Manicura – Winter is coming

Hola a tod@s!

Apenas faltan unos días para que comience oficialmente el invierno, sin embargo el frío ya se deja sentir en buena parte de la Península Ibérica desde hace semanas. Momento meteorológico aparte, es en esta época cuando me gusta hacer manicuras con colores más oscuros e intensos, tirando de acabados glitter y metalizados. Para dar la bienvenida al invierno como se merece, he preparado una manicura inspirada en esta estación que espero que os guste.

winter is coming 4 marco (FILEminimizer)

Para mi un día de invierno ideal sería aquel en el que me levanto por la mañana y veo un manto blanco de nieve sobre el cesped del jardín, pero no llueve, si no que hace un sol radiante que da esa luz clásica del invierno, con esa inclinación que hace que las cosas se vean diferentes. No se si me explico bien, porque a veces me suelo montar sola ciertas empanadas mentales, pero para mi los días fríos y soleados de invierno son los más bonitos, me transmiten mucha paz, y si vienen acompañados de nieve, mejor que mejor.

winter is coming 2 marco (FILEminimizer)

La pena es que donde vivo no nieva nunca, de hecho, solo cayó una gran nevada el año en que nací (1986). Tengo una foto mía envuelta en mil capas de ropa, con apenas cuatro meses de vida y con el reglamentario muñeco de nieve con la zanahoria por nariz. Debe ser porque no veo la nieve desde entonces que me gusta estampar copos en las manicuras, me parece que transmiten ese rollito de invierno de verdad.

winter is coming 3 marco (FILEminimizer)

Para este nail art he utilizado como base el esmalte número 266 de Kiko, un precioso azul índigo, que he combinado con el esmalte de acabado glitter número 392 de Flormar, el esmalte “Silver Glitter” de la línea “art decó” de L.A. Colors y el esmalte número 63 “Winter in Aspen” de Sephora para hacer estampaciones.

winter is coming 1 marco (FILEminimizer)

Y vosotr@s, ¿cómo os gustan los inviernos? ¿nieva en donde vosotras vivís? ¿os ha gustado esta manicura?

Un besote

Quizás también te interese……

Manicura para Halloween: uñas ensangrentadas

Manicura con triángulos

Esmaltes de nail art “art decó” de L.A. Colors

Anuncios

39 comentarios en “Manicura – Winter is coming

  1. Muy chulisss.Yo me he hecho con el pack navideño de Konad y ayer estuvieron mi madre y mi hermana en casa y parecíamos tres crías jugando a las pinturitas.Jijijjij.A tí te quedaron preciosas,te voy a copiar.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s