Bioherbarium, tienda online de cosmética ecológica

Hola a tod@s!

Como bien sabéis, los productos de cosmética natural y ecológica son una de mis debilidades, ya que me suelen dar buen resultado, sus fórmulas son respetuosas con la piel y el medioambiente y no contienen agentes químicos que puedan causarme reacciones de ningún tipo.

Es por estas razones que me puse muy contenta cuando contactaron conmigo desde Bioherbarium, una tienda online de cosmética ecológica, suplementos nutricionales y dietética, para enviarme algunos productos para probar.

Esta tienda online tiene una grandísima variedad de productos de marcas ecológicas, como Alqvimia, Dulkamara Bamboo, Cattier, Logona o Weleda, entre otras. Además de productos de cosmética ecológica sin parebenos, química sintética y con certificado BIO, también cuenta con una selección de marcas de maquillaje bio, con una amplia gama de suplementos nutricionales y también con productos de alimentación biológica y accesorios eco para nuestro hogar.

Algo que me ha llamado mucho la atención es que esta web cuenta con un buscador de remedios naturales, en el que seleccionando nuestro problema, nos busca y ofrece productos para solucionarlos.

Otro detalle, que a muchas no os resultará relevante, es que trabajan con la empresa de transportes MRW. Esto es una apreciación personal, pero en mi más que basta experiencia con empresas de transporte, MRW es la que mejor servicio ofrece, la que mejor me ha atendido y la que nunca jamás me ha dado problemas de ningún tipo, por lo que para mi, es un punto favorable que esta tienda online trabaje con ellos.

Los productos que me han enviado para que pruebe y os cuente mi opinión son la mar de interesantes. Me ha hecho mucha ilusión recibir la leche virginal de Yipsophilia, una loción vegetal que hidrata, purifica y relaja intensamente la epidermis, además de proporcionar alivio rápido a la piel muy sensible, cansada o irritada. Al mismo tiempo sirve para desmaquillar la piel, calmar la piel delicada y restaurar el equilibrio en la piel cansada.

leche virginal yipsophilia (FILEminimizer)

Yipsophilia pertenece a los laboratorios Aurum Cosmetics, los mismos que Dulkamara Bamboo, una marca de la que ya os tengo hablada en el blog por los buenos resultados que me ha dado. Es un laboratorio que se dedica a la creación de fórmulas de cosmética natural con extractos vegetales de alta calidad y de fabricación propia. No utilizan grasas minerales derivadas del petróleo, ni siliconas, ni aditivos artificiales como colorantes y perfumes sintéticos, ni materias primas de origen animal, ni testan los cosméticos en animales.

La filosofía de Yipsophilia es la creación de fórmulas respetuosas con la piel, creando productos cosméticos afines al organismo y que respeten las funciones vitales de la piel, sin interferir con ellas. Todos los productos están realizados con el máximo control y calidad, atendiendo al proceso de producción para garantizar la total eficacia de sus líneas de productos. Además, elaboran sus cosméticos con ética ecológica, es decir, creando cosméticos biodegradables y envases reciclables. Sinceramente, me ha encantado recibir un producto cosmético con una filosofía de trabajo tan respetuosa con la piel y el medio ambiente.

Además de la leche virginal, también recibí muestras de la crema dermohidratante, basada en una fórmula rica en componentes vegetales que oxigenan, hidratan y protegen la piel; y, también unas muestras de la crema hipernutritiva de Karité, que contiene extractos vegetales con propiedades antioxidantes y calmantes, destinada al tratamiento de pieles delicadas o reactivas.

muestras yipsophilia (FILEminimizer)

Por otro lado, también me enviaron un jabón artesanal de leche de burra. Ya sabéis la grandísima afición que tengo a los jabones naturales, así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo. Este jabón está elaborado artesanalmente a base de leche de burra criada en granjas ecológicas del Pirineo Catalán. La leche de burra tiene propiedades nutritivas, regenerantes y estimulantes, además, por si fuera poco, también lleva aceites esenciales de canela, vainilla, verbena, lavanda, menta, geranio y eucalipto, por lo que cada vez que lo uso me siento más diva que la mismísima Cleopatra. Es un jabón muy cremoso y nutritivo, deja la piel elástica, hidratada, fresca y suavizada, además de tener un aroma fresco y agradable perfecto para mis duchas mañaneras.

jabon de leche de burra bioherbarium (FILEminimizer)

Cuando pruebe un poco más la leche virginal de Yipsophilia os haré una extensa review sobre ella, aunque ya os avanzo que por ahora me está encantando.

Y vosotr@s, ¿conocíais esta tienda online? ¿Conocíais la marca Yipsophilia? ¿os gusta la cosmética natural?

Un beso

Quizás también te interese……

Complemento Alimenticio Adiprox de Aboca

Mi Top 5 “low cost”

Sérum tres ácidos de “Cosmetica a Medida”

Anuncios

23 comentarios en “Bioherbarium, tienda online de cosmética ecológica

  1. Hola Vero! Qué tal andas? Hce unos días que no me paso por aquí!!! No creas que es porque no he querido, todo lo contrario! Venía a preguntarte una cosita sobre una bb cream que me acuerdo que pusiste hace unos meses. La BB Orange SPF 50 de Skin79. Qué opinas de ella ahora? Sigue pareciéndote una buena BB Cream? El todo es clarito? Estoy pensando en cogerla… pero tengo mis dudas, ya que contiene aceites y eso no me va nada bien para mi piel, lo tengo demostrado… Un besiño!

  2. A mi también me llama mucho la cosmética natural, me tientan mucho los dos productos, la leche virginal porque sólo el nombre capta la atención de cualquiera, y el jabón, porque lo único que utilizo en mi aseo son los jabones naturales, y en concreto, éste jamás lo usé. Besos.

  3. Pingback: Favoritos Enero 2014 | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s