Desmaquillante de ojos bifásico de Mary Kay

Hola a tod@s!

A veces ocurre que encontramos de casualidad un producto que luego no queremos volver a cambiar por otro nunca más, y eso fue precisamente lo que me ocurrió a mi con el desmaquillante de ojos bifásico de Mary Kay.

Antes de nada me gustaría hablaros un poquito mas de la marca. Mary Kay Ash es la fundadora de la marca de nombre homónimo, que surgió en los años sesenta con una filosofía de vida muy bonita e inspiradora: hacer la vida más hermosa para la mujer. A partir de ahí desarrollaron un plan de negocio basado en consultoras independientes de belleza que se encargan de asesorar a las mujeres y distribuir sus productos. Mary Kay cuenta con distintas líneas de productos faciales en función de las necesidades de la piel y también productos de maquillaje, tratamientos corporales y fragancias. Además, sus productos no están testados en animales.

El desmaquillante bifásico para los ojos es un producto libre de aceites destinado a desmaquillar eficazmente los ojos y su contorno. Elimina suavemente el maquillaje de ojos, incluida la máscara de pestañas waterproof, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos y sin dejar sensación grasa sobre la piel. Este producto está testado oftalmológicamente, es apto para usuarios de lentes de contacto, no contiene fragancias y lo pueden usar las pieles más sensibles.

desmaquillante bifasico ojos mary kay (FILEminimizer)

Me parece importante señalar que la piel del contorno de los ojos es muy delicada y requiere cuidados específicos. Esto es debido a que esta zona tiene menos glándulas sebáceas, colágeno y elastina que el resto del rostro y con el paso del tiempo, es una zona que se suele resentir, dando lugar a la aparición de arrugas, ojeras y bolsas.

Se presenta en un envase de plástico, con un tapón de rosca y un dosificador que nos permite echar solo la cantidad que necesitemos sin desperdiciar producto. Tiene un contenido de 110 ml y caduca a los 12 meses desde su apertura. Su textura es completamente líquida, suave y nada grasa a pesar de ser un producto bifásico.

Este producto contiene una parte de glicerina y otra parte de extractos botánicos calmantes, que a la vez que desmaquillan y limpian la zona del ojo, tratan la piel del contorno. Sin embargo, también contiene otros ingredientes menos recomendables, aunque es algo que no me importa ya que después de utilizarlo me desmaquillo todo el rostro con otro producto que se encarga de eliminar estos restos. De todas formas, os dejo una imagen con la composición para que juzguéis por vosotras mismas:

desmaquillante bifasico ojos mary kay ingredientes (FILEminimizer)

Para su utilización hay que agitar bien el envase hasta mezclar bien las dos fases, echar un poco en un algodón y depositarlo sobre el ojo, manteniéndolo unos segundos para que ablande el maquillaje. Yo suelo dejarlo sobre 30 segundos y a continuación lo paso suavemente para eliminar los restos de maquillaje. De esta manera, el maquillaje se ablanda y es mucho más sencillo de retirar.

Antes de probar este desmaquillante estaba usando el bifásico de L´oreal y, aunque no era nada del otro mundo, no encontraba otro que me gustara más. Este, sin embargo, le da mil vueltas al de L´oreal, ya que los resultados son impecables: desmaquilla el ojo perfectamente, da igual que lleve una máscara de pestañas waterproof, una sombra en crema resistente al agua o un eyeliner fijo, este desmaquillante se lo lleva todo sin dejar rastro y lo más importante, sin tener que frotar ni insistir nada. Además, hace falta muy poquita cantidad para desmaquillar, por lo que cunde bastante; de hecho, yo lo compré en marzo y a día de hoy aun me queda la mitad del frasco, aunque también es cierto que no lo uso todos los días, pero casi casi. Otro detalle que para mi es primordial es que no deja el párpado graso, algo que me da muchísima rabia y que odio, porque por ejemplo, el de Sephora me deja rastro y me ha provocado orzuelos casi todas las veces que lo he usado, así que es normal que le coja miedo a los desmaquillantes que dejan el párpado graso. Este desmaquillante, sin embargo, deja el ojo completamente limpio y sin restos de ningún tipo, por lo que me tiene encantada.

El problema de Mary Kay es que no hay tiendas físicas ni online donde poder comprar sus productos, sin embargo hay multitud de consultoras de belleza independientes que nos pueden asesorar al respecto. Este producto se lo compré a Olga, del blog “El Rincón de la Creación”, que en todo momento me resolvió mis dudas acerca del producto y realizó el envío com mucha rapidez. Respecto al precio, este desmaquillante cuesta 18 euros y aunque pueda parecer un poco caro para lo que es, a mi me compensa dados los resultados. Además, tenemos que pensar en que viene siendo una inversión a largo plazo, ya que todos los mimos y cuidados que reciba esta delicada zona el día de hoy lo agradeceremos mañana.

Espero que os haya gustado esta review y os resulte útil a la hora de encontrar el desmaquillante de ojos de vuestras vidas!

Y vosotr@s, ¿habéis probado este producto? ¿me recomendáis que pruebe algún otro desmaquillante?

Un beso

Quizás también te interese……

Mi nueva rutina facial con productos de cosmética natural

Desmaquillante para piel grasa de Anne Möller

Leche limpiadora de Alegna Secret

Anuncios

56 comentarios en “Desmaquillante de ojos bifásico de Mary Kay

  1. Conozco el producto ya que se usaba en la escuela de maquillaje, es bueno sí, pero de todos los que he probado hasta ahora en su relación calidad precio no me ha convencido.
    Puedes probar también y cumple perfectamente esa función es el agua micelar de Eucerin o de Bioderma, son realmente buenas, ésta última me parece espectacular y lo retira con más facilidad.
    Otro aspecto que no me gusta de MAry KAy es como bien dices que no puedas comprarlo físicamente.
    Un beso

  2. Tiene muy buena pinta y si trae más que el de l’oreal, tampoco sale muy caro.
    Yo de momento estoy contenta con el de l’oreal, que es el único producto que nunca me ha dado alergia en los ojos.
    Te puedes creer que con el agua micelar de carrefour (que en los ojos no la usé porque no me atrevo) me escocía la cara!!!! Tuve que lavármela corriendo con agua fría para calmarla.

  3. Pues yo no lo he probado, pero es verdad que he oído muy buenas críticas soobre él, yo por lo pronto estoy encantada con el de Etude House, y cuando se me acabe seguiré con el de Mercadona que es baratito y me va genial!

    Besitos guapa!

    • El de Carrefour le tengo echado el ojo, no descarto probarlo al terminar este, todo el mundo habla genial de el! El de Sephora ya lo he usado y me va fatal, cada vez que lo uso, un orzuelo! Es demasiado graso para mi T_T
      Un besote

  4. Pingback: Lensbase: tu tienda de lentillas online | El Tocador de Vero

  5. Se que ya llego tarde, pero no he escuchado a nadie hablar del desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher (El azul y transparente). Es baratísimo y el mejor que he probado hasta ahora!

  6. Si deseas adquirir el producto te dejo mi número 3228480839 Colombia

    Este desmaquillante también tiene el sello BEST SELLER, el cual lo otorga los estados unidos a los productos mejores productos del mundo

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s