Muestreando con Farmaciaclub

Hola a tod@s!

Hace unos días recibí un paquetito de Farmaciaclub, una tienda online de productos de parafarmacia, con una serie de muestras de productos de Vichy para probar, así que hoy me gustaría comentaros mi experiencia con estas muestras y con esta tienda online.

Antes de nada quería comentaros que Vichy es una marca en la que ya he confiado anteriormente y que me ha ido muy bien, por lo que conocer sus últimas novedades y poder mostrároslas, me ha puesto muy contenta. Además, aunque probando muestras no se pueda hacer una valoración final, si que se puede comprobar si la textura y otras características del producto nos gustan, así que cuando vayáis de poti-shopping no olvidéis pedir alguna.

Voy a empezar por las muestras de la línea “Normaderm”, que es la línea de Vichy destinada a pieles con imperfecciones.

Normaderm Total Mat: esta hidratante es la que había usado hace años y que tan bien me había ido. Tiene una textura ligera y se absorbe de maravilla, además, en su día me había ayudado mucho a controlar la grasa, los brillos y las imperfecciones.

Normaderm Hyaluspot: un tratamiento para imperfecciones localizadas que se aplica sobre el granito en cuestión para tratarlo y curarlo. Es un gel transparente que he aplicado tras la hidratante en los granitos que tengo en este momento, y reconozco que me ha sorprendido, porque en cuestión de un día me ha aliviado la inflamación, las rojeces y ha acelerado su curación, este producto me ha encantado.

Normaderm antiedad: el acné adulto es una realidad y hacía falta una hidratante específica para pieles con imperfecciones que empiezan a tener los primeros síntomas de envejecimiento cutáneo. Esta hidratante tiene una textura más compacta que la hidratante antiimperfecciones “total mat”, pero se absorbe con la misma rapidez y deja la piel completamente mate y con los brillos controlados todo el día, aunque mantiene perfectamente la hidratación de la piel; el efecto anti-edad no se puede comprobar con un par de días de uso, pero me ha gustado averiguar que han incorporado una crema específica para pieles adultas con imperfecciones.

farmaciaclub vichy 1 (FILEminimizer)

Contorno de ojos Liftactiv: este producto promete reducir visiblemente las arrugas de la pata de gallo, atenúar las ojeras y recuperar la suavidad de la delicada piel del contorno de ojos. Tiene una textura bastante densa y fundente, pero que a la vez se absorbe con rapidez. Deja el contorno muy bien hidratado y protegido y, aunque no puedo hablar de la acción antiedad tan pronto, si he notado que tiene un ligero efecto ligting que deja la mirada con una apariencia más descansada. Junto con el tratamiento Hyaluspot, son los dos productos que más me han llamado la atención de las muestras recibidas.

Maquillaje fluido Liftactiv Flexiteint: esta base de maquillaje antiedad promete proporcionar un efecto lifting de larga duración al mismo tiempo que le da a la piel una luminosidad instantánea sin dar un efecto máscara. El tono que me enviaron es demasiado oscuro para mi, sin embargo puedo hablar favorablemente de este producto, ya que es la base de cabecera de mi madre desde hace años. Le deja la piel más lisa, como si rellenara las arrugas, con un tono uniforme pero a la vez natural, cubriendo las manchas y granitos sin que parezca algo artificial. Además, se mantiene intacta durante todo el día, una base estupenda para aquellas que ya tengan arrugillas en la piel y no quieran bases demasiado densas.

Hidratante Neovadiol GF para piel normal a mixta: esta línea está destinada a pieles maduras que han perdido densidad en el ovalo facial. De esta línea también os puedo hablar positivamente gracias a la experiencia de mi madre, que ha utilizado tanto la hidratante de día como la de noche durante bastante tiempo. Segun ella, es la que mejor le mantiene la hidratación y con la que más mejoría ha notado respecto a recuperar la forma del ovalo facial, es como si rejuveneciera los rasgos, y realmente le he notado un cambio importante en la piel con su uso continuado.

farmaciaclub vichy 2 (FILEminimizer)

Hidratante corporal Nutriextra Fluida: una hidratante corporal destinada a pieles que presentan signos de sequedad. Esta crema concentra sustancias nutritivas básicas en una fórmula de penetración rápida, capaz de rellenar la epidermis intensamente manteniendo una sensación de confort durante 2 días. Me ha gustado porque es muy hidratante pero a la vez se absorbe muy rápido, algo que yo valoro mucho en las hidratantes corporales. Mi piel, sobretodo en las piernas, es muy seca, llegando incluso a presentar estrías en algunos momentos, y con esta hidratante la he notado hidratada y confortable durante todo el día.

Fluido “Code Purete”, una hidratante ligera anti-imperfecciones para chico, que contiene ácido salicílico, LHA y ácido glicólico, por lo que está pensada para pieles con acné.

farmaciaclub vichy 3 (FILEminimizer)

Todas estas muestra venían dentro de un bonito neceser verde y muy bien acompañadas de un descuento de 10 euros en la web de Zalando. Ya estuve echando un ojo a la web y tiene prendas la mar de interesantes.

farmaciaclub vichy 4 (FILEminimizer)

Por último, algo que me ha hecho muchísima ilusión recibir: un pack de dos champús “Dercos estimulante”, que promete dar fuerza y vigor al cabello. Como muchas sabéis, mi pelo no tiene ni fuerza, ni cuerpo, ni volumen, ni vigor ni nada, por lo que estoy deseando probarlo para contaros mis impresiones sobre este producto.

farmaciaclub vichy 5 (FILEminimizer)

Cuando contactaron conmigo desde Farmaciaclub para esta colaboración, me puse a investigar un poquito sobre esta web y descubrí muchas opiniones poco favorables del servicio recibido. Las críticas se centraban sobretodo en pedidos que tardaban mucho en llegar debido a que no había stock suficiente en tienda, a pesar de que esos productos aparecían como disponibles en la web. Sinceramente, este hecho me dejó bastante intranquila, por lo que me interesé por el tema para saber que había pasado. Ellos me comentaron que en la web de la tienda tenían un problema por el cual se mostraba el stock que habían pedido a los laboratorios y proveedores, pero no el real, de ahí que en algunos casos no se pudieran enviar los pedidos completos por falta de disponibilidad. A día de hoy este problema ya está solucionado y solo se muestran los productos que tienen en el almacén listos para enviar, así que si os tropezáis con una opinión negativa, tened en cuenta que han mejorado el servicio solucionando este problema informático e incorporando más personal para satisfacer los pedidos correcta y rápidamente.

Además, como no me gusta hablar de un servicio sin probarlo, he decidido hacer por mi cuenta un pedido con algunas cosillas que necesitaba para comprobar la calidad del servicio y ha sido bastante satisfactorio: realicé el pedido el domingo por la noche y lo recibí el martes a primera hora de la mañana. El pedido venía correctamente embalado y lo unico que puedo echar en falta es que no enviaron ninguna muestra. Cuando compramos en una tienda online solemos buscar dos cosas: precios bajos y rapidez en los envíos, y puedo aseguraros que Farmaciaclub cumple con estas premisas.

Con total sinceridad os recomiendo esta tienda online de productos de Parafarmacia, ya que se pueden encontrar todo tipo de marcas la mar de interesantes, como Lierac, Apivita, Caudalie o Martiderm, entre otras. Además, hay una gran variedad de productos de las distintas marcas a precios muy interesantes, con importantes descuentos respecto a otras tiendas. Los gastos de envío ascienden a 5,90 euros (gratis a partir de 59 euros de compra) y los envíos se realizan a través de Seur, llegando a nuestra casa en 24/48 horas. Otro detalle a tener en cuenta es que podemos contactar con ellos para resolver nuestras dudas a través tres vías distintas: teléfono, email y chat online, una herramienta la mar de útil.

Espero que os haya gustado esta entrada, que la encontréis útil y que os animéis a probar esta tienda online.

Un beso


Estoy de sorteo! Un kit de productos de cosmética natural! Apuntate aquí!


Quizás también te interese……

Complemento Alimenticio Adiprox de Aboca

Mi Top 5 “low cost”

Sérum tres ácidos de “Cosmetica a Medida”

Anuncios

26 comentarios en “Muestreando con Farmaciaclub

  1. A mí me llegó de Vichy unas muestras de Normaderm Hyaluspot, que a ti te ha ido bien con él. A mi todo lo contrario, tengo preparado el post con fotos y todo. Porque no suelo tener granos, salvo uno puntual con el ciclo menstrual. Y al aplicarlo en el grano, me ha hecho herida y se me ha llenado toda la cara de granos 😦 Vamos, un desastre. Una crema no indicada para mí, está claro…
    Un beso

    • Oh Isa, pues menuda lata, siento mucho que te haya ido tan mal! Supongo que cada piel es un mundo, quizá la tuya es demasiado sensible para esta gama y la mia necesita algo fuerte para los granitos y por eso me fue mejor.
      Un besote

  2. Hace tiempo que usaba bastantes cosas de Vichy pero ahora no tengo no utilizo nada aunque hay algunas cositas de las que aquí indicas que me parecen atractivas. Visitaré la página web que nos indicas para ver los productos y los precios.

  3. Yo gasté el champú Dercos para cabello seco y me encantó.Repetiré seguro.Ahora tengo la crema para el contorno de ojos y si bien me hidrata bastante,no noto el efecto antiedad.

  4. cuantas muestras!!!!!!! No sabes lo dificil que es conseguir muestras en argentina. Es practicamente imposible!
    yo he usado normaderm hace muuuuuuuchos años, pero no era muy constante en ese entonces asi que no adore los resultados
    un beso!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s