Dafuq? Hay que ser torero

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a la sección de humor de mi blog, “dafuq?”, donde iremos viendo prendas entre curiosas, feas y horripilantes que los distintos diseñadores y marcas lanzan al mercado.

Las prendas protagonistas de la sección de hoy me las envía Laura, alias Raven por los mundos de internet, una buena colega y compi de hobby a la que echo mucho de menos desde que fue a Inglaterra a trabajar como enfermera (te queremos Lau!).

Las prendas en cuestión son del controvertido diseñador Jeremy Scott, así que ya os podéis imaginar que por lo menos, van a ser muy originales:

torero 1 (FILEminimizer)

torero-adidas-jeremy scoott enviado por Lau benavides (FILEminimizer)

Nunca entenderé esta fijación que tiene la gente con la cultura española. Hace poco vi por la tele un nuevo programa de la televisión China para buscar al chino que mejor hablara español y tenía su gracia, vale, pero, ¿y esta ropa tan torera?

No entiendo el diseño, lo siento pero me horripila, aunque también puede ser por mi odio reconcentrado hacia el “arte del toreo” y flora y fauna derivada. Y si analizo la prenda sin prejuicios añadidos, me espanta, entre esos pompones y esas hombreras tan exageradas, me recuerda a las mesas camilla y a los visillos de las abuelas, un horror total!

Y vosotr@s, ¿que os parece este invento de Jeremy Scott?

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


Estoy de sorteo! Un kit de productos de cosmética natural! Apuntate aquí!


Quizás también te interese……

Dafuq? Prendas perturbadoras

Dafuq? Los shorts con flecos

Dafuq? Que falda más mona

Anuncios

18 comentarios en “Dafuq? Hay que ser torero

  1. Ya se sabe, todos los españoles son toreros y las españolas flamencas, verdad como una casa.
    Y voy a disentir, no es original copiar descaradamente una chaquetilla de torero…a no ser que lo hayas dicho con nuestra bien amada retranca, que por escrito es difícil de pillar (Yo la he usado en el párrafo anterior). Y como también abomino de esa horrorosa tortura, pues me espanta como debe espantar un buen dafuq.

    Aprovecho para mostrar mi deseo de que Laura vuelva pronto.

    Besitos!!!!

  2. Sin entrar sobre debates sobre el mundo del toreo, la chaqueta no es más que un intento de calco de la que llevan los toreros sin tanta piedra.
    Yo no la veo más allá de un carnaval. No me horripila porque la interpreto como un disfraz, pero tampoco la veo como prenda de calle.
    Besos!

  3. Pingback: Dafuq? I´m a Barbie girl, in a Barbie shoes | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s