Dafuq? Los leggings arcoiris

Hola a tod@s!

Como lleváis la semana? Yo tenía muchas ansias de que llegara el viernes para aprovechar el festivo y empezar a organizar cosillas para esta Navidad, pero no me olvido de vosotras y os traigo una nueva entrega de “dafuq?”, la sección de humor donde poner a caldo esas prendas que vieron la luz cuando tenían que haberse quedado escondidas en un baúl.

La prenda de hoy me la envía Isa, que a muchos os sonará porque lleva dos blogs, ”It´s so chic – Blog Literario” y ”It´s so chic – Blog de Moda y Belleza”, además de porque ya nos había enviado unas prendas perturbadoras que protagonizaron esta sección hace un par de semanas (click aquí si te lo perdiste).

La prenda que envía Isa es tan rematadamente rara, que tengo miedo de a alguna os guste o, como en mi caso, se os corte la respiración al verla.

leggings arco iris

Yo os juro por lo que más queráis que al verlos lo primero que pensé fue en las Spice Girls y que alguien quería hacer un revival de los noventa con una colección cápsula inspirada en sus looks. Entre esos colorines, esas plataformas y esos flecos traseros…… Flecos por las piernas!?!? Por qué??? Con que fin??? Son para bailar la lambada??? Alguna otra explicación?

Luego me puse a analizar fríamente el legging despues de recuperarme del ataque de risa y la única otra explicación que encontré es que el diseñador es muy fan de “Hora de Aventuras” (como para no serlo, una serie de dibujos animados de lo mejorcito) y se animó a crear una prenda inspirada en Lady Arcoiris.

lady arcoiris

Muchas gracias Isa por enviarme esta prenda!

Y vosotr@s, ¿que os parece el invento?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


Estoy de sorteo! Un kit de productos de cosmética natural! Apuntate aquí!


Quizás también te interese……

Dafuq? Prendas perturbadoras

Dafuq? Los shorts con flecos

Dafuq? Hay que ser torero

Anuncios

14 comentarios en “Dafuq? Los leggings arcoiris

  1. Pingback: Dafuq? Más leggings de estampado curioso | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s