Conjuntos para estas fiestas – Navidad 2013-2014

Hola a tod@s!

Supongo que a muchas os pasará que, llegado el mes de diciembre, la agenda se empieza a llenar de citas para organizar cenas con familiares, amigos, compañeros de trabajo, del gimnasio, de la clase de pintura o hasta con el vecino de enfrente. El caso es que la Navidad se acerca y a todos nos apetece salir a celebrarlo con nuestros seres queridos con comidas o cenas que requieren cierta elegancia en el vestir.

Para ayudaros a inspiraros a la hora de armar vuestros looks para estas celebraciones, he creado una serie de conjuntos de distintos estilos para este tipo de eventos. Espero que os gusten y os den ideas!

navidad 13-1


navidad 13-2


navidad 13-3


Navidad 2013-Conjunto 4


navidad 13-5


navidad 13-6

Y vosotr@s, ¿ya tenéis vuestros conjuntos preparados? ¿tenéis muchos compromisos este mes?

Un beso

Quizás también te interese……

Que me pongo? El LBD que te salvará estas Navidades

¿Que me pongo? Esas cenas propias de la Navidad

¿Que me pongo? Fin de año 2012-2013

Anuncios

45 comentarios en “Conjuntos para estas fiestas – Navidad 2013-2014

  1. A mi ponme pijamas monos que cada vez le tengo más tirria a la navidad y lo que me apetece es acostarme pronto. Bueno no, si me pones cosas monérrimas como esas igual hasta me abandona el grinch que llevo dentro.
    El vestido verde me gusta mucho, es una propuesta interesante para un look sencillo, pero con un toque especial.

    Besos guapa!!

  2. Me ha encantado esa chaqueta marrón con el forro de animal print!!!! Yo le cambiaría el pantalón largo!!! para mí claro!!!, aunque los shorts sea para quien sea es una prenda que solo me gusta para el verano!!! no me gustan con medias o leotardos..

    Besos

  3. Unos conjuntos preciosos Vero!
    La verdad yo más que fiestas tengo compromisos de trabajo a tope, dada la situación muchas empresas han suprimido las fiestas. Sin embargo para días señalados como noche buena y fin de año ponernos guapas es muy importante. Me han encantado la propuesta número 4 de la chaqueta. Un beso y gracias por compartir!

  4. Yo me compré este vestido de Fórmula Joven 🙂
    http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A9405702&categoryId=999.1269848528&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
    ❤ ❤ ❤ a ver con qué lo pongo. En principio con un abrigo negro muy peludo y abrigado, medias negras y botines de cuña alta negros también. De joyas he pensado en metálicos, por ejemplo dorado… de maquillaje seguramente llevaré los labios a juego (me favorece ese color) y los ojos con poca sombra, color neutro, un delineado verde que contraste con el vestido y mis ojos castaños y unas pestañazas postizas para destacar. De colorete seguramente tostado.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s