Haul noviembre 2013

Hola a tod@s!

Hoy vamos a hacer un repaso a las compras que he hecho durante este mes de noviembre. Hay productos de todo tipo, tanto de cuidado facial, como corporal y capilar, además de nutricosmética y de un producto nuevo que estoy deseando estrenar, así que vamos a verlos!






Hice un pedido a Iherb porque necesitaba reponer un básico para mi, las Pastillas de Arandano de Nature´s Way, que utilizo para prevenir las infecciones de orina; trae 120 cápsulas y cuesta 13,22 dolares, muy rentable si las comparo con las que venden aquí. También aproveché para comprar un paquete de henna roja de la marca Surya Brasil (9,22 dolares) y une exfoliante corporal a base de arcilla volcánica, carbón y bayas de goji y acai, de la marca D:Tox System (6,99 dolares). De regalo elegí una crema de manos de la marca Madre Labs, a base de aceite de argán, ya sabéis que tengo fijación con las cremas de manos y esta además me salió gratis.

Compras Iherb noviembre 2013

Hace poco salió al mercado Ibuki, la nueva línea de cosmética facial de Shiseido, destinada a pieles de 25 a 35 años. Esta línea pretende hidratar la piel a la vez que lucha contra las imperfecciones, las primeras arrugas y el tono irregular. Como he hecho pleno en todo, he decidido probarla a ver que tal me va y si cumple lo prometido. Me decanté por el Refining Moisturizer, el fluido para pieles mixtas y grasas, pero también lo tenéis en versión piel seca. Lo compré en Paco Perfumerías al fantástico precio de 36,40 euros, y digo fantástico porque se que está sobre 20 euros más caro en las perfumerías.

Ibuki shiseido

En la web de Maquillalia compré unas brochitas de Zoeva de pelo natural para aplicar las sombras de ojos, concretamente la número 230, para marcar la “V” externa; la número 231, para marcar la cuenta; y, la número 234, para aplicar las sombras. También me cogí una brocha de punta redondeada para el corrector, la número 142, también de Zoeva, un tinte labial de Essence en el tono “deep red” y la barra de labios “cherry bomb” de la línea Megalast de Wet N Wild.

maquillalia zoeva brochas compras noviembre 2013

Por último, dos productos de Keims que estaban de oferta en la web de Laconicum: por un lado la manteca corporal, muy hidratante y regenerante; y, por otro lado, la mascarilla capilar, que hidrata el cabello, le aporta brillo, lo deja suelto y muy suave. Ambos productos a un precio de 11,90 euros cada uno.

manteca corporal mascarilla capilar keims

Y vosotr@s, ¿que habéis comprado este mes? ¿coincidimos con algún producto?

Un beso


Estoy de sorteo! Un kit de productos de cosmética natural! Apuntate aquí!


Quizás también te interese……

Haul octubre 2013

Haul octubre 2013

Haul septiembre 2013

Haul septiembre 2013

Haul agosto 2013

Anuncios

39 comentarios en “Haul noviembre 2013

  1. Hola Vero! menudas compras hiciste!
    Quiero probar algo de Shiseido hace tiempo, pero acá es carísimo.
    Me dan curiosidad las pastillas de arándano. Tienen muy buen precio para ser tantas! Gracias por mostrarlas, sino difícilmente las hubiera conocido.
    Besos, Maru

    • Hola Maru! Muchas gracias por tu comentario! No se como anda alla Shiseido de precio, pero me imagino que será caro como aca. Las pastillas de arandano estan muy bien de precio y son muy efectivas, si también sufres de cistitis te las recomiendo =)
      Un besote

  2. Yo también estoy usando Refining Moisturizer, y me encanta, hidrata la piel en profundidad, y las zonas que normalmente tienden a deshidratarse en mi rostro, ahora las tengo mejor que nunca, adoro esta crema. Besos.

    • Hasta ahora de lo mejor Liss, el pelo es muy suave, recogen mucho producto y consiguen depositar y difuminar la sombra de manera sencilla. Para el precio que tienen yo las recomendaria sin dudarlo. De hecho, la 234 dicen que es clon de la 239 de MAC, aunque esta ultima no la he probado.

      Un besote

      • Gracias Vero!!! las tendre en mi lista porque estoy buscando brochitas de difuminado (buenas pero baratas) pero no quiero gastar un super dineral en el momento -__- también estoy viendo las de Crown brush…
        Gracias amiga hermosa!! xxx

  3. Me doy cuenta de que hay muchas webs que desconozco… no conocía esa web de perfumería y me ha sorprendido el super precio de Shiseido, ojearé otras cosillas.

    De Zoeva tengo unas cuantas en mente, a ver que promo hace maquillalia para este black.

    Un besote!

  4. Buff, a mi este mes se me ha ido la mano cosa fina por culpa del Black Friday así que espero pasar un Diciembre moderado (a ver si lo consigo). me quedo atenta a tus opiniones sobre la hidratante Ibuki porque estaba yo también rumiando probar algo de esta línea (dentro de un par de meses, claro, cuando me reponga del shock económico).

    Un besito, guapa

    • Calla calla, que yo llevo diciendo toda la semana que no iba a picar en el black friday y me he tenido que tragar mis palabras. La hidratante de Shiseido va genial, espero poder haceros la review en breve ^^
      Un besote

    • Jejeje, eso de comprar una crema y que la que estás usando no acabe más suele pasar mucho XD Ya nos contarás tus impresiones sobre esta hidratante, a ver que tal se comporta la de piel seca!
      Un besote guapisima!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s