Favoritos Noviembre 2013

Hola a tod@s!!

El mes de noviembre siempre se me hace muy largo, no se si porque el mes anterior es cuando cojo las vacaciones y la vuelta se me hace cuesta arriba o porque la Navidad está a la vuelta de la esquina y cuento los días que me quedan para disfrutar de las fiestas. El caso es que por suerte he tenido unos productos que me han hecho más llevadero este mes y que hoy paso a enseñaros por ser mis favoritos y más usados durante este mes de noviembre.






Jabón de Nieve de Lush

Este jabón lo probé por primera vez el año pasado y llevo suspirando desde entonces para que caiga de nuevo en mis manos. Es un jabón de color blanco, con la parte de arriba decorada en tonos dorados y con distintos relieves, por lo que recuerda a un trocito de turrón de almendras. Es muy cremoso, de los más cremosos que he probado en Lush y aún así tiene la suficiente consistencia para no deshacerse con demasiada facilidad. El hecho de que sea cremoso es para mi lo que lo convierte en favorito del mes, ya que se desliza sobre la piel creando una película jabonosa parecida al body milk, lo que se traduce en una piel suave y con un punto de hidratación al salir de la ducha, aunque evidentemente no sustituye a una buena hidratante. Además, el otro punto que hace que lo adore es su olor, me resulta difícil describirlo con palabras, es cuestión de sensaciones, a mi me huele a hogar, a espíritu navideño y quizás, un poco a mazapán, el caso es que es un olor increíble que no os dejará indiferentes. El precio es de 5,25 € por cada 100 gramos de producto y la única pega que le veo es que es una edición limitada de Navidad, por lo que o me aprovisiono ahora o no lo volveré a catar hasta el año que viene.

Jabon de nieve de Lush

Snow Fairy de Lush

He sucumbido ante los encantos de otro de los productos en edición limitada de Navidad de Lush. Este gel de ducha me lo envió Iris del blog ”Volver a sentirte to wapa” y ya os lo mostré en esta entrada, junto a los otros regalitos. Tiene un aroma muy especial y característico, como si te estuvieras bañando en nubes de azúcar, caramelo de fresa o palotes, es complicado de explicar. El asunto es que este gel perfuma la piel durante horas con olor a chuches y, aunque a priori pueda parecer empalagoso, no es de esos aromas que saturan. El precio depende de la cantidad que compremos, el frasco de 100 gramos sale a 6,50 euros, y, al igual que el jabón de nieve, tiene la pega de solo estar disponible en esta época.

snow fairy lush
– Máscara de pestañas “Jumbo Lash” de Physician’s Formula

Esta máscara de pestañas la compré en Iherb este verano, pero la he estrenado hace no demasiado, ya que, como una persona ahorradora que intento ser (Vero, no te lo crees ni tú!), me aguanté sin abrirla hasta terminar la anterior. Os haré una review más extensa de esta máscara porque se lo merece, pero quería avanzaros mis primeras impresiones. En primer lugar me encanta el hecho de que sus ingredientes son 100% naturales y, por supuesto, los resultados que da: alarga, espesa y riza las pestañas, además de dejarlas de un negro intenso. El precio de esta máscara es de 9,55 dólares en Iherb, aunque también se puede encontrar en ebay incluso a menos precio.

mascara de pestañas organic wear physicians formula (FILEminimizer)

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿cuales han sido vuestros favoritos del mes?

Un beso


Estoy de sorteo! Un kit de productos de cosmética natural! Apuntate aquí!


Quizás también te interese……

Favoritos octubre 2013

Favoritos Agosto 2013

Favoritos septiembre 2013

Anuncios

32 comentarios en “Favoritos Noviembre 2013

  1. No he probado ninguno de los productos que nos muestras Vero, pero tienen una pintaza estupenda. Yo también tengo unos cuantos favoritos entre los que puedo destacar un labial rojo de Germaine de Capuccini. Un besote grande!

  2. Aishhhh, es Snow Fairy, me lo comería!!! Me encantaría probarlo~~ Yo no tengo nunca favoritos porque no uso las cosas demasiado durante el mes como para ver si es favorito, total, que ni salgo de casa xDDD

    Besitos Vero!

  3. La verdad que aun no me he parado a pensar los favoritos y debería hacerlo para después mirar los del año (que ya se acaba, pasó voladísimo).
    La máscara de pestañas tengo ganas de probarla pero con mi arsenal por el momento imposible, y snow, eso tiene que oler a un trocito de cielo por lo menos.

    Un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s