Mis labiales round de NYX

Hola a tod@s!

Aún recuerdo cuando hice mi primer pedido a Maquillalia hace unos años, me había puesto las botas a base de labiales de NYX y lo peor (para mi bolsillo) fue que no tardé en repetir con ellos dados los buenos resultados.

Como muchas sabéis, NYX es una marca de maquillaje estadounidense que se caracteriza por tener una amplia gama de productos a precios muy reducidos, de ahí su éxito a nivel mundial.

Hoy voy a contaros mi experiencia con los labiales de la gama “round” de NYX y enseñaros cuales son los que forman parte de mi colección, así que vamos a verlos!

nyx labial round 1

Estos labiales se caracterizan por tener una textura aterciopelada, un color intenso y un acabado cremoso e hidratante. Tienen una duración bastante alta, pero no son permanentes y su aguante en el labio dependerá del color elegido, pero por norma general podemos llevarlos durante muchas horas sin necesidad de retoques, además, no se mueven a pesar de no utilizar perfilador.

El envase de estos labiales es muy característico de la marca: con formas redondeadas, en tono negro y con letras blancas, un diseño elegante, práctico y cómodo de utilizar. El labial queda perfectamente protegido dentro del envase y no sobresale nada, algo que me gusta, porque les tengo manía a los labiales que sobresalen un poco, me da miedo romperlos!

nyx labial round 3

Respecto a los tonos que tengo, son bastante variados, yo no suelo quedarme estancada en una sola gama de labial y voy picoteando distintos tonos:

TEA ROSE: se podría decir que es el labial nude por excelencia dentro de NYX. Tiene un tono rosado claro con matices beige muy favorecedor, perfecto para looks de diario o para dar un leve tono a los labios.

HEREDES: es un tono muy especial, una especia de coral apagado o un teja que tiende al nude. También lo considero un básico por lo versátil que es.

swatches nyx round licpstick 1 (FILEminimizer)

SNOW WHITE: es uno de mis labiales preferidos de la marca. Este rojo sangre queda precioso en los labios por su acabado satinado, que los realza bastante.

HESTIA: un labial de plena tendencia para esta temporada. Es un color burdeos bastante oscurito, pero que queda muy elegante y femenino una vez puesto.

nyx labial round 4

HEBE: la foto de este labial no le hace justicia para todo lo especial que es. Podría decir que es mi favorito de NYX, junto con el “snow white”, por ser un tono tan especial. Es como un borgoña clarito, con un punto nacarado en dorado que le da un brillo muy especial (y que por eso se ve raro en la foto). Si tenéis la oportunidad de haceros con el, no os decepcionará!

SPELL BOUND: es un tono fucsia muy potente y con un matiz flúor que proporciona mucha alegría y calidez a los looks de verano.

swatches nyx round licpstick 2 (FILEminimizer)

ROSE: este tono tampoco se ve en todo su esplendor debido a los destellos que contiene. Es un labial rosado con acabado shimmer en plata, muy favorecedor aunque de los menos hidratantes de los que poseo. Eso si, con hidratarlos previamente asunto solucionado y podréis disfrutar de un tono muy favorecedor y alegre.

HAUTE MELON: no podía faltar en esta pequeña colección un labial en tonos corales. Este labial tiene un pequeño punto neón y a la vez un matiz cálido que da un tono precioso a los labios.

Lo interesante de estos labiales es la estupenda relación calidad-precio: tienen un acabado bonito, mantienen el labio hidratado, hay mucha variedad de tonos y tienen una duración más que aceptable, y todo ello por un precio de 3,95 euros. Yo suelo comprarlos en la web de Maquillalia, ya que tienen una amplia gama de tonos y muchas veces tienen ofertas interesantes, como hace poco, que tenían todos los productos de NYX al 50%.

Y vosotr@s, ¿habéis probado los labiales round de NYX? ¿cuales son vuestros labiales low cost preferidos?

Un beso


Estoy de sorteo! Un kit de productos de cosmética natural! Apuntate aquí!


Quizás también te interese……

“Poudre de Riz de Java” de Bourjois

Mini-Haul Maquillalia: especial Fashionistae

Barra de labios MegaLast “Cherry Bomb” de Wet N Wild

Anuncios

47 comentarios en “Mis labiales round de NYX

  1. Qué pintaza tiene el Hebe!!!
    La verdad es que sólo tengo un labial de NYX y aunque no acerté con el color (demasiado rosa para mí), la textura y duración están genial. Yo lo estoy mezclando con otro labial y el efecto es increíble.por los preciosos destellos del de NYX, que aguantan mucho.

  2. Me gusta todos! Qué rabia me ha dado cuando he visto que han estado al 50%, pero me puse a potidieta y llevo sin pasar por la web como un mes o quizá mas…..Un beso guapa!

  3. Fue una de las primeras marcas que compre cuando estaba en la secundaria y me encantaba, super económicos. Me gusta mucho el tono Haute Melon como para usarlo con un outfit camel con blanco. Cual es tu color favorito?

    • Hola guapa! Parece que muchas de vosotras tenéis este tono y la verdad es que se ve muy bonito, aunque quizás un pelin clarito para mi, no lo se, tendría que verlo en directo ^^
      Un besote y gracias por la recomendación =)

  4. No los he probado, pero quitando los anaranjados que no me quedan bien, los demás me parecen preciosos. Yo no tengo una marca concreta pues tengo de Clinique, Chanel, Dior, Max Factor, kikp, etc.

  5. Yo tengo el Indian Pink y el Watermelon y no me gustan.No duran,demasiado cremosos,como si resbalaran,y no acerté con los colores,creía que iban a ser más subidos de tono y son muy sosos,pero el Watermelon es purpurina pura.Con lo precioso que se ve el Indian Pink en la barra!.

    • Yo como tengo los morritos secos agradezco que sean cremositos. Que pena que no acertaras con los tonos Susunica, aunque es sencillo, hay tantisimos que es complicado elegir y más si los pedimos a través de una web!
      Un besote

  6. Que chulos! No tengo ninguno de esta marca, y eso que llevo años queriendo adquirir alguno… pero siempre acabo picando con otras marcas. He leído ya en varios sitios que retiran la marca de Maquillalia 😦 ahora que igual me animaba a pedirlos allí
    Me ha encantado el Snow White, y también Heredes y Haute Melón, estos últimos que tiran más al naranja-coral no son unos tonos que use habitualmente pero en la muestra sobre tu brazo se ven muy bonitos y creo que me atrevería. Besos

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s