley Organics

Savias de Bambú de Dulkamara Bamboo

Anuncios

29 comentarios en “Splendia, la nueva crema hidratante antiedad de PFC Cosmetics

  1. Yo la acabo de recibir, y, aunque en principio la va a probar mi madre, huele tan bien, y tiene una textura tan agradable que la menda lerenda no se va a resisitir a probarla también.
    Total, ahora mismo tengo la piel super seca por el frío (en cuanto entra, es tremendo lo que me cambia y lo que se me deshidrata)
    Ya contaremos la experiencia de las dos.

    Besos!

  2. Pingback: Sorteo C+ Day Cream de PFC Cosmetics | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s