Ibuki de Shiseido – Refining Moisturizer

Hola a tod@s!

El pasado mes de junio la marca Shiseido lanzó al mercado su línea Ibuki, destinada a pieles de entre 25 y 35 años, así que, como buena beauty-cotilla, no me pude resistir a probarlo tan pronto terminé mi crema de día.

Ibuki es un término en japonés que significa “fuerza interior”, una capacidad para resurgir ante las adversidades al igual que hace la propia Naturaleza tras cada invierno con el regreso de la primavera. Con esta premisa nace Ibuki, como una línea de tratamiento para aportar fuerza a nuestra piel desde el interior y que resurja renovada y fortalecida.

refinign moisturizer ibuki shiseido 1 (FILEminimizer)

Me parece muy interesante que se haya creado una línea específica para mujeres de entre 25 y 35 años, ya que es una franja de edad donde la piel sufre mucho y hasta ahora, no había una línea que cubriera estas necesidades tan concretas. Casi el 100% de las mujeres que nos encontramos en esa franja de edad sufrimos de estrés, imperfecciones, falta de luminosidad, deshidratación, cambios hormonales, falta de sueño, brillos, poros abiertos, sequedad, etc, y es difícil encontrar un tratamiento que cubra tantos puntos flacos.

Los científicos de Shiseido han descubierto que durante esta franja de edad las células de la piel sufren una contracción causada por la deshidratación, lo que provoca que la barrera de protección frente a las agresiones externas se deteriore y esto afecte a la producción de nuevas células. Para evitar ésto, los laboratorios científicos de Shiseido han desarrollado un complejo único llamado “Shape Memorizing Cell Technology”, que es el encargado de rehidratar las células, haciendo que recuperen su forma y lugar óptimos en la membrana basal de la piel, lo que le ayuda a tener más resistencia. Además de este complejo, la línea también se sirve del llamado “Phytoresist Complex”, un complejo elaborado a base de ortiga blanca y trehalosa, que interviene en el proceso de relleno de las células manteniendo su nivel de hidratación óptimo; otros componentes serían el TMG (Trimetiglicina), extraído de la remolacha, que ayuda a la retexturización de la piel; y, el extracto de semillas de yuzu, que fortalece la membrana basal.

refinign moisturizer ibuki shiseido 2 (FILEminimizer)

La línea Ibuki está compuesta por dos limpiadores, Gentle Cleanser (piel normal a seca) y Purifiying Cleanser, ligeramente exfoliante (piel mixta y grasa); un tónico equilibrante, Softening Concentrate; un tratamiento específico para el contorno de ojos, Eye Correcting Cream; y tres hidratantes, una con protección solar, Protective Moisturizer SPF 15, otra para pieles secas, Refining Moisturizer Enriched y otra para pieles mixtas y grasas, Refining Moisturizer, que la que estoy usando.

La hidratante Refining Moisturizer de Ibuki se presenta en un elegante envase alargado de color blanco nacarado, con un tapón de click y un dispensador tipo pump, que nos permite conservar las propiedades del producto al estar alejado del ambiente y utilizar sólo la cantidad que necesitemos. Este producto trae una cantidad de 75 ml, la textura es muy fluida y ligera y su olor es agradable y muy sutil, aunque difícil de describir.

Esta hidratante se define como una fórmula multi-acción que corrige intensivamente la apariencia de irregularidades como poros visibles, imperfecciones, marcas y asperezas, aumentado la resistencia de la piel frente a los problemas. Renueva la superficie de la piel para revelar una textura suave y uniforme, a la vez que reduce la apariencia de las líneas de expresión causadas por la deshidratación, manteniendo la piel hidratada durante todo el día. La he estado utilizando mañana y noche en mi rutina facial durante el último mes y medio, así que me gustaría compartir con vosotras mis impresiones.

refinign moisturizer ibuki shiseido 3 (FILEminimizer)

He de reconocer que no esperaba que el tratamiento con Refining Moisturizer de Shiseido fuera tan efectivo. Es cierto que confío en la marca, pero los resultados se dejan ver en tiempo récord. Para empezar, el tema de la hidratación es el que más me preocupaba, porque las fórmulas para pieles mixtas y grasas suelen proporcionar una hidratación escasa. Sin embargo, esta loción, a pesar de ser ligera, proporciona hidratación a la piel durante todo el día y toda la noche de manera eficaz, manteniendo la piel fresca y sin sensación de grasa, pero a la vez confortable y jugosa.

Respecto al tema de las imperfecciones, también me ha sorprendido de manera muy positiva, porque teniendo en cuenta que mi piel es acnéica, me costaba creer que fuera a ser eficaz en la lucha contra las imperfecciones, pero me equivocaba: los granitos que tenía de antes los ha hecho desaparecer en tiempo récord y ha difuminado bastante las marcas y rojeces que tenía, aunque no las ha eliminado del todo. Eso si, no evita que salgan imperfecciones, en mi caso, el granito de rigor por temas hormonales que sale una vez al mes ha hecho acto de presencia, pero noto que ayuda a evitar las rojeces y se ha acelerado su curación.

Otro punto positivo es que la piel se ve más luminosa, como si la llenara de luz y difuminara las manchas, además de mantener los poros más cerrados. Respecto a las líneas de expresión, tengo una contra la que mantengo una encarnizada batalla, y con Refining Moisturizer he salido victoriosa, porque a día de hoy es prácticamente imperceptible.

refinign moisturizer ibuki shiseido 4 textura (FILEminimizer)

Estoy muy sorprendida ante los fantásticos resultados que he obtenido con este tratamiento, por lo que os lo recomiendo con los ojos cerrados. La piel está mucho más hidratada, luminosa, con los granitos a raya y las líneas de expresión difuminadas; en líneas generales, se ve una piel mucho más bonita que antes de empezar el tratamiento.

Las hidratantes de la línea Ibuki de Shiseido cuestan sobre 56 euros, aunque yo la compré en Paco Perfumerías aprovechando un descuento del 30% que tenían y solo pagué 36,40 euros, por lo que os aconsejo estar muy atentas a las promociones de esta web. Además, el envío fue rapidísimo, hice el pedido un domingo y el martes ya tenía mi paquete en casa, que además venía con cuatro minitallas de productos de Clarins y Kanebo.

Espero que os haya gustado esta review, que os resulte útil y que os animéis a probar Ibuki, la nueva línea de Shiseido, estoy segura de que no os decepcionará.

Y vosotr@s, ¿conocíais la línea Ibuki de Shiseido? ¿Habéis probado algo de la marca?

Un beso

Quizás también te interese……

Tratamiento de vitamina C de PFC Cosmetics

Fluido hidratante Menta Bio de Logona

Savias de Bambú de Dulkamara Bamboo

Anuncios

46 comentarios en “Ibuki de Shiseido – Refining Moisturizer

  1. mi cuñada tiene la piel acnéica como yo y probó unas muestras que la conseguí y la encantó, así que ya se la ha comprado en tamaño normal. Esperaré a ver sus resultados y si eso me animo 😉

  2. Me he quedado alucinando!!! Qué pintaza Verooo, y encima, bueno, ya sabes que tú y yo tenemos muchas cosas en común en lo que a piel se refiere. Y las dos estamos en la misma franja. Tienes toda la razón con que la piel sufre mucho. Esta crema, por lo que dices, me recuerda un montón a la que estoy yo probando de NudeCos. ya te contaré ya… Un beso!

  3. Shiseido es muy buena marca. Al leer el titulo del post me sonaba al anticelulitico que han sacado, el ulitmo; ya veo que no lo es. No me extraña que te deje la piel tan bien. De ellos solo tengo un labial y dos sombras que me encantan.

    • Buena idea Bea, esta es ligerita y a pesar de que se me deshidrata la piel en esta epoca, por ahora con ella me voy librando, aunque tu la tienes mas sensible, quizás sea mejor esperar. Porque luego hay un fluido con SPF y la de piel seca, pero ya no se como irán.
      Un besote!

  4. ¿por qué he leído tu review?

    creo que me vendría bien, sobre todo para las marquitas del sol y la deshidratación que tengo en algunas partes.

    Aunque esperaré a acabar alguna que tengo, porque no me gusta acumular y acumular

    buena review y no gracias por crearme otra necesidad

    muacksss

  5. La tengo, y aunque supero el rango de edad te aseguro que mi piel lo nota una barbaridad, los niveles de hidratación, según el último estudio que me hice hace poco de piel están perfectos, mi piel ya no se deshidrata como lo hacía antes, y las líneas de expresión han desaparecido, y no digo difuminado… Besos.

  6. Que buena pinta, de Shiseido uso una base de maquillaje y también un par de productos que no se venden en España porque son de otra gama algo más baja.

    Un besote!

    pd. señora!!! tienes que hacerte twitter : )

  7. Pingback: Favoritos Enero 2014 | El Tocador de Vero

  8. Hola chicas!
    He visto vuestros comentarios sobre la crema y os contaré mi experiencia. Tengo 32 años y la piel mixta, con tendencia a rojeces en las zonas ‘secas’. Compré Ibuki, las primeras semanas fue genial, poros más pequeños, sin rojeces, piel bien hidratada… Muy contenta vamos. Pero después me empezaron a salir granitos como cuando tenía 20 años!!! Inicialmente no lo atribuí a la crema, hasta que encontré el comentario de una chica en un blog, que le había pasado igual. Dejé de usarla y desaparecieron los granitos. Hace unos días le di una segunda oportunidad (con lo cara que es, hay que aprovechar el bote!!) y me ha ocurrido exactamente lo mismo :(. Estoy muy decepcionada puesto que los productos que había probado hasta ahora de Shiseido me habían ido muy bien…
    Espero que os sirva mi experiencia.

  9. Pingback: TAG Cuidado Facial: ¿Cuanto cuesta tu rutina? | El Tocador de Vero

  10. Pingback: Mi rutina facial primavera-verano 2015 | El Tocador de Vero

  11. Yo me iba a comprar la estée lauder Crema hidratante Advanced Time Zone SPF15 que estaba por 40.95€ en la página web, pero en la perfumeria estaba 10€ más cara, así que la dependienta me presento esta gama que me enamoro profundamente, me voy a comprar una hucha para ahorrar. Ja ja ja ja.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s